Announcement

Collapse
No announcement yet.

-= Clan BlackFox =-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: -= Clan BlackFox =-

Hola compañeros ally, saludos y a pisar muchos pollitos
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

si esos malditos pollos, siempre me dice, zaliax pagame zaliax pagame!

algun dia me voy a revelar.... :O

Comment

Jajajajaj yo todavia no pago cuota.... me va a doler . :S
        Che q onda Gente , Va creciendo esto no ? XD

Comment

Un gran abrazo para todos los BlackFox de parte de una antigua Castellana!!!! Lo mejor para todos!!!

Comment

buenas gnte. saludos para ti tambien vanur y mandale saludos a zionx hace rato ke no lo veo
            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Es increible como consiguio gente... al parecer recluta gente diciendole "Me conoces?.. lees el foro?.. no?.. oks queres clan?"... porque si lo conocieran... lo escupen xD

Bye
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Yo lo conosco y no lo escupo.

NO AL PREJUICIO
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos

Comment

Originally posted by Khinsenth View Post
                  Sigue jugando Eze? O:

Me lo cruze en el derby una ves y nunca mas..

Un beso a todos los BlackFox del parte del 4to o 5to integrante que tubo ese clan
                  Nadie me contestó ¬¬
                  Originally posted by Sephiroth_DT
                  LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                  Originally posted by Seba
                  Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Originally posted by Akr0n View Post

NO AL PREJUICIO
                    No leistes sus primeros Thread cuando era lvl 30... ... por favor si lo conocieras de verdad haceme caso que eso harias...
                    Prejuicio es perdonar sin conocer...

Comment

Originally posted by Akr0n View Post

NO AL PREJUICIO
                      Prejuicio??? Con todas las barbaridades que escribio e hizo hay suficiente para condenarlo a 5 cadenas perpetuas en un juicio justo.

PD: Suerte con el Clan.

Comment

Lei todos eso thread y me parecia un ******. Pero un dia estaba al pedo, cansado de juntar mats con el nano y se aparecio es Elven a reclutar gente para el clan. Habia que pasar una pruevita, como dije estaba medio cansado de sacar mats, asi que la hice. En ese momento tenia clan asi que me agrego a su friendlist. Hablamos algo, al tiempo se entera que soy Akr0n (me habia agregado a mi nano) y hablamos desde entonces. Hace un tiempo estamos hablando, y se dio esta chance. No la deje pasar.

No se cuantos de ustedes hablo posta con el vago.

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                          Es increible como consiguio gente... al parecer recluta gente diciendole "Me conoces?.. lees el foro?.. no?.. oks queres clan?"... porque si lo conocieran... lo escupen xD

Bye
                          no, no lo conocia el en foro cuando me recluto, me gusto su forma de tomar las cosas y entre.
                          luego vi que gente lo trataba mal, no entendia porq, pregunte cual era el motivo, me conto y averigue, incluso quitis me mando un pm queriendome convencer de que era una mala persona, no lo logro. tmb debo admitir q investigue sobre el, busque threads, posts etc, y verdad... el se mando varias cagadas y decia cosas en el foro que quiza no deberia haber dicho, pero acaso alguien le pregunto porq las habia dicho?? no, nadie lo dijo, yo si le pregunte, y entonces comprendi y me puse de su lado... porq no lo aclaro? el mismo me dijo, no le importa lo que digan los demas, y no tiene porq estar aclarando las cosas que hace, queres saber porq? pregunta....

pero claro, es costumbre guiarse por las apariencias... pareciara q nadie lo conocio bien de cerca... no me fui a verlo a la cara a su casa, pero estar hablando por un juego durante casi 6 meses, son suficientes para entender q los q lo trataron mal en su momento como lo siguen haciendo ahora, estan equivocados....

PD: gracias todos los que nos desean suerte...
                          PD2: si hace mjucho q no se conecta eze, esperemos q vuelva pronto, se lo extrania, disculpa por no contestarte antes ^^

Comment

EAPEPE!!!! AGUANTE ROu loco! che media pila... me importa 3 pit*s quien es en el foro, o lo q paso antes de conocerlo... yo lo unico q se es q andaba x ahi con mi nanita, lo vi, hable, me kbio, le hice 1 o 2 pts y me dejo entrar al clan... BASTA CON LOS PREJUICIOS!

PDT: chupadla
                            IMG]http://i234.photobucket.com/albums/ee309/sirwollf/Firma.jpg[/IMG]

Comment

Originally posted by Zaliax
                              ... no le importa lo que digan los demas, y no tiene porq estar aclarando las cosas que hace, queres saber porq? pregunta....
                              A mí tampoco me importa mucho lo que digan los demás de mi, y sin embargo no trato para la ****** a la gente en el foro, no acuso falsamente, no me río de la desgracia ajena, no justifico todas mis acciones con "esto es un jueguito bla bla bla" y no me cago en la gente con ese fundamento...

Que se yo, la mala fama se la ganó y bien merecida la tiene, no esperen que la gente lo quiera de un momento para el otro, ni que su clan sea "respetado" así como así, ni tampoco crean que obviando las opiniones del resto van a llegar muy lejos... Este juego se juega de a muchos, y lo que piensen/digan/hagan los demás importa... Y mucho.

ON: Saludos y suerte con el clan.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Zaliax... no es que nosotros lo tratabamos mal xD... pasa que empezo a postear (CREAR THREADS) sobre boludeces increibles... el chabon no sabia lo que era un Macro!!!... me acuso de usar "PROGRAMAS ILEGALES" por decir que uso Macros... decime quien Prejusga por favor... yo creo que en vez de decir "Pregunta" porque no "Preguntas" y ademas de preguntar "Exigis la verdad"?...

Capaz el dia de mañana... te bannean y hace un post diciendo que "TKB ( *)>" entendes?...

No solo las cosas que dice sino tambien como las dice lo "apuntan" de "mala persona"... no es que X o Y lo apunten a mala persona... sino que simplemente no tiene pensamiento critico, no tiene ideales... y si las cosas no son como el las quiere se burla... se le acaban las palabras.. dice "No te calentes esto es un jueguito ( u)>".. lo bannean del foro...

En serio leistes el post "Clan Anti-Mochilas"?... o como sea?... en donde el chabon se queja de las mochilas... se que es mago... cuando un dia logee y no tenga asist para levear o el leveo no le rinda para nada... que tenga que estar 20 minutos para hacer 0.10%... se va a dar cuenta... seguro que ya se dio cuenta...

Fue, es y seguira siendo... "El hazme reir del pueblo"... el "Irrespetuado por todos"... el "Que siempre sera odiado"...

Saludos

PD: Zaliax, con lo que dijistes... me das la razon cuando digo que tiene gente que no lee el foro...

EDIT// Che SirWolf.. tu firma le vendria bien a Rouji =).. nada mas que para que para que se entienda mejor tendrias que cambiar el "LA" por "UNA" =)

Comment

Working...
                                X