Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
daaa que feo se cayo el server-.-, y hoy q iva a entrar
Miren me puc nuevo avatar y firma y nuc q mas, pero ta bueno ^_^ jijji
Soy lo que soy, pero recuerden quien soy, asi recordaran lo que ise como lo que voy a hacer. Cada vez que caiga, voy a renacer mas fuerte, con mas experiencia y asi sabre derrotar a los que me derrotaron, proteger a los debiles y demostrarles quien manda
se???, q la achiequen, yo no pude achicarla mas xD
Soy lo que soy, pero recuerden quien soy, asi recordaran lo que ise como lo que voy a hacer. Cada vez que caiga, voy a renacer mas fuerte, con mas experiencia y asi sabre derrotar a los que me derrotaron, proteger a los debiles y demostrarles quien manda
buenas como andan jente apareci ^^. ando re full con el laburo. ganda HDP ya katana ****** no llego mkas para la delu la PTMD.
mañana voi con mi viejo a moreno a la casa de besone a ponerle llantas al auto ^^
Comment