Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Suban las fotos de hoy la puta que los pario a todos ¬¬
P.D.: Rouji HDP comprate una camara y saca vos fotos y deja de decirles a los demas que saquen la puta madre.
P.D.2: Hablando de fotos, se callo imagenshare (o como sea) ¬¬
P.D.3: Sigue House me fui ( ^ )< pio
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Suban las fotos de hoy la puta que los pario a todos ¬¬
P.D.: Rouji HDP comprate una camara y saca vos fotos y deja de decirles a los demas que saquen la puta madre.
P.D.2: Hablando de fotos, se callo imagenshare (o como sea) ¬¬
P.D.3: Sigue House me fui ( ^ )< pio
Sacaria, pero no se como chot* era para sacar lo que seria la barrita de skilles, y todas las *********, para que solo se vea el escenario y los pjs. Stratosword me enseño hace bocha,pero me olvide
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
No sean asi. Ganda sin ofender (y no es que sea un ejemplo) pero un clan lv 1 no puede estar falto de lider. Cuando estas en un clan lv 1 dudas todo el tiempo y si encima no esta el lider no te dan ganas de quedarte. Yo cuando lo tenia en lv 1 estaba siempre ni lo toque al nano (y eso que me hacia falta muucha plata). Subilo y asi podes no loguear :S
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
Comment