Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No te preocupes Berly por un simple wisp arreglndo precio, yo te lo bajo a super , ah y si queres te ago un combo Super/ElTorre baratito
PD: suerte con el reclutamiento xD
Jajajajajajajaja taaaa loca la gladia...>_<...tamos a full ♥ jajajaj ...ya te voy a agarrar......jajajajajajajaja...yo estaba en esa ally grosa...la primer ally...
Wen solo a modo de actualizacion. Ya somos lvl 4. con la quest lvl 5 terminada, solo me falta bichear para terminar de juntar el sp para poder ser lvl 5 jijiji.
Mi nano esta 54 ya jaja cuando empece el post estaba 48 jojo nada se sube
SuerT a todos. Y grax por el apoyo.
Los q kieran solo wisp a pyme o a berly seran bienvenidos.
Otro up para nos!!!!
Gracias SEBA, ya se q soy groso :P
Salu2!
Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si??? PYME .... Clan TERERE
Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si??? PYME .... Clan TERERE
Muy buenas a todos los integrantes del clan, queria solicitar algun espacio que se tenga por ahi para una enana lvl 22, artisan y buena onda, ninguno de los otros clanes me convencen, juego cuando poseo algo de tiempo ya que trabajo.
Recurri a uds. ya que la mayoria de los clanes no admite a artesanos o no les gusta vaya a saber porque. En fin si les interesa wispeenme ingame que les voy a responder, desde ya gracias y buena suerte para todos.
Yeaa tenemos academia!! asi q reclutamos para cualkiera de los dos. solo wisp, q siempre tenemos un lugarcito los enanos para otro pj.
Apuren antes q se jubile a Berly.
Comment