Originally posted by TITIRRI
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan WorkingClass
Collapse
X
-
Wen solo a modo de actualizacion. Ya somos lvl 4. con la quest lvl 5 terminada, solo me falta bichear para terminar de juntar el sp para poder ser lvl 5 jijiji.
Mi nano esta 54 ya jaja cuando empece el post estaba 48 jojo nada se sube
SuerT a todos. Y grax por el apoyo.
Los q kieran solo wisp a pyme o a berly seran bienvenidos.
Berly
Comment
-
Otro up para nos!!!!
Gracias SEBA, ya se q soy groso :P
Salu2!Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
Y para mi no????????
Buahhhh!!!!!!!
XD.Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
Originally posted by aletomd2 View PostY para mi no????????
Buahhhh!!!!!!!
XD.candyblue StormScreamerS 79+
1° Sub SoulTaker 76+
2° Sub Shillien Templar 76+
y Noble <3 con quest nada de TW
Sé el mejor, pero prepárate para ser atacado. Solo los mediocres están a salvo.
Comment
-
Saludos..
Muy buenas a todos los integrantes del clan, queria solicitar algun espacio que se tenga por ahi para una enana lvl 22, artisan y buena onda, ninguno de los otros clanes me convencen, juego cuando poseo algo de tiempo ya que trabajo.
Recurri a uds. ya que la mayoria de los clanes no admite a artesanos o no les gusta vaya a saber porque. En fin si les interesa wispeenme ingame que les voy a responder, desde ya gracias y buena suerte para todos."En el juicio por asesinato de B166ER el fiscal aludio al derecho de destrucción de la propiedad privada, B166ER se defendió argumentando únicamente que no quería morir. Se alzaron las voces racionales, ¿a quién no se le ha ocurrido que una máquina dotada de alma no merezca un juicio justo? Los lideres humanos no dudaron en ordenar la destrucción de B166ER y sus semejantes en todos los rincones del planeta."
Warsmith lvl 60 y subiendo!
Comment
Comment