Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan FaithDefenderS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Drenix
    replied
    Re: Clan FaithDefenderS

Y vos sos?.... No, espera, no respondas, no me importa.

Leave a comment:

• Ganda
    replied

no te preocupes piz, drenix tarda años en admitir q le kb

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Sep... por esa cancion entre a jugar Voyage Century (es oy las screens que colgo Rhumel)

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Kb que a Cataqclismo no le importe que a Drenix no le importe lero lero pan queso pan queso pan queso pan queso pan queso PAN! gané ^_^

me limó la cabeza la canción del pirata *.*

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Originally posted by Pizarnik View Post
    Dre, cuando kb... kb.
    A quien, a mi?
    Que? No veo nada que haya "kbido"

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4534 (la youtube le curra algo de calidad)

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied

acá está, no lo encontraba ^_^

http://youtube.com/watch?v=GVXCr6upWUo

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Dre, cuando kb... kb.

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied

Originally posted by Drenix View Post
    Para que voy a hacer, si no necesito?
    Yo no soy el que se gasto el tiempo para que le contradigan ^o^
    Tenés razón, pero no podría importarme menos. Podría ponerme a debatirte que es una necesidad para vos y que no... pero sería una pérdida de valiosos segundos y posts.

Reite, no te rías. Do what you want ( 'couse a pirate is free... (8) )

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

A mi me gustaron las descripciones que escribió Cataq. Jajajaja... esta elfa esta del **** jajajaja.... posta u.u

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Originally posted by Hellraiser View Post
    Si híbrido... ese es el único weak point que te conozco, así que don't bother. Si tanto te jode, hacete una vos.

RABBIT'S CREED

Para que voy a hacer, si no necesito?
    Yo no soy el que se gasto el tiempo para que le contradigan ^o^

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied

JeanneDArc: Los Fuegos del Infierno estaban cansados de oír gritar y proferir las peores amenazas a esta Ex-paladineza (si, esa palabra existe), y decidieron largarla de nuevo a la tierra para que deje de molestar. Con todo el Odio hacia su propio Dios que la condenó y un olor a hoguera que espanta, Juana de Arco recorre ahora todo Aden a su grito de "Oscuridad!" para invocar su propios espíritus protectores. No me pregunten como llegó a ser Defensora, solo sé que estaba y esta con nosotros. Buena amiga, pero algo reticente con los hombres. Talón de Aquiles: las mujeres. Se vuelve una seda junto a ellas.

Originally posted by JeanneDArc
    Oscuridad!!!! -refleja el daño-
    Bloodinesses: Si Strycekova es la más hermosa y mortal de las Hijas de Shillen, entonces Bloodinesses la secunda. Esta casi Reliquia ha vivido desde los principios de los tiempos, defendiendo su fe, su propio buen humor y a sus amantes. Tiene una fama de Viuda Negra bastante merecida, y es bien sabido su gusto lujurioso por las mujeres y su odio y desprecio hacia los hombres. A pesar de que ya no está con nosotros, sabemos respetarle y quererle tanto como antes. Talón de Aquiles: mujeres (si, ella y juana son bastante ... parecidas <.<)

Originally posted by Bloodinesses
    Ara, alguna vez te dije lo mucho que me gustas?
    Araielle: El día que eva decidió dejar que esta elfa nazca debía estar loca. Si alguna vez te han dicho que las Cantantes de Espadas son algo... zafadas, Araielle es el mejor ejemplo que puedo darte de ello. Extremadamente divertida, siempre en celo y en busca de amantes (hombres y mujeres), ella interrumpe la batalla con sus cantos y sus asaltos hacia sus compañeros de caza. Con una sed de sangre propia de vikingos y una calentura propia de una Essen, Arai sigue siendo una Defensora aunque ya no porte nuestra bandera, como siempre lo será. Talón de Aquiles: todo lo que camine y pueda ser ... violable.

Originally posted by Araielle
    -subiéndose la falda- guarra! Ven aqui!
    Eddoras: "Donde pone el ojo, pone la flecha". Con una seriedad propia de sus antepasados, una lealtad propia de un paladín y una lengua propia de un escriba, Eddoras recorre estas tierras ayudando a sus compañeros en armas y entrenando su certeza con el arco. Tiene una cierta aversión hacia los orcos que le cuesta superar, pero eso es casi todo. Un caballero con todas sus letras. Talón de Aquiles: Strycekova. No, no lo voy a editar <.<

Originally posted by Eddoras
    Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya.
    (Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo)
    Bakkuz: Sacándole chispas a sus filos y conteniendo la fuerza de mil caballos en sus brazos, Bakkuz camina junto a su grupo de caza demostrando ser un duro oponente a derrotar y un fiero enemigo a la hora de soportar. Fanático de los chistes fáciles, es un excelente amigo con el cual contar. Talón de Aquiles: la música electrónica

Originally posted by Bakkuz
    Ey posta! Es el Zaken!
    Conandrum: eternamente encadenado por los tobillos, este enanín debió pensarlo dos veces a la hora de ponerse a nuestras "órdenes". Extremadamente bondadoso y simpático, Conan es por más un amigo que vale el doble de su peso en oro (y eso que los enanos ya de por si son rechonchos). Adicto a revolver cadáveres, fue una mano gigantesca en las épocas que nuestro otro petizo predilecto, Defias, estaba curandose del empacho. Conan fue y es una luz que enciende una buena partida de caza con sus chistes sencillos y su actitud humilde. Talón de aquiles: que lo jodan con sus cadenas <.<

Originally posted by Conandrum
    -se va, arrastrando las cadenas- miren que me voy eh!!
    Gala1979: Esa que está tirada al lado del yunque de fundición... ah, y la que le trae las provisiones a Rouws. Buena petiza, aunque algo callada. Talón de Aquiles: empanadas de humita

Originally posted by Gala1979
    Bien, ya tenemos Soulshots C ^^
    Ehvelyn: La Viejita de Eva! Si Sylvarien fuese una moneda, esta niña sería la contraparte. Muy inocentona (bueno, no tanto), esta niña es pura bondad, sanacion y acción. Viene de la misma tierra que la orejona vieja y lidereza (si, esa que se llama Valinor), pero todavía tiene que adaptarse a este, nuestro mundo. Talón de Aquiles: la party.

Originally posted by Ehvelyn
    Es que a diferencia del DD, el Tanke y el Healer aprenden sus funciones matando a la party
    Albanjo: Necesitás un pescador? Ves ese elfito con cara de hogaza que está sentado en la orilla? Bueno, pedile el pez que quieras. Que lo pesque es otra cosa. Este muchachito existe para pescar, molestar a Drenix y jugar Magic con sus elpys preferidos. Consentido y mimado, no deja de ser un excelente amigo y una risa para toda la partida de caza. Talón de Aquiles: Adrenalin >_>

Originally posted by Albano@Bombacueva
    Yo soy el flaquito que va con la daga recorriendo el campo de batalla y haciendo PAM ! PAM ! -gesto de dagazo-
    Kalkishnu: Silencioso y mortal como un Victorinox, Kalkishnu contrapone su extrema debilidad a su mortalidad con su magia Oscura. Licuando aire para generar remolinos o convocando las fuerzas de la oscuridad, sigue siendo el mismo drow que utiliza extraños brebajes para ponerse "a punto" (Preferido: Té de Belladona). Talón de Aquiles: Stun del orco

Originally posted by Kalkishnu
    Bueno, pintó fumar una flor
    Matiuskas: Paso, no lo conozco lo suficiente T_T perdon Matius

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

a bueeeeeeeeno...

si me gusta, te doy el OK!

creo que voy a llorar, snif.

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied

Pizarnik: Podría haberse bautizado como la niña del clan, esta pequeña y problemática elfa sacude tu vida apenas vos querés entrar en la suya. A pesar de su, ¿Inocencia?, puede dejarte sentado de **** con alguna observación justa y certera. Amante de invocar sus locuras con forma de perro con cucuruchos en la frente, toda clase de dulces y los títeres, aunque no sea más parte de nosotros es una excelente amiga de todo el clan, y una parte de ella está siempre con nosotros. Talón de Aquiles: la Oscuridad (aunque no lo crean, duerme con la luz prendida)

Originally posted by Pizarnik
    Fenryl, te querés casar conmigo?
    Va queriendo?

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied

no precisamente, pero que se yo. Ahí me pongo a redactar, no me apuren si me quieren sacar bueno >_>

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

epa! alguien está de mal humor.

Leave a comment:

Working...
X