Re: Clan FaithDefenderS
Y vos sos?.... No, espera, no respondas, no me importa.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan FaithDefenderS
Collapse
X
-
no te preocupes piz, drenix tarda años en admitir q le kb
Leave a comment:
-
Sep... por esa cancion entre a jugar Voyage Century (es oy las screens que colgo Rhumel)
Leave a comment:
-
Kb que a Cataqclismo no le importe que a Drenix no le importe lero lero pan queso pan queso pan queso pan queso pan queso PAN! gané ^_^
me limó la cabeza la canción del pirata *.*
Leave a comment:
-
Originally posted by Pizarnik View PostDre, cuando kb... kb.
Que? No veo nada que haya "kbido"
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4534 (la youtube le curra algo de calidad)
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
Originally posted by Drenix View PostPara que voy a hacer, si no necesito?
Yo no soy el que se gasto el tiempo para que le contradigan ^o^
Reite, no te rías. Do what you want ( 'couse a pirate is free... (8) )
Leave a comment:
-
A mi me gustaron las descripciones que escribió Cataq. Jajajaja... esta elfa esta del **** jajajaja.... posta u.u
Leave a comment:
-
Originally posted by Hellraiser View PostSi híbrido... ese es el único weak point que te conozco, así que don't bother. Si tanto te jode, hacete una vos.
RABBIT'S CREED
Para que voy a hacer, si no necesito?
Yo no soy el que se gasto el tiempo para que le contradigan ^o^
Leave a comment:
-
JeanneDArc: Los Fuegos del Infierno estaban cansados de oír gritar y proferir las peores amenazas a esta Ex-paladineza (si, esa palabra existe), y decidieron largarla de nuevo a la tierra para que deje de molestar. Con todo el Odio hacia su propio Dios que la condenó y un olor a hoguera que espanta, Juana de Arco recorre ahora todo Aden a su grito de "Oscuridad!" para invocar su propios espíritus protectores. No me pregunten como llegó a ser Defensora, solo sé que estaba y esta con nosotros. Buena amiga, pero algo reticente con los hombres. Talón de Aquiles: las mujeres. Se vuelve una seda junto a ellas.
Originally posted by JeanneDArcOscuridad!!!! -refleja el daño-
Originally posted by BloodinessesAra, alguna vez te dije lo mucho que me gustas?
Originally posted by Araielle-subiéndose la falda- guarra! Ven aqui!
Originally posted by EddorasNai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya.
(Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo)
Originally posted by BakkuzEy posta! Es el Zaken!
Originally posted by Conandrum-se va, arrastrando las cadenas- miren que me voy eh!!
Originally posted by Gala1979Bien, ya tenemos Soulshots C ^^
Originally posted by EhvelynEs que a diferencia del DD, el Tanke y el Healer aprenden sus funciones matando a la party
Originally posted by Albano@BombacuevaYo soy el flaquito que va con la daga recorriendo el campo de batalla y haciendo PAM ! PAM ! -gesto de dagazo-
Originally posted by KalkishnuBueno, pintó fumar una flor
Leave a comment:
-
a bueeeeeeeeno...
si me gusta, te doy el OK!
creo que voy a llorar, snif.
Leave a comment:
-
Pizarnik: Podría haberse bautizado como la niña del clan, esta pequeña y problemática elfa sacude tu vida apenas vos querés entrar en la suya. A pesar de su, ¿Inocencia?, puede dejarte sentado de **** con alguna observación justa y certera. Amante de invocar sus locuras con forma de perro con cucuruchos en la frente, toda clase de dulces y los títeres, aunque no sea más parte de nosotros es una excelente amiga de todo el clan, y una parte de ella está siempre con nosotros. Talón de Aquiles: la Oscuridad (aunque no lo crean, duerme con la luz prendida)
Originally posted by PizarnikFenryl, te querés casar conmigo?
Leave a comment:
-
no precisamente, pero que se yo. Ahí me pongo a redactar, no me apuren si me quieren sacar bueno >_>
Leave a comment:
Leave a comment: