Re: Clan FaithDefenderS
Ya te hice una descripción para los chocolates y no te gustó, así que a llorar a la Iglesia.
Paciencia que ya saldrán los demás, ahora me pongo a escribir... además, agarré la lista del Portal y empecé a darle >_> no es mi culpa que no hayan estado primeros otros que vos.
Si híbrido... ese es el único weak point que te conozco, así que don't bother. Si tanto te jode, hacete una vos.
RABBIT'S CREED
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan FaithDefenderS
Collapse
X
-
Drenix... digamos que tenés cierta predisposición especial hacia las orejonas flacas escuálidas blanquecinas y rubionas. Aunque yo me imaginaría que tu weak point tiene que ver con algo más abtracto, arraigado en lo más profundo de tu mercenario ser, orientado más al hecho de que vos.... acabás de sacar tu cybellin's? <.< wtf! pará loco! pará! >.>
Leave a comment:
-
Originally posted by HellraiserDrenix: Quizás el mas misterioso y reservado de todos los Defensores, este humanoide de edad y sexo desconocidos (O_o) deambula por la madriguera y por el mundo como si no perteneciera a ningun lado. Pero mientras decida ser un Defensor de la Fe, tendrá que soportarnos. Mortal y siempre serio, un compañero a respetar... o a tomar muy en joda. Talón de Aquiles: las elfas
Leave a comment:
-
Originally posted by Hellraiser[B]
Drenix: Quizás el mas misterioso y reservado de todos los Defensores, este humanoide de edad y sexo desconocidos (O_o) deambula por la madriguera y por el mundo como si no perteneciera a ningun lado. Pero mientras decida ser un Defensor de la Fe, tendrá que soportarnos. Mortal y siempre serio, un compañero a respetar... o a tomar muy en joda. Talón de Aquiles: las elfas
Después sigo, me cansé
El sexo de Drenix no es desconocido... su sexo es casi nunca o nunca.
Leave a comment:
-
Cataqclismo:El Antiguo de los Defensores, muchas fuentes dicen que no se baña... siempre con un mal humor atemorisante contra los jovenes aspirantes..; se la pasa meditando y fumando sus "especias" en la madriguera, sufrio su primer gran infarto cuando un hechizerito llamado lancaster le tiro una llamita en hunters luego de que alla tenido una gran confrontacion contra una nigromante que Leteo asesino..
talon de aquiles: los mobs que siempre lo matan x)
cataq
Leave a comment:
-
che loco... pará un poco... pusiste a Nemea, Lukard0 y Elnmister que son como gasparines (perdón Claudito, Lucas y Fabro) y al hippie de Sviwel y no pusiste una descripción de mi?. Mal... mal ahí. No te lo perdono -.-
No te lo perdono -.-
Ah... vas a recibir una carta documento intimandote al "dialogo" por parte de Chocolate, es mucho plagio eso
ji ji
te aviso que faltan Eddoras, albanjo, Matiuskas, Bakkuz y Kalk (pero que no esté yo no te lo perdono).
osea...
No te lo perdono -.-
Leave a comment:
-
Wilus: Si Aluen es la Hechicera Silenciosa, Wilus es su contraparte. Cumpliendo con el estereotipo del Gran Maestro Oscuro, este debilucho y potente drow larga vientos arremolinados a diestra y siniestra sin piedad. Algo calmo, no querrás nunca verlo enojado. Talón de Aquiles: Krustyburguesas con queso.
Originally posted by WilusCuidadito con aquellos, son agresivos
Originally posted by EldalieEh vo' dame un kilo 'e Pan y una mermelada de arándano
Originally posted by Fenryl-tras que Pizarnik le propusiera casamiento- Esta elfa está del ****
Originally posted by StrycekovaThis suit makes me look like a slut! Yuk! >.<
Originally posted by DrenixDemuestre con una sonrisa si alguna vez le rompieron el ****
Leave a comment:
-
Bue a ver que sale
Lukard0: Ray Charles y Stevie Wonder no lo harían mejor que él. Leal, valiente, un Hombre de Dios... que ve menos que gato de Yeso. Ahora está retirado, pero podría entrar de cambio en el segundo tiempo. Talón de Aquiles: un buen plato de fideos al tuco.
Originally posted by Lukard0Tonight we Dine in Hell! >_>
Originally posted by SylvarienMillian! Te dije que te alejes de mis nenes! -castea baldazo-
Originally posted by Cziczarkkoay si mi bebote! Demuestre de lo que es capaz! -acariciando a su gato-matrix cuyo nombre el redactor no recuerda-
Originally posted by AluenChe, alguien tiene unas piedras para masticar?
Originally posted by NemeaShapan! (editable)
Originally posted by ElnmisterHuesitos Please!
Originally posted by Siwel-se rasca el **** con un cucharón- aaaah, listo para la acción!
Originally posted by MaverickSauronORCO REGALAR ******, ORCO RECLAMAR ******!
Originally posted by JinuxiCata... mirá.... sin soe.... -castea return-
Originally posted by Defias-tirando un tren a sus propios compañeros de party- si no hago esto, se me duermen....
Leteo: Si buscás Paladín en el Diccionario de la real Academia Española, te aparece una foto de leteo. Este inocentón paladín es todo un Maestro a la hora de sacrificarse por los demás: demuestra su condición de buena persona y su paladinez (si no existe esa palabra la acabo de inventar) a cada paso que da, o cada aliento que respira. Fanático de jugar con el doble sentido hasta rincones exasperantes, Leteo se ha convertido en una de esas figuras cercanas a un hermano mayor que todos acogemos con cariño. Talón de Aquiles: Millian. ACEPTALO! >_>
Originally posted by LeteoMy Sacrifice to %target - erra el macro- Puta madre!
Leave a comment:
-
viste reptil, la gente te quiere a pesar de que vayas siempre con la guadaña abajo del brazo.
Buenas lluviosas tardes
Leave a comment:
-
aish, que tierno y abrazable es ese Drenix a lo bunnycreed
aish, tiene zanahorias en vez de dagas
aish
eh voh... Sviwel, yo te hago una descripción aunque no creo que te convenga porque mencionaría ciertas "cositas".
Leave a comment:
-
uhuhuhuhuh, yo tmb quiero descripcio, como algo, no se, algun miembro externo del clan
Leave a comment:
-
jodete tonces. Mañana vendrá algo mejor (I hope So)
Leave a comment:
Leave a comment: