Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan FaithDefenderS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hellraiser
    replied
    Re: Clan FaithDefenderS

Ya te hice una descripción para los chocolates y no te gustó, así que a llorar a la Iglesia.

Paciencia que ya saldrán los demás, ahora me pongo a escribir... además, agarré la lista del Portal y empecé a darle >_> no es mi culpa que no hayan estado primeros otros que vos.

Si híbrido... ese es el único weak point que te conozco, así que don't bother. Si tanto te jode, hacete una vos.

RABBIT'S CREED

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Drenix... digamos que tenés cierta predisposición especial hacia las orejonas flacas escuálidas blanquecinas y rubionas. Aunque yo me imaginaría que tu weak point tiene que ver con algo más abtracto, arraigado en lo más profundo de tu mercenario ser, orientado más al hecho de que vos.... acabás de sacar tu cybellin's? <.< wtf! pará loco! pará! >.>

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Originally posted by Hellraiser
    Drenix: Quizás el mas misterioso y reservado de todos los Defensores, este humanoide de edad y sexo desconocidos (O_o) deambula por la madriguera y por el mundo como si no perteneciera a ningun lado. Pero mientras decida ser un Defensor de la Fe, tendrá que soportarnos. Mortal y siempre serio, un compañero a respetar... o a tomar muy en joda. Talón de Aquiles: las elfas
    Sep... me conocen tan bien que el talon de aquiles se creen que son las elfas...

Leave a comment:

• SpikeVorador
    replied

Originally posted by Hellraiser
    [B]
    Drenix: Quizás el mas misterioso y reservado de todos los Defensores, este humanoide de edad y sexo desconocidos (O_o) deambula por la madriguera y por el mundo como si no perteneciera a ningun lado. Pero mientras decida ser un Defensor de la Fe, tendrá que soportarnos. Mortal y siempre serio, un compañero a respetar... o a tomar muy en joda. Talón de Aquiles: las elfas

Después sigo, me cansé

El sexo de Drenix no es desconocido... su sexo es casi nunca o nunca.

Leave a comment:

• Luka
    replied

Cataqclismo:El Antiguo de los Defensores, muchas fuentes dicen que no se baña... siempre con un mal humor atemorisante contra los jovenes aspirantes..; se la pasa meditando y fumando sus "especias" en la madriguera, sufrio su primer gran infarto cuando un hechizerito llamado lancaster le tiro una llamita en hunters luego de que alla tenido una gran confrontacion contra una nigromante que Leteo asesino..
    talon de aquiles: los mobs que siempre lo matan x)

cataq

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

che loco... pará un poco... pusiste a Nemea, Lukard0 y Elnmister que son como gasparines (perdón Claudito, Lucas y Fabro ) y al hippie de Sviwel y no pusiste una descripción de mi?. Mal... mal ahí. No te lo perdono -.-

No te lo perdono -.-

Ah... vas a recibir una carta documento intimandote al "dialogo" por parte de Chocolate, es mucho plagio eso

ji ji

te aviso que faltan Eddoras, albanjo, Matiuskas, Bakkuz y Kalk (pero que no esté yo no te lo perdono).

osea...

No te lo perdono -.-

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied

Wilus: Si Aluen es la Hechicera Silenciosa, Wilus es su contraparte. Cumpliendo con el estereotipo del Gran Maestro Oscuro, este debilucho y potente drow larga vientos arremolinados a diestra y siniestra sin piedad. Algo calmo, no querrás nunca verlo enojado. Talón de Aquiles: Krustyburguesas con queso.

Originally posted by Wilus
    Cuidadito con aquellos, son agresivos
    Eldalie: Necesitás que te arreglen un caño? El habitat de este rubio son los bajo-mesadas. Nadie mejor que él, aunque cobra una barbaridad y lo más probable es que te haga estallar alguna cañería. Amante de la buena música y la jarana, un excelente compañero. Ahora está de viaje, pero ya va a volver. Talón de Aquiles: la música en inglés <.<

Originally posted by Eldalie
    Eh vo' dame un kilo 'e Pan y una mermelada de arándano
    Fenryl: Existe una leyenda urbana que dice que si un Orco de estos repite su nombre al revés siete veces con las piernas cruzadas, un negro gigante aparece y le regala un garfio. Todavía no le podemos hacer entender a este muchacho para qué queremos el Garfio, así que no lo pudimos comprobar. Talón de Aquiles: elfas que le propongan casamiento (a lo pizarnik)

Originally posted by Fenryl
    -tras que Pizarnik le propusiera casamiento- Esta elfa está del ****
    Strycekova: The most beautiful Daughter of Shillen, this Maiden can break an enemy with all their skills. The Witchcraft she domains, and you can tremble when she calls the mighty thunder to earth. A seductive vision, or a deadly weapon. A fierce friend to count on. Weak Point: Eddoras <.<

Originally posted by Strycekova
    This suit makes me look like a slut! Yuk! >.<

Originally posted by Drenix
    Demuestre con una sonrisa si alguna vez le rompieron el ****
    Después sigo, me cansé

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied

Bue a ver que sale

Lukard0: Ray Charles y Stevie Wonder no lo harían mejor que él. Leal, valiente, un Hombre de Dios... que ve menos que gato de Yeso. Ahora está retirado, pero podría entrar de cambio en el segundo tiempo. Talón de Aquiles: un buen plato de fideos al tuco.

Originally posted by Lukard0
    Tonight we Dine in Hell! >_>
    Sylvarien: Cuando los mexicanos inventaron la piñata, se imaginaron a esta elfa. Vieja, vetusta, extremadamente humilde; la pistola de agua más rápida de todos los Defensores con un corazón de madre. Eso si, la humedad hace que le duelan los callos y se pone quejosa. Talón de Aquiles: su mago malo.

Originally posted by Sylvarien
    Millian! Te dije que te alejes de mis nenes! -castea baldazo-
    Cziczarkko: Única, fanática de la peluquería en pociones y de los libros de cuidado animal, la Invocadora de los Defensores deambula por todo Aden preguntándose cuando será la hora en que alguien logre derrotarle en duelo. Sus michines la corretean para todos lados, y es mejor que la correteen a ella y no a vos. Talón de Aquiles: todavía nos preguntamos cuál es <.<

Originally posted by Cziczarkko
    ay si mi bebote! Demuestre de lo que es capaz! -acariciando a su gato-matrix cuyo nombre el redactor no recuerda-
    Aluen: Silenciosa y afable, la otra Cantante de Hechizos del clan continúa con nosotros por un contrato con el Diablo (léase Cataqclismo) en el cual esclarecía que debía permanecer junto a nosotros sin importar las circunstancias. Aunque ya sus estudios la aburren un poco, no pierde chance de sentarse a cazar con nosotros, mascar unos cascotes y aprenderse unas recetas de rows. Talón de Aquiles: eehmmm <.< ya saben, ese.

Originally posted by Aluen
    Che, alguien tiene unas piedras para masticar?
    Nemea: con cara de pocos amigos y sarcasmo breve, esta Sacerdotiza puede curar hasta la más grande de las heridas... por su justo precio. Adora reírse del prójimo y corretear por el Valle de los Dragones, cuasi hogar del que pocas veces se la ha visto salir. Talón de Aquiles: pilita de adenas

Originally posted by Nemea
    Shapan! (editable)
    Elnmister: Si hay olor a podrido, es que éste está cerca. No se asusaten, duerme en las tumbas de sus siervos y le gusta más la carne fría que la caliente. Taciturno, amigable: un hechicero de costumbres desagradables que suele invocar a su padre, Corru, para que cague a cachetadas a quien le muestre mala cara. Talón de Aquiles: un buen capítulo de los Simpsons

Originally posted by Elnmister
    Huesitos Please!
    Sviwel: Completamente escatológico y delirante, existen teorías que creen que tantos golpes en su cabeza lo han trastornado en lo que es ahora: un amante del humor negro que responde solo a los mandatos de su corazón y bandera. Amante del Yogur, cuyo utensilio favorito y por excelencia es la cuchara. Ahora ya no está entre nosotros, pero sigue dando vueltas igual. Talón de Aquiles: el lunar que tiene en la frente (realmente le duele cuando lo picás), o en su defecto la abstinencia de yogur

Originally posted by Siwel
    -se rasca el **** con un cucharón- aaaah, listo para la acción!
    MaverickSauron: Tosco, Orco e increíblemente Bestial, Maverick camina resquebrajando el suelo debajo de él (todos le dijimos que tiene que adelgazar), acarreando cadáveres de Windsus para la despensa común de La Madriguera. Aunque no conjugue los verbos y grite la mayor parte del tiempo, lo queremos mucho. Talón de Aquiles: que lo hayan despreciado en el Torneo de los Conquistadores.

Originally posted by MaverickSauron
    ORCO REGALAR ******, ORCO RECLAMAR ******!
    Jinuxi: Práctica, disciplinada y buena Asistente, Jinuxi es conocida por su afán de realizar cuanta misión encuentre a su paso, por ser la entrenadora de Bestias del clan... y por haber perdido una cuantiosa suma de adena hace un tiempo atrás, por ambiciosa ¬¬". Igualmente la queremos, una buena monja que no es lenta a la hora de trastornarse y transformarse a un estado caótico próximo a la pérdida de importantes bienes. Talón de Aquiles: su camisón raído y viejo, que no se quiere quitar por nada del mundo.

Originally posted by Jinuxi
    Cata... mirá.... sin soe.... -castea return-
    Defias: El primer revuelve-cadáveres que tuvo el clan, Defias era y es una máquina de encontrar basura entre sus enemigos abatidos. Con un ligero humor chispeante como él y una simpatía propia de la raza, Defias debió soportar una cura para el empacho que duró demasiado... por suerte, ya está entre nosotros de vuelta. Una compañía muy grata. Talón de Aquiles: medialunas con jamón y queso.

Originally posted by Defias
    -tirando un tren a sus propios compañeros de party- si no hago esto, se me duermen....
    Cataqclismo: paso >_>

Leteo: Si buscás Paladín en el Diccionario de la real Academia Española, te aparece una foto de leteo. Este inocentón paladín es todo un Maestro a la hora de sacrificarse por los demás: demuestra su condición de buena persona y su paladinez (si no existe esa palabra la acabo de inventar) a cada paso que da, o cada aliento que respira. Fanático de jugar con el doble sentido hasta rincones exasperantes, Leteo se ha convertido en una de esas figuras cercanas a un hermano mayor que todos acogemos con cariño. Talón de Aquiles: Millian. ACEPTALO! >_>

Originally posted by Leteo
    My Sacrifice to %target - erra el macro- Puta madre!

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied

viste reptil, la gente te quiere a pesar de que vayas siempre con la guadaña abajo del brazo.

Buenas lluviosas tardes

Leave a comment:

• Drenix
    replied

xD

Que groxo xD

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

aish, que tierno y abrazable es ese Drenix a lo bunnycreed

aish, tiene zanahorias en vez de dagas

aish

eh voh... Sviwel, yo te hago una descripción aunque no creo que te convenga porque mencionaría ciertas "cositas".

Leave a comment:

• SpikeVorador
    replied

Hola

Para Drenix:

adew

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied

mañana, mañana... promesa

Leave a comment:

• SviweL
    replied

uhuhuhuhuh, yo tmb quiero descripcio, como algo, no se, algun miembro externo del clan

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied

jodete tonces. Mañana vendrá algo mejor (I hope So)

Leave a comment:

Working...
X