Re: Clan FaithDefenderS
BelicO no soy FD así que no hablo en nombre de FD
así que...
te voy a decir...
algo...
esta tarde, vamos a "charlar".
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan FaithDefenderS
Collapse
X
-
si, y voi a gastar mi primer pk en vos n.n
cataq
EDIT: mi orquito se llama NoLloresPorMi
Leave a comment:
-
Originally posted by Pizarnik View Postle vas a frotar aceite de pescado de nuevo?? DE NUEVO??? NO DE NUEVO DECIA NO DE NUEVO!!
no puedo parar de reir. eso del aceite de pescado es muy raro
(realmente espero q no sea ese el repelente ¬¬)
Ay, estos chicos de hoy en día, tan impacientes...
Y vos Luka, ahora un Warcryer? >_>
Leave a comment:
-
hola gente ^^, aca garinol banned xD, se viene mi warcryer =)
Leave a comment:
-
le vas a frotar aceite de pescado de nuevo?? DE NUEVO??? NO DE NUEVO DECIA NO DE NUEVO!!
no puedo parar de reir. eso del aceite de pescado es muy raro
(realmente espero q no sea ese el repelente ¬¬)
Leave a comment:
-
Originally posted by Faewjajajaja si tenes razon 1 aparecio que es drenacho
la otra todavia sigue estando.... ya casi va a tar un año de pj del mes...
Gabilan, me parece que ya no se esta haciendo mas eso de pj del mes... pero se vos mismo y seguramente lo vas a lograr.
mariam... donde sacaste esas imagenes de la elfita con la muñeca, es muy buena !! (te habia visto una con una guadaña que tmb es era muy buena)
Por otro lado.... sigo sin entender en que consiste tener pagina de clan... un lugar para postear y preguntar datos sobre el clan o un lugar pa dejar saludos o un lugar para desvirtuar. O una intrincada combinacion de todas las anteriores en una sutil forma de encontrar el equilibrio de un estado estacionario de los posteos para dejar perplejos a las demases personas y asi ganar adeptos en un clan donde no se usan mochilas y se rolea.
PD: despues preguntan porque poste 1 vez cada mil años. y es justamente porque hago post largos, tediosos, aburridos y llenos de palabrerio
en vez de pensar para qué sirven los threads de clan pensá en como vas a zafar de Millian la próxima vez que la encuentres:
tengo un lindo repelente para venderte :roleyes:
Leave a comment:
-
jajajaja si tenes razon 1 aparecio que es drenacho
la otra todavia sigue estando.... ya casi va a tar un año de pj del mes...
Gabilan, me parece que ya no se esta haciendo mas eso de pj del mes... pero se vos mismo y seguramente lo vas a lograr.
mariam... donde sacaste esas imagenes de la elfita con la muñeca, es muy buena !! (te habia visto una con una guadaña que tmb es era muy buena)
Por otro lado.... sigo sin entender en que consiste tener pagina de clan... un lugar para postear y preguntar datos sobre el clan o un lugar pa dejar saludos o un lugar para desvirtuar. O una intrincada combinacion de todas las anteriores en una sutil forma de encontrar el equilibrio de un estado estacionario de los posteos para dejar perplejos a las demases personas y asi ganar adeptos en un clan donde no se usan mochilas y se rolea.
PD: despues preguntan porque poste 1 vez cada mil años. y es justamente porque hago post largos, tediosos, aburridos y llenos de palabrerio
Leave a comment:
-
Nu se ^^.. no me tra cosas buenas en la cabeza
Leave a comment:
-
ay ellos, se agrandan (?)
yo fui personaje del segundo, pero nadie nunca lo supo porque al siguiente segundo fue personaje del segundo otinahsak o.O
Leave a comment:
-
Originally posted by gabilanche uno de sus personajes fue jugador del mes que groso, cuando aparecere yo jajaja!
Leave a comment:
-
che uno de sus personajes fue jugador del mes que groso, cuando aparecere yo jajaja!
Leave a comment:
Leave a comment: