Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Sylvarien esta desaparecida! La ultima vez que la vieron se hiba para el lado de GC, creo que la secuestro un barif pero no sabemos porque no ah vuelto... (aunque eh visto muchos barif´s pet con orejas puntiagudas y un caracter distinguido)
o.O"
Sylvarien está de incógnito en el Castillo de Rune, haciendo de espía para todos nosotros ¬¬"
Si, si estuviste en Tremeres es muy probable que te haya visto muchas veces cuando estuvimos en Infinity O_o después de todo , Innadril fue un punto de reunión para todos >.<
Sylvarien esta desaparecida! La ultima vez que la vieron se hiba para el lado de GC, creo que la secuestro un barif pero no sabemos porque no ah vuelto... (aunque eh visto muchos barif´s pet con orejas puntiagudas y un caracter distinguido)
Alejandrox yo me acuerdo de algo, vos me ganaste un pvp contra mi y Kerrygan en la arena de Giran, verdad? *.*
Si, me acuerdo, me acuerdo de 2 elfas con animales geneticamente alterados y una oracle o_O...
Emmm a ver... eso no fue un pvp decente, si mal no recuerdo te saltó un crítical error y la que bancó el pvp fue Kerry con su pony, que no duró mucho, por razones obvias... pero les dije que quería tener la oportunidad de organizar alguno o algunos ^^
Tengo ese replay ^^ si queres te lo paso
Por estos dias se me complicó loguear, estoy con practicos en la facu y otras cosas, hasta parece que voy a comprarme una vida!!!!
Por ahora estoy haciendo el Test Drive xD
Algo mas... no les molesta que ronde por aquí?? no me gusta venir de arriba...
Y me olvidé de saludar a Syl, que hace mucho no leia su nombre ^^
Che piza:
1º) mira mi titulo xD
2º) no se que le puse que tenia ojos chiquitos, pero cuando le voy a poner un ojo me los anula ¬¬. Todo mal y con los ojos asi queda medio para el traste.
yo estoy de acuerdo con vos Seba jajajajaja (alguien tenía que decirlo)
Edit*:
Nissy... estan hermooooosas!!! me gusta la lesbica con cara maligna
Alejandrox yo me acuerdo de algo, vos me ganaste un pvp contra mi y Kerrygan en la arena de Giran, verdad? *.*
Es que entre la facu y que GZ tiene tanto revoltijo que no entro tan seguido como antes =/. Todo bien vos orcote? seguis en Tremeres o la rubia ocotuda te pego una matadota por vago :P
Miren FD! les gusta? mira Pizarnik mis 3 Nissy *-*
City Hunter En Meditacion Lesbica
Ahora falta ediarlas un pokito, ponerles fondo y efectitos
Me encanto el link
Leave a comment: