Re: Clan FaithDefenderS
:O
cataq sos un genio, salimos de parranda los 3? y secuestramos al paladin, lo empastillamos asi empieza a correr desnudo como en los 15 de pizi :O
en la taverna de gludio hay una gran fiesta en honor a Yevaud O.O, mucho alcohol, blesed y pastillas.... vamos?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan FaithDefenderS
Collapse
X
-
Soy un drow timido, el alcochol es para tomar coraje... mi belleza fisica hace el resto
Leave a comment:
-
la onda es ofrecerle el tereré alcoholico a las elfitas y después aprovecharse de ellas...
Me extraña, seba <.<
Leave a comment:
-
Originally posted by Lukacomo se delira aca...
yo ya tengo 3 chant a lo Dj y hago licuados =)
seba, te cambio un terere x alguna de las chicas de mi firma :O
Te invito el tereré de compinche, hoy que es viernes podemos hacerlo con vodka y salir por la noche a buscar elfitas ebrias
Leave a comment:
-
como se delira aca...
yo ya tengo 3 chant a lo Dj y hago licuados =)
seba, te cambio un terere x alguna de las chicas de mi firma :O
Leave a comment:
-
Si me invitan traigo un tereré bieeeen frio (pero de agua porque soy pobre) :$
Leave a comment:
-
No, al jarrón había que llenarlo con leche, y las galletitas Maná las crafteaba algun warsmith low level...
La jarra era para que ahi pongan las monedas de propina T_T
Ahora voy a tener que comprar Pepitos.
Prohibido hacer chistes con la palabra "leche"
Leave a comment:
-
-Intenta recargar al orco, pero por error recarga un jarrón que rebosa de maná-
<.< Ups...
Bueno, quien quiera remojarse la cara en maná, ahi tiene una fuentecita
Leave a comment:
-
Originally posted by Hellraiser View PostAlejandro, vos sos de esos llorones de guerra que hacen movimientos de DJ, preparan licuados, te hacen una milanesa a la napolitana y te sirven una mousse de chocolate al mismo tiempo, mientras gritan con esa vocecita aguardentosa, producto de haberse chupado hasta el agua de los floreros en cada combate que asistiteron? Sos de los cornudos, los rastudos, los calvos de tatuajes o los infectados que le tienen miedo al Antrax y por eso ocultan su rostro bajo un barbijo?
Lo sospechaba.
Tengo la denominada Rasta limpia, es de las lavables xD
Te faltó el solo de viola entre el licuado y la milanesa, y en la parte de los chants, la voz death metal y posteriormente lirica con influencias escandinavas y con un clavicordio de fondo... todo eso en medio de los buffs ^^
Y la shillien elder tirando recharge donde estáaaaaaaaaaaaaa?????
Si, estoy al pedo si se lo preguntaron... perdón.
Leave a comment:
-
Alejandro, vos sos de esos llorones de guerra que hacen movimientos de DJ, preparan licuados, te hacen una milanesa a la napolitana y te sirven una mousse de chocolate al mismo tiempo, mientras gritan con esa vocecita aguardentosa, producto de haberse chupado hasta el agua de los floreros en cada combate que asistiteron? Sos de los cornudos, los rastudos, los calvos de tatuajes o los infectados que le tienen miedo al Antrax y por eso ocultan su rostro bajo un barbijo?
Lo sospechaba.
Leave a comment:
-
Originally posted by Pizarnik View Post
Alejandrox TT__TT pvp, ando necesitando adenas, tenemos que idear la manera de atraer a las masas (no las reposteras), dale, vos que sos tan sagaz, pensá en un atractivo particular que no tenga otro pvp entre OL y ES (la zoofilia queda descartada por razones obvias, si obvias, te dije que obvias, no insistas, basta! dije NO! ¬¬) ok, pensalo y me whispeas.
A ver a ver:
1) No soy OL !!! :P
Soy Warcryer, WC, Water Closet, Llorón de Guerra y otros etceteras...
2) Todavía estoy pensando que se puede organizar, lo de la zoofilia era rating seguro, una lastima... : /
Ademas no entendí tu redacción:
"pensá en un atractivo particular que no tenga otro pvp entre OL y ES"
O_o
Apenas esté in game te whispeo xD
Ideas bienvenidas para el que lea esto :P
Leave a comment:
-
los extraño gaes
posteo foto de mi bella adiccion antes de que sucediera...
Leave a comment:
-
Algún día haré una antología de posts prescindibles e innecesarios, tendrá 3 tomos de 500 páginas cada uno e incluiré:
Originally posted by BelicOTa weno xD :P ... el flaco se ve q se hace el groxo XD :POriginally posted by BelicOJaaa.!!! puse caras de ****** xD :POriginally posted by BelicOJaaa.. ta weno.. ai q tener orgullo xD lo saque del google :POriginally posted by BelicO View PostxDDDD :P ... q wen avatar no ?Originally posted by BelicO:P .. hablen algo de q entienda xDOriginally posted by BelicO View PostJuazz ^^!!Originally posted by BelicO View Post... i esos avatares de donde lo saco :POriginally posted by BelicO View PostBue... seguro q un nombre para un feo xD :POriginally posted by BelicOii vos quien sos ? :POriginally posted by BelicO View PostSabemos q cesar es cesar = colgadisimo xD
Leave a comment:
-
Ta weno xD :P ... el flaco se ve q se hace el groxo XD :P
Leave a comment:
-
Originally posted by DrenixEmmm, Rune todavia no tiene castillo...
Originally posted by -Seba-Es mas de looser -mira a Cataqclismo y agacha la cabeza- perdon Cata.... te invito a regar las plantas....
Originally posted by PizarnikAlejandrox TT__TT pvp, ando necesitando adenas, tenemos que idear la manera de atraer a las masas (no las reposteras), dale, vos que sos tan sagaz, pensá en un atractivo particular que no tenga otro pvp entre OL y ES (la zoofilia queda descartada por razones obvias, si obvias, te dije que obvias, no insistas, basta! dije NO! ¬¬) ok, pensalo y me whispeas.
Ah y Bélico, sos peor que yo a la hora de elegir avatares >.<
Leave a comment:
Leave a comment: