Re: Clan FaithDefenderS
pare de robar BelicO pare!!!
pd: el antiguo avatar te quedaba mejor
Alejandrox TT__TT pvp, ando necesitando adenas, tenemos que idear la manera de atraer a las masas (no las reposteras), dale, vos que sos tan sagaz, pensá en un atractivo particular que no tenga otro pvp entre OL y ES (la zoofilia queda descartada por razones obvias, si obvias, te dije que obvias, no insistas, basta! dije NO! ¬¬) ok, pensalo y me whispeas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan FaithDefenderS
Collapse
X
-
Originally posted by BelicOJaaa.. ta weno.. ai q tener orgullo xD lo saque del google :P
Leave a comment:
-
Jaaa.. ta weno.. ai q tener orgullo xD lo saque del google :P
Leave a comment:
-
xDDDD :P ... q wen avatar no ?
Leave a comment:
-
:O
Veo mal???
Drainex!
No no...
Danix?
Tampoco...
Eeeesseee el humanitooo que se hacía el th...
Drenix!
Hola feo ^^ no se te ve hace una bocha in game pero no creas que te extrañamos (?) para eso está el foro :P
Si, preguntate qué hagoa aquí porque yo tambien lo hago :O
Leave a comment:
-
Ahora le tengo miedo a las apuestas... no voy mas al derby, la ultima vez perdi 100k (soy un maldito adicto T.T)
Leave a comment:
-
en algún agujero negro sideral de inexplicable orígen y naturaleza O_o
edit: dale, yo junto las apuestas... cara de mafioso ya tengo
Leave a comment:
-
Si yo tomo anabólicos esta elfa desayuna LSD y sus cabashos, como dice la revista Muy Interesante Nº 362, estan manipulados geneticamente...
Además tiene unos bichitos luminosos que la siguen, me parece que son sus alucinaciones que se materializan...
Si eso es impedimento de algo, hacemos un antidoping antes si?
Y cobramos entrada para ver el pvp xD
Leave a comment:
-
jajajajaja... ahora te hago pvp yo sola
y si... me dedico a la reposteria muejejeje... sigan creyendo escof cof cof.... que? no... nada... medialunas cuantas? ah no... eran churros
donde están mis 33 churros ¬¬
Leave a comment:
-
el orco toma anabólicos, yo que ustedes dopo a los perros para el PVP
Leave a comment:
-
Originally posted by Pizarnikfue un experimento, una vez que logré implementarlo... SI, FUI YO, INCAUTOS!... los avatares van a materializar las peores pesadillas de todos, control de masas by pizarnikTM, muejejejejejeje....
estaba de incógnito ¬¬
Ahora te dedicas a la repostería tambien? mirá la sub que te venis a elegir, te vas a morir de hambre (?)
Ahi le pasé el replay a Kerrygan, organicen la revancha eh xD les juro que no levelié nada
Leave a comment:
-
Originally posted by HellraiserParen con la Avatar - Manía, PAREN! Y_Y
Originally posted by HellraiserSylvarien está de incógnito en el Castillo de Rune, haciendo de espía para todos nosotros ¬¬"
Leave a comment:
Leave a comment: