Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan FaithDefenderS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sylvarien
    replied
    Re: Clan FaithDefenderS

Originally posted by Siegg View Post
    buenaaaasss, pasaba por caqui y me han parecido muy atractivas las normas de este clan ^^ y me preguntaba a que lvl aceptabais nuevos miembros y que lvl tiene actualmente vuestro clan, saludos^^
    El clan es lvl 4, aceptamos reclutas desde cualquier lvl, pero ingresan al clan pasado el lvl 40 (la media del clan es 55~60).
    Cualquier cosa, te podés pasar por el foro de FD y ver ^_^

Originally posted by artcangel
    Un saludo a los chicos de FD especialmente a sylvarien, fenryl y connadrum (que son los que recuerdo y conozco) ^^
    Gracias por los saludos, elfito ^_^ se te extraña por la catacumba pkeando boteros ^^

Originally posted by Serpenthor
    mmmm este clan PT sigue, me pregunto si el pala manco y la magita dictadora se acuerdan de los amigo

saludos serp/eve

PD: sil sos fea =P
    Jajajajaja ... mirá... encontré una pic por ahí dando vueltas, de Everard lvl 20 xD drow feo y manco! me caía mejor el humano :P

Y no soy dictadora >_<

>_>
    <_<

¿Qué hacen aca? marchen todos a VoS a sacar la recipe de la túnica para el negro que tengo que liberar la Avadon pal orco!! carajo ****** >_<

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Yo quiero a Cataq y Leteo en TERERE =$

Leave a comment:

• artcangel
    replied

Un saludo a los chicos de FD especialmente a sylvarien, fenryl y connadrum (que son los que recuerdo y conozco) ^^

Leave a comment:

• Serpenthor
    replied

mmmm este clan PT sigue, me pregunto si el pala manco y la magita dictadora se acuerdan de los amigo

saludos serp/eve

PD: sil sos fea =P

Leave a comment:

• Siegg
    replied

buenaaaasss, pasaba por caqui y me han parecido muy atractivas las normas de este clan ^^ y me preguntaba a que lvl aceptabais nuevos miembros y que lvl tiene actualmente vuestro clan, saludos^^

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Con mis duales no te metes que se pudre todo, eh... aca se pudre todo...

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied

yo uso lentes, y también te quiero igual

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Te confundiste en un par Cataq, pero no importa, te quiero igual.

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied

les falta longitud para que sean duales >_>

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Bah, yo tambien toy repetido con mis duales...

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied

a ver, me pongo a hacer el inventario.

De izquierda a derecha y en orden descendente (o sea, cuando se termina la línea vuelvo a empezar de izquierda a derecha):

Drenix, Sviwel, Sviwl, Sylvarien, Eddoras, Leteo, Conandrum, Albanjo, Pizarnik-Leteo, Leteo, Jinuxi (creo), Pizarnik-Jinuxi-MaverickSauron-Sylvarien-Raistlinn, Pizarnik, Pizarnik, Pizarnik, Sylvarien-Millian (creo), ni idea, la Bestia Terrenal de Syl, ni idea, la eterna pizza que nos une a todos en todos los viajes, MaverickSauron (no el que come, el otro), Leteo, Elminster, Sylvarien, Leteo, Sylvarien-Pizarnik, Gwyned-Defias, Albanjo ( JAJAJAJAJA), Conandrum, ni idea, Cataqclismico, Drenix, Sviwel, Sviwel, Sylvarien, Eddoras (se repite lo de arriba, se ve que le quede colgado en el collage T__T).

Zarpado laburo, marianne

Zarpado

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Originally posted by Pizarnik View Post
    collage, se llama collage. Cual? la mia?.
    Si... la tuya. Por cierto, en la foto que esta arriba de la pizza tenes una mirada muy muy cautivadora

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

collage, se llama collage. Cual? la mia?.

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Originally posted by Hellraiser View Post
    Seba sos tal cual te imagine (?)
    En realidad me agarraste en una situacion inusual.... con los pelos atados y con unos siete kilos de mas (la obesidad me acecha), cuando los baje te mando fotos despues de maquillarme o pasar por el salon de belleza, o..... en unos meses me voy a Cordoba, no queda muy lejos de Santa Fe...

Originally posted by Pizarnik View Post

Si, soy lo más, ya lo sé (?).
    Solo conozco una cara en todo ese despelote u.u

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Si, soy lo más, ya lo sé (?).

Leave a comment:

Working...
X