Originally posted by Hellraiser
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan FaithDefenderS
Collapse
X
-
Re: Clan FaithDefenderS
la nariz en los orificios nasales? O_o o sea que te aspirás la nariz solo? o_O
Esto se está tornando lo suficientemente jodido como para asustarme a mi... así que imagínense >_>
Leave a comment:
-
Originally posted by Hellraiser View Postneh, no me creas... me toco la nariz y lesto. Pero bueno, basta de hablar de la longitud de nuestras lenguas que ya me dio asquito (y sed)
Para la sed, proximamente la receta del terere en el thread de mi clan ^^
Leave a comment:
-
neh, no me creas... me toco la nariz y lesto. Pero bueno, basta de hablar de la longitud de nuestras lenguas que ya me dio asquito (y sed)
Leave a comment:
-
Originally posted by HellraiserSe parece un poco a mí, no podés llegar a imaginarte las cosas que hago con mi larga, larga lengua (?)
Los Efe De somos medio colgados... pero nuestro thread nunca pasa a segunda página ^_^
Originally posted by Drenix View PostLa H es muda.
Leave a comment:
-
asi que vos ya tenes Glu Wol? a ver cuando te veo así te molesto y te pico con una rama laaaaaaaaarga, Robo-cuchara =P
Leave a comment:
-
Originally posted by DrenixLa H es muda.
Leave a comment:
-
Originally posted by HellraiserSe parece un poco a mí, no podés llegar a imaginarte las cosas que hago con mi larga, larga lengua (?)
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba- View PostEsta movidito el thread de FD
Se parece mucho al de TERERE postea todo el mundo menos los integrantes del clan xD
P.D.: Cataq, me da toda la sensacion de que el bicho de tu avatar es un petero :S
Los Efe De somos medio colgados... pero nuestro thread nunca pasa a segunda página ^_^
Leave a comment:
-
Que te pasa si postean los del clan solo que no muy seguido
Leave a comment:
Leave a comment: