Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan FaithDefenderS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan FaithDefenderS

    Hay elfos oscuros en esa pagina?? te juro que me volvi chango tratando de hacer uno parecido a mi personaje :S

    Comment


    • Re: Clan FaithDefenderS

      tenés que usar las skins especiales, como zombie o vampiro, son chistosas ^^

      Comment


      • Re: Clan FaithDefenderS

        Che piza:
        1º) mira mi titulo xD
        2º) no se que le puse que tenia ojos chiquitos, pero cuando le voy a poner un ojo me los anula ¬¬. Todo mal y con los ojos asi queda medio para el traste.
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • Re: Clan FaithDefenderS

          Originally posted by Pizarnik View Post


          Alejandrox yo me acuerdo de algo, vos me ganaste un pvp contra mi y Kerrygan en la arena de Giran, verdad? *.*
          Si, me acuerdo, me acuerdo de 2 elfas con animales geneticamente alterados y una oracle o_O...

          Emmm a ver... eso no fue un pvp decente, si mal no recuerdo te saltó un crítical error y la que bancó el pvp fue Kerry con su pony, que no duró mucho, por razones obvias... pero les dije que quería tener la oportunidad de organizar alguno o algunos ^^

          Tengo ese replay ^^ si queres te lo paso

          Por estos dias se me complicó loguear, estoy con practicos en la facu y otras cosas, hasta parece que voy a comprarme una vida!!!!

          Por ahora estoy haciendo el Test Drive xD

          Algo mas... no les molesta que ronde por aquí?? no me gusta venir de arriba...

          Y me olvidé de saludar a Syl, que hace mucho no leia su nombre ^^

          Comment


          • Re: Clan FaithDefenderS

            :P .. hablen algo de q entienda xD

            Comment


            • Re: Clan FaithDefenderS

              Sylvarien esta desaparecida! La ultima vez que la vieron se hiba para el lado de GC, creo que la secuestro un barif pero no sabemos porque no ah vuelto... (aunque eh visto muchos barif´s pet con orejas puntiagudas y un caracter distinguido)

              o.O"

              Comment


              • Re: Clan FaithDefenderS

                Juazz ^^.. xD nunca vi esos bichos con orejotas grandes :P.. pero la verdad es q a desaparecido.. para mi q la secuestro el baium :P

                Comment


                • Re: Clan FaithDefenderS

                  Si, si estuviste en Tremeres es muy probable que te haya visto muchas veces cuando estuvimos en Infinity O_o después de todo , Innadril fue un punto de reunión para todos >.<

                  Seba, pasate mas seguido, dale que no lastima ^.-



                  Paren con la Avatar - Manía, PAREN! Y_Y
                  Writing without Internet

                  Comment


                  • Re: Clan FaithDefenderS

                    Originally posted by Nissy
                    Sylvarien esta desaparecida! La ultima vez que la vieron se hiba para el lado de GC, creo que la secuestro un barif pero no sabemos porque no ah vuelto... (aunque eh visto muchos barif´s pet con orejas puntiagudas y un caracter distinguido)

                    o.O"
                    Sylvarien está de incógnito en el Castillo de Rune, haciendo de espía para todos nosotros ¬¬"
                    Writing without Internet

                    Comment


                    • Re: Clan FaithDefenderS

                      Es que no se puedeeeeeeee son re lindos xD!!
                      Mira hoy les puse fondo ^^
                      Estoy re copado con los avatares jajajaja

                      Comment


                      • Re: Clan FaithDefenderS

                        Originally posted by Hellraiser
                        Paren con la Avatar - Manía, PAREN! Y_Y
                        fue un experimento, una vez que logré implementarlo... SI, FUI YO, INCAUTOS!... los avatares van a materializar las peores pesadillas de todos, control de masas by pizarnikTM, muejejejejejeje....

                        Originally posted by Hellraiser
                        Sylvarien está de incógnito en el Castillo de Rune, haciendo de espía para todos nosotros ¬¬"
                        estaba de incógnito ¬¬

                        Comment


                        • Re: Clan FaithDefenderS

                          Originally posted by Pizarnik
                          fue un experimento, una vez que logré implementarlo... SI, FUI YO, INCAUTOS!... los avatares van a materializar las peores pesadillas de todos, control de masas by pizarnikTM, muejejejejejeje....



                          estaba de incógnito ¬¬
                          Control de masas????? WTF????

                          Ahora te dedicas a la repostería tambien? mirá la sub que te venis a elegir, te vas a morir de hambre (?)

                          Ahi le pasé el replay a Kerrygan, organicen la revancha eh xD les juro que no levelié nada

                          Comment


                          • Re: Clan FaithDefenderS

                            el orco toma anabólicos, yo que ustedes dopo a los perros para el PVP
                            Writing without Internet

                            Comment


                            • Re: Clan FaithDefenderS

                              jajajajaja... ahora te hago pvp yo sola


                              y si... me dedico a la reposteria muejejeje... sigan creyendo escof cof cof.... que? no... nada... medialunas cuantas? ah no... eran churros

                              donde están mis 33 churros ¬¬

                              Comment


                              • Re: Clan FaithDefenderS

                                Si yo tomo anabólicos esta elfa desayuna LSD y sus cabashos, como dice la revista Muy Interesante Nº 362, estan manipulados geneticamente...

                                Además tiene unos bichitos luminosos que la siguen, me parece que son sus alucinaciones que se materializan...

                                Si eso es impedimento de algo, hacemos un antidoping antes si?

                                Y cobramos entrada para ver el pvp xD

                                Comment

                                Working...
                                X