Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Otra cosa, si pongo que deberia hacerlo el lider al thread es porque noda por ser el primero hacer las cosas apurado y mal, como sucedio.
Hey Jesus, perdoname por ser imperfecto como cualquier humano, oh todopoderoso y perfecto, si? me perdonas? Olvide que no debo cometer errores, aunque errar es humano, pero igual, me perdonas no?
Bah, nevermind, just stfu ^_^
-despliega un pergamino que dice "LO QUE ME DEBEN"-
-Ainushka: me debe un par de tarascones
-Drenix: me debe 7527514 muertes
-Pizarnik: me debe 50 k (>_>)
-Leteo: me debe 47 frascos de aceite de pescado
-Sylvarien: me debe la Sidra del primer experimento
-Cziczarkko: me debe una Tallum (>_>)
-Fenryl: Un Tatuaje Anti-Stun u.u orco fruta
-Strycekova: You owe me one level (>_>)
///Nota aparte, no peleen che, pedido de drow abuelo
-despliega un pergamino que dice "LO QUE ME DEBEN"-
-Ainushka: me debe un par de tarascones
-Drenix: me debe 7527514 muertes -Pizarnik: me debe 50 k (>_>)
-Leteo: me debe 47 frascos de aceite de pescado
-Sylvarien: me debe la Sidra del primer experimento
-Cziczarkko: me debe una Tallum (>_>)
-Fenryl: Un Tatuaje Anti-Stun u.u orco fruta
-Strycekova: You owe me one level (>_>)
///Nota aparte, no peleen che, pedido de drow abuelo
Hey Jesus, perdoname por ser imperfecto como cualquier humano, oh todopoderoso y perfecto, si? me perdonas? Olvide que no debo cometer errores, aunque errar es humano, pero igual, me perdonas no?
Bah, nevermind, just stfu ^_^
.yo te perdono drenix
porque somos amigos y sabemos TOLERARNOS
pero no lo vuelvas a hacer si ? no vaya a ser que se enojen las "personas" "correctas"
ehm.... -elfa pendeja tontirula* gesticula cosas ininteligibles- bla bla... bla... ehm... sa... saaaa... digo si... pero esas cosas son solo particularidades... la verdad es que te añejaste bastante, drow senil
ehm.... -elfa pendeja tontirula* gesticula cosas ininteligibles- bla bla... bla... ehm... sa... saaaa... digo si... pero esas cosas son solo particularidades... la verdad es que te añejaste bastante, drow senil
Comment