Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan FaithDefenderS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Serpenthor
    replied
    Re: Clan FaithDefenderS

che syl tenes lugar tengo ganas de volver y FT ya no esta, me gustaria entrar en un lugar con por lo menos 1 amigo (s7uk4 =P ) cualquier cosa mandame PM.

saludos serp

PD es para el elfo flaco (54) , el humano (47) esta pero si equipo.

Leave a comment:

• SviweL
    replied

encontre unas viejas fotos, del clan en su epoca de "adolecencia" supongo, capas q porq taba yo xD

aca se las dejo

Party de GoE, no se porq le esoy pegando a alu la verdad, capas q dijo algo impropio (?)

Sviwel cabezon =D

Una farmeadita en una cata, con cataq :P

Sviwel comun en pose de pelea, q facha tiraba con ese pelo, la compo y la guadaña

Eso es lo q pasa cuando se te laguea en la entrada de una cata :S

we, la verdad q me llego un toq la melancolia, asi q deje las fotos =D

son las unicas q tengo del clan viejito, creo

Leave a comment:

• SviweL
    replied

gracias, lo voy a tomar como un alago

porq ta tan caido este thread loco? creo q le falta algo mas de...

posteos?

PD: si solo soy uan cabeza flotante, como voy a poder jugar al pump?
    PD2: hace un monton q no juego al pump, ya solo verlo me da paja
    PD3: hoy empieso las clases, estoy ansioso, espero estudiar mucho este año (todos los años digo lo mismo)
    PD4: Me re kbio la onda de hacer muchos PD =D, me fui, aver si postean mas seguido >.>

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Para mi sos eso Eze: una cabeza flotante .

Leave a comment:

• SviweL
    replied

cabeza flotante?

se re nota la sabana

si lo qria hacer enserio seguro q no salia -.-

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Estás en el collage porque nadie superó a tu cabeza flotante (ni siquiera mi cara de enferma mental).

Joel, andate a la ****** (pero todos sabemos que )

Ay el, lee Levi Strauss... que cheto (?).

Leave a comment:

• SviweL
    replied

Originally posted by Drenix View Post
    Nada, mis duales son copadas y nada que ver con la trucheria de esas profeciones truchas, el BD se rescata pero el gladiador?

Mis duales Alpha*Wakisashi son la posta, aunque la wakisashi sea repica y nothings what it seems to be, soy lo que soy, Mercenario a.k.a. Treasure Hunter (TreSAURE para la Sylvarien)
    lo mejor q dijiste lejos

che, porq aparesco en ese colage si no soy mas q... q...,

nada, dejalo ahi

gracias por meterme en el colage pzrnk

bueno, paso para darles el up mensual, o casi mensual

sigan bien

Leave a comment:

• Joel
    replied

Estaba haciendo un practico de por que... (no importa) y escribi Linaje muchas veces u.u despues andaba rumbeando pa la cucha y una bicicleta se llamaba ondina (elemental de agua esos que hay en FT o EV) y ahora veo el foro estoy re fuera de onda loco, los odio a todos me voy a leer Levi-Straus... Vayanse a la

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Originally posted by Desquiciada View Post
    low punch

aparte... no era daguero Drenix? nah... te hiciste gladiador?

... nah... ya me cayó la ficha... blade dancer?
    Nada, mis duales son copadas y nada que ver con la trucheria de esas profeciones truchas, el BD se rescata pero el gladiador?

Mis duales Alpha*Wakisashi son la posta, aunque la wakisashi sea repica y nothings what it seems to be, soy lo que soy, Mercenario a.k.a. Treasure Hunter (TreSAURE para la Sylvarien)

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Originally posted by Desquiciada View Post
    low punch

Nah ....Double cheese!!!

Leave a comment:

• Desquiciada
    replied

Originally posted by Jinuxi View Post
    Qué pueden hacer unas simples duales cuando una lanza bien afilada puede cortar y proteger

low punch

Leave a comment:

• Jinuxi
    replied

Originally posted by Drenix View Post
    Con mis duales no te metes que se pudre todo, eh... aca se pudre todo...
    Qué pueden hacer unas simples duales cuando una lanza bien afilada puede cortar y proteger

Leave a comment:

• Sylvarien
    replied

Originally posted by Bloodinesses View Post
    Habia una vez una drow .. aveces la drow se pierde y regresa a un viejo lugar de reuniones a rememorar vijos tiempos y veber con su dalninil... hic

La Drow ya no lucha ni batalla en un mundo desequilibrado en donde la espada y el escudo carecen de poder y las debiles manos de los magos son las que controlan un mundo al que ella ya no pertenece.

Pero es bello volver a ese nido des vez en cuendo ..acariciar las molduras de roble, comer los estofados de la dulce semi elfa y de paso abrazar a la gran Sylvarien para decirle q todo esta bien.
    ... A veces sólo eso hacía falta.
    Recordaba la voz temblorosa de Drenix, llamándole desde lejanas tierras, atormentado por lo que podría haber ocurrido...
    Recordaba la voz de Cataqclismo, si bien serena, cargada de preocupación...
    Con un agudo dolor en el pecho, recordaba los ojos llorosos de su pequeña niña, aluen, desconociéndose a sí misma, carente de recuerdos, de por qué se hallaba allí y dónde estaban sus pertenencias...
    Recordaba quitarse la capa y envolverla con ella, calmando su llanto, abrazándole, asegurándole que todo estaría bien, que ella la cuidaría...

A veces sólo eso hace falta...

Sylvarien cerró los ojos y se dejó proteger por su hermana oscura, escuchando de sus labios que todo estaría bien, que ella la cuidaría...

Leave a comment:

• Eddoras
    replied

...y diez páginas más tarde descubro una descripción de pjs... hmm, debería stunear a alguien?.
    Saludos Bloodi, mucho tiempo sin verte.
    En fin.. que sirva de up.

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Habia una vez una drow .. aveces la drow se pierde y regresa a un viejo lugar de reuniones a rememorar vijos tiempos y veber con su dalninil... hic

La Drow ya no lucha ni batalla en un mundo desequilibrado en donde la espada y el escudo carecen de poder y las debiles manos de los magos son las que controlan un mundo al que ella ya no pertenece.

Pero es bello volver a ese nido des vez en cuendo ..acariciar las molduras de roble, comer los estofados de la dulce semi elfa y de paso abrazar a la gran Sylvarien para decirle q todo esta bien.

Leave a comment:

Working...
X