Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nightwing
    replied
    Beluche, quedate, que el único que puede rajar minas de este thread es la putit4 de Rok.

    Beluche no te vayas, Beluche vení (8)

    En fin, hablandod e Chocoreunión, habría que pegar alguna en lo de Dan... Ahora, Rok tiene su casa solita. Esto puede sumar. El tema es la hermana menor que ya creció... Uhmmm... no se que hacer.

    Se los extraña, elfos...
    Last edited by Nightwing; 04-06-2011, 09:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • fakiu
    replied
    Originally posted by RoK View Post
    Nadie te rajo che, el único que podría hacer algo así es RoK, ese RoK es uno, habría que matarlo...Siempre tuve ganas de ponerle un correctivo....

    Quedate que le queremos conseguir una novia a fakiu...
    no entendes nada rok se esta haciendo rogar es el tipico ritual de apariamiento elfico es la fase 1 en la fase 2 tengo ke acercarme caminando a ellla usando moviemientos rollingas y tarareando temas de gilda cosa ke es muy confusa y dificil de hacer al mismo tiempo

    un caramelo de limon en mi mano tengo yo y con el mi corazooooon

    es muy jodido












    lo mio es el breakdance


















    mo la pongo nunca

    Leave a comment:


  • MIL0SQUEST
    replied
    CHOCOREUNION, de ultima vamos todos a un bar cerca de por aca !!!!!

    Leave a comment:


  • Chechilita
    replied
    Cada día mas cerca de poder sacar dientes legalmente.. tengan miedo (?)

    Leave a comment:


  • RoK
    replied
    Originally posted by Beluche View Post
    Tener tetas se ve que suma, gracias ^^
    pero no soy de Chocolate, simplemente lei el post y me reee emociono, soy de DK (Vaevictius) antes era de EH (Elite Hunters)
    me meti de puro metida nomas....
    ya no posteo mas.. prometido ^^
    <3
    Nadie te rajo che, el único que podría hacer algo así es RoK, ese RoK es uno, habría que matarlo...Siempre tuve ganas de ponerle un correctivo....

    Quedate que le queremos conseguir una novia a fakiu...

    Leave a comment:


  • Beluche
    replied
    Originally posted by fakiu View Post
    esta mal considerado si fuera reserca irias caminando no en colectivo
    no entendi lo segundo
    yo tampoco se kien es beluche pero parese agradable y tener tetas cosa ke siempre suma , asumo ke es una nueva integrante chocolatense para llenar ese enorme vacio ke dejo mi partida de chocolate sexual
    y por ultimo sobre las catfights desi kien es obio ke gana COBARDE!!!

    Tener tetas se ve que suma, gracias ^^
    pero no soy de Chocolate, simplemente lei el post y me reee emociono, soy de DK (Vaevictius) antes era de EH (Elite Hunters)
    me meti de puro metida nomas....
    ya no posteo mas.. prometido ^^
    <3

    Leave a comment:


  • RoK
    replied
    Todos Puutos, si estoy de mal humor, que nadie se me acerque.

    Leave a comment:


  • Nightwing
    replied
    Marina no me deja ser amigod e SAMIERDI.

    Leave a comment:


  • fakiu
    replied
    Originally posted by Flayer View Post
    Tengo q dejar de postear cuando me encuentro bajo el efecto de drogas que se suponen deberian curar mi resfrio.

    Si el colectivo tarda menos de 40 minutos en llevarte al destino es considerado "recerca", sobretodo en provincia

    Espero que hayas usado casco

    Quien es Beluche?

    Las catfight en chocolate son aburridas, es obvio quien gana...






    Chris (?)
    esta mal considerado si fuera reserca irias caminando no en colectivo
    no entendi lo segundo
    yo tampoco se kien es beluche pero parese agradable y tener tetas cosa ke siempre suma , asumo ke es una nueva integrante chocolatense para llenar ese enorme vacio ke dejo mi partida de chocolate sexual
    y por ultimo sobre las catfights desi kien es obio ke gana COBARDE!!!

    Leave a comment:


  • fakiu
    replied
    Originally posted by Bellatrix View Post
    Si que te mencioné los colectivos!!!

    De hecho, te dije que si caminabas hasta Maipú, tenías otras 10 lineas de colectivo que te llevaban directo a mate. Y acabo de contar las cuadras en el mapa: son 28, no 40. Llorón!!

    Vos me querés hacer quedar mal nomas
    la kinta de olivos no cuenta como 1 sola cuadra eh, mas las 9 o 10 cuadras hasta maipu y tendria ke contar desde la empresa armoring hasta melo cuantas cuadras eran ke ni me acuerdo XD ke eran por libertador donde los autos kieren matarte y sobrevivi gracias a los videojuegos, el de la ranita ke crusava la calle salvo mi vida no estava jugando estava entrenando sin saverlo


    pd:no te kiero hacer kedar mal ni nada por el estilo pero . . . . . . kien me kita lo paspado

    Leave a comment:


  • Flayer
    replied
    Tengo q dejar de postear cuando me encuentro bajo el efecto de drogas que se suponen deberian curar mi resfrio.

    Si el colectivo tarda menos de 40 minutos en llevarte al destino es considerado "recerca", sobretodo en provincia

    Espero que hayas usado casco

    Quien es Beluche?

    Las catfight en chocolate son aburridas, es obvio quien gana...






    Chris (?)

    Leave a comment:


  • RoK
    replied
    Originally posted by Nightwing View Post
    El otro día viaje en moto con SAMEDI.

    Lo digo y no me lo creo.

    Matenme.

    Ah, ahora andas muy amiguito de Samedi vos...Que pasa eh, volvió el amor?

    El sábado van a caer presos unos cuantos y por ahí Airoria despega su carrera.

    Leave a comment:


  • Bellatrix
    replied
    Si que te mencioné los colectivos!!!

    De hecho, te dije que si caminabas hasta Maipú, tenías otras 10 lineas de colectivo que te llevaban directo a mate. Y acabo de contar las cuadras en el mapa: son 28, no 40. Llorón!!

    Vos me querés hacer quedar mal nomas

    Leave a comment:


  • fakiu
    replied
    Originally posted by Bellatrix View Post
    El hotel Vicente Lopez ESTA re cerca de cybermate. Como mucho serán 40 cuadras, y aparte a 1 cuadra del hotel tenías el colectivo 21 para tomarte, que te dejaba en la esquina de mate en 5 minutos. Si hubieras parado en un hotel en capital, ahí sí estabas lejos. Pero Olivos y Vicente Lopez están uno al lado del otro.

    Para tu próximo cumple hacemos la vaquita para comprarte un GPS...

    PD: Esto me hace acordar a las "cuadras misioneras"...

    PD2: Beluche: Marina soy yo. En este thread hay un montón de gente que se conoce hace años, y por ende, mucho chiste interno que probablemente no vayas a entender.
    pero ........ vos solo me avias dicho anda asta maipu y segui derecho nunca mensionaste un colectivo nena -.- y 40 cuadras no es cerca!!! osea . . . . me paspe . . . . yo sali mentalisado en caminar 10 o 15 cuadras ensima llego a cybermate abraso a gero y le digo soy fakiu pensando ke era chris porke el se describio como alto y con pelo todos mienten por internet

    Leave a comment:


  • Bellatrix
    replied
    Originally posted by Beluche View Post
    Disculpe si la ofendi, fue cosa de la ignorancia colectiva ^^
    No me ofendiste. Solo te contaba para que entendieras la onda del thread: la mayoría es gente que en algún momento estuvo en el clan Chocolate Sexual, y que se conocen hace años, ya sea personalmente o por el juego. Por eso tal vez muchas veces no entiendas de qué corno hablan

    Leave a comment:

Working...
X