Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Drenix
    replied
    Estoy confundido, T-Virus o Blacklight?

    Leave a comment:


  • Nightwing
    replied
    Esto no es historias roleras, Fakiu.

    Leave a comment:


  • fakiu
    replied
    vitacora del capitan miercoles 27 de abril

    9:30 AM:me levante con un ligera molestia en la garganta
    12:30 PM:la molestia sige y mi almuerso tiene un ligero gusto a moco
    18: 15 PM: ke lindo k es pelufo y si gana cristian u me la corto, ah tmb me sigue molestando la garganta y me siento algo atontado
    22:30 PM: mi cena tiene gusto a moco y el atontamiento se combirtio en un dolor de cabesa bastante molesto
    1:30 AM: naruto se va hacer una mision a la tierra del agua, el dolor empeoro me tome una bayaspirina c y prosedo a acostarme totalmente congestionado


    vitacora del capitan jueves 28 de abril


    7:10 AM: desperte abruptamente gritando (!!LA JUNGLA SE LO LLEVO LA JUNGLA SE LO LLEVO !! ) en un mar de mocos mis sintomas emporaron la bayaspirina c es una farsa , la posibilidad de un colapso fisico y mental ahora es realidad

    9:40 AM: inalar el ultimo sobresito de bayaspirina c no fue una buena idea y el perro de 5 ojos se rrobo mi bombilla

    10:00 AM: fueron los de umbrella ....... esparcieron el virus............. si alguien lee esto ke venge mi muerte

    Leave a comment:


  • La Gran H
    replied
    Y la chocofiesta la conch* de la lora?

    Leave a comment:


  • Nightwing
    replied
    Franquito... ¿mucho huevo de pascua? Guarda con el azucar, que ya sabemos que sucede despues :O

    Leave a comment:


  • storax
    replied
    Felices pascuas!

    Leave a comment:


  • Nightwing
    replied
    No se puede, ya se tomaron todo.

    Tengo miedo.

    Leave a comment:


  • RoK
    replied
    Soy yo solo o se me puso la piel de gallina???? Quiero lo mismo que consumen che!

    Leave a comment:


  • Kanehira
    replied
    Una vez más el rol demostró no tener fronteras. Sin reglas, sin nada... solo la imaginación de gente a la cual uno no da 2 pesos... enfin, me pasaron el trapo.... y me hicieron traspirar. Personajes épicos creados desde el vacio de una botella. Entre ellos:

    -Ruso Anti capitalista perdido en una ciudad del tercer mundo. Poder 1) Mancha de Gorbachov, 2) ataque de Hoz y martillo, 3) la estrella roja.

    -Músico deprimido, pianista de hotel de turno. Poder 1) Requiem del bajón, 2) Pinto el violin, 3) Huelga del Colon.

    -Abogado mediatico. Poder 1) Beso de colageno, 2) Convocar a Zulma Lobato, y algo mas...(?)

    -Mafioso movedor de merca (?). Poder 1) Metraca loca 2) Capucha boliviana, 3) Pogo ricotero

    No entendi mucho, pero se reían solos oO?. En cualquier momento llevo alguno para las mesas eh(?)

    Leave a comment:


  • Kanehira
    replied
    Vuelve el domingoRok! :O

    Caigo a la hora de siempre, evitemos la usual broma de " que haces aca? hoy no se jugaba!" (?)

    Gracias por el rol, rok!

    Leave a comment:


  • Nightwing
    replied
    No entendí una goma el mensaje de Rokito. (K)

    Le toca organizar a Airoria para este domingo, a mi no me miren. Yo voy cuando recibo SMS.

    Muá.

    Leave a comment:


  • Drenix
    replied
    De nada, RoK

    Leave a comment:


  • RoK
    replied
    Callate borracho....Ah no, ese soy yo.

    Chocoparty en tres semanas.

    Y el rol el domingo, arreglen q si no me...Uy Dios del Rol, lo que tengo para contar es inaudito. CCD a full.

    ah me olvide, Gracias por la magia Facha!
    Last edited by RoK; 04-22-2011, 06:22 AM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • Nightwing
    replied
    Hablando de series... The Killing. No digan que no els avisé.

    Bye bye.

    Leave a comment:


  • Drenix
    replied
    Touche.
    Aunque la serie me cayo bien. Empece a verla por Nathan Fillion <3 pero me quede por la historia.

    Leave a comment:

Working...
X