Originally posted by storax
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
es mas feo cuando te quedas masticando los "aparatos" y tu dentista no te atiende hasta dentro de 5 dias Y_Y
menos mal que ya no los tengo y pasaron 2 años de eso >_>
Leave a comment:
-
jaja no te preocupes Chris, supuestamente hay que hacerse una cada 6 meses, pero no habia mas de sabor frutilla como el de los chicos.
hay un esmalte que se pasa con pincelito, pero esta como 150$, el gelcito que se pone con cubeta me sale mas barato.
tambien lo hago, y selladores.
que paso? te quedaste masticando dientes?
Leave a comment:
-
Ceci, lo mío va más alla de una carie... El otro día mi dentista me dijo: ¿no queres que te hagamos una topicación con fluor? es algo que se hace a los chiquitos, pero como parece que vos tenes dientes de leche todavía...
Estemm...
A mi me pasa que estornudo y se me rompe un diente.
O como aquella fatidica vez del Flynn paff en un cyber de Olivos... Que historia tan lejana. :S
Leave a comment:
-
Eze se desembarca entre la primera y segunda semana de julio, yo digo que la hagamos por ahi y que de paso le tiremos los huevos por su recivimiento que en la ceremonia ni daba tirar.. digo.
En otro orden de cosas.. levante la mano el que tiene una carie o una amalgama que quiera cambiar
Leave a comment:
-
Gracias, Frankito (?).
Bueno, loc@s llegamos a los 5k de posts.
¿Nos tomamos vacaciones o no paramos hasta los 10k?
Los amo.
Chocoparty ya.
Leave a comment:
-
Ya q te haces cargo de todo, no te vas a la panaderia y me compras 200gr de cuernitos para el mate.
Leave a comment:
-
Si no se ponen las pilas, nos alcanzan.... (8)
No puede ser que tenga que hacerme cargo de todo.
Muá.
Leave a comment:
-
Originally posted by Flayer View PostLlego el invierno y con el las congestiones. Veo que en un futuro bastante cercano voy a tomar mucho .
paracetamol y refrianex T_T
yo tambien ... pero whisky y ferne
Leave a comment:
-
Llego el invierno y con el las congestiones. Veo que en un futuro bastante cercano voy a tomar mucho ...
paracetamol y refrianex T_T
Leave a comment:
-
Originally posted by Nightwing View PostLos dejo un par de días y se ponen friquis con el guou.
Cuiden el rancho. Flayer, sale cafecito con facha en el bar ese de la otra vez, ojala. Arreglemos :O
cuando se dio cuenta que estaba viejo ya era demasiado tarde
Supongo que fabian tomara el cafe para sacarse alguna resaca.
Originally posted by Lispector View Postmmm
que rico
Originally posted by Flayer View PostRecien me doy cuenta de esto:
Shogoki - Gnome - Warlock
Como pudistes caer tan bajo
PD: Hace mucho que no entraba, tuve que escribir la contraseña como 20 veces.
Habra mas chocofiestas??
Y si ... barney seguro que no se caso con robin, hay que hacer un par de temporadas mas, mejor capitulo el del cocktail, LEJOS !
Leave a comment:
Leave a comment: