Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
pareciera ser que usted miente y se miente a si mismo, el motivo de su ignorancia por el mundo del anime/manga no es porque usted sea una persona cool (no nerd), es porque es un viejito. Igual lo respeto mucho y me cae simpatico, como mi abuelito Alfonso.
Ehh, ni que fueramos tan viejos. Bueno, uno podria pensar eso de Chris, pero gracias a dios existen los SSD que venden en las farmacias y le solucionan el problema. Las malas lenguas dicen que los combina con un flancito para lograr un poco de potencia extra aunque todavia esta en discusion si el daño colateral que genera lo justifica.
Uds no entienden nada. Lo de River es todo un armado político del Monopolio para que TyC le saque rating a Futbol para todos
Hablando en serio, me gustaria ver que Pasarella junte un poco de huevo, mas teniendo en cuenta que ya no tiene nada mas que perder, y prenda el ventilador de todo lo que se afanaron del club
Es una masa como Caruso Lombardo aparece en todos los medios hablando de River, tipo mendigando el puesto de DT, jejeje, ojala siga que es mejor que cualquier sitcom :P
Leave a comment: