Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bessen
    replied
    Espero verlos, jugar solo a veces como que es aburrido vio jajajajaja. Ademas necesito que metan a mi pj de nuevo al clan. quedo huerfano!

    Leave a comment:


  • Chechilita
    replied
    Blessen!!!! si, los elfos volvieron.. pero como no sabemos que hacer damos vueltas sin sentido por ahí nos morimos un par de veces y desconectamos... o sea... igual que antes

    Leave a comment:


  • Bessen
    replied
    Ahhh la sra. chechilita. la vi ayer online y whispie para saber si iban a volver pero no obtuve respuesta. Hace un mes reaparecio otro viejo chocolate lvl 56 del cual no recuerdo su nombre. Chocolate Fenix resurge de las cenizas de Blazing Swamps? Now the circle is complete?

    Leave a comment:


  • Samedi
    replied
    no hay canal de youtube de los "fakecolates sexuales"? y el "ideame" ?!?! y el kickstarter para las botas de mireille??!?! como se nota la falta de enanos para capitalizar al clan...

    Leave a comment:


  • MIL0SQUEST
    replied
    bleh, soy ceci

    Leave a comment:


  • MIL0SQUEST
    replied
    quien va a heackear a ese elfo pt

    Leave a comment:


  • Flayer
    replied
    Originally posted by Daenor View Post
    Ahi te vi por Godard, evidentemente venciste al cliente xD
    O tal vez lo hackearon

    Leave a comment:


  • Daenor
    replied
    Ahi te vi por Godard, evidentemente venciste al cliente xD

    Leave a comment:


  • MIL0SQUEST
    replied
    Jajajaja, quizás aparezco después de tantos años y me banean, porque cree como tres millones de threads pidiendo auxilio para isntalar el cliente y como no veía que aparecían seguía creando y creando y creando hasta que lei ese cartelito que dice que tengo que esperar que un mod lo apruebe. Desde cuando esto ???? FARAAAAAAAAAA VOLVEEEEEEEE !

    Leave a comment:


  • MIL0SQUEST
    replied
    donde quedo mi imagen de la firma ??????????? de milosq male model of the year !!! A DONDE ??????????

    Leave a comment:


  • MIL0SQUEST
    replied
    Estaba pensando lo mismo. Igual cambio mucho CZ, intente bajar el l2 no puedo, intento postear y no me deja, no se estoy viejo ahora yo tb

    Leave a comment:


  • Flayer
    replied
    Casi un año sin post :'(

    Leave a comment:


  • fakiu
    replied
    si el mismo perro no temas no te are daño

    Leave a comment:


  • Nightwing
    replied
    Acabo de actualizar el L2. Y entré. Eso nomas. Siganmos con la invisibilidad.

    Dubri, algún díaaaaaaaaaaaaa.... algún díaaaaaaaaaaaa....

    Leave a comment:


  • Flayer
    replied
    Hoy vi la publicidad de Mis amigos de siempre y me acorde de vos Chris

    Leave a comment:

Working...
X