Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Flayer
    replied
    La publicidad esta buena, pero hubiera estado mucho mejor si la hubiesen grabado unos 5-10 años atrás, y no ahora que están los dos hechos ******.

    Después de ver la publicidad, me gustaría escuchar a David gritando "Lechonaaaaaaas!"

    Leave a comment:


  • Nightwing
    replied
    No puedo dejar de mirarlo. Es tan maravilloso, solamente le falta que la hijo de grabe comiendo una panqueque de Carlitos y escabiado abrazando un Lobo Marino.

    ¡¡¡Daviiiidddd!!!

    Leave a comment:


  • Flayer
    replied
    El misterio develado



    PD: Tengo sentimientos encontrados con este video

    Leave a comment:


  • Nightwing
    replied
    David Hasselhoff esta en Mar del Plata. No sean forros, si alguien tiene algun dato de donde se va a quedar en CABA, que me avise.

    Need a picture (?).

    En fin, putos.

    Leave a comment:


  • Drenix
    replied
    Originally posted by Bellatrix View Post
    Y si, voy a desinstalar el L2... hace como dos años que no juego y la pc se me está quedando sin lugar... kb.


    La ultima vez que entre no sabia cual era NPC y cual pj...

    Leave a comment:


  • Nightwing
    replied
    Eze, cuando las balas pasan cerca, vos cantale: "yo no creo en la iglesia, pero creo en tu mirada. Tú eres el sol en mi cara cuando me levanta; yo soy la vida que ya tengo... tu eres la vida que me falta"... lalala.

    Eeehhh... avisame si funciona. :S

    Leave a comment:


  • MIL0SQUEST
    replied
    Nooooo, no lo desisntalen que pronto volveremos todos (?) , ceci se conecta de evz en cuando se muere 6 veces y se desconecta.

    Podriamos hacer una chocoparty, hace poco se caso un amigo, siento como que las balas empiezan a pasar cerca ...

    Leave a comment:


  • Flayer
    replied
    Originally posted by Bellatrix View Post

    Y si, voy a desinstalar el L2...
    Para los incrédulos que no quieren admitir que en diciembre el mundo se acaba. Vean las señales!!! (?)

    Leave a comment:


  • Bellatrix
    replied
    Dios. Casi me autocancelo la cuenta tratando de acordarme el password del foro de GZ.

    Y si, voy a desinstalar el L2... hace como dos años que no juego y la pc se me está quedando sin lugar... kb.

    Igual los extraño, pts

    PD para Chris: dejá de hacerte el machote en el foro o te siento yo de un bife. Infelih.

    PD2: ¿qué le pasó a mi avatar de la nenita diabólica? ¿Lo tengo que volver a poner? Rebleh.
    Last edited by Bellatrix; 10-25-2012, 01:38 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Leave a comment:


  • Nightwing
    replied
    Hola, ¿acá se tradean dólares?

    Bueno, quería contarles que el otro día Marina me despierta y me dice: "Voy a desinstalar el L2 de la compu".

    Le dije que "no" y la senté de un bife. Pero también, sentí que algo se moría.

    Estoy salvando esto como puedo, eh. Pongansen las pilas.

    Leave a comment:


  • Flayer
    replied
    Aunque no lo crean sigo vivo.

    Me gusta la idea de una chocoparty o al menos un chococafe con leche y medialunas en el bar de la esquina.

    Abrazos,

    Leave a comment:


  • Nightwing
    replied
    Hola, chicos, ¿están reclutando para el clan? Muy bueno el Clan.

    Un saludo para mi vieja, quería pedir un tema.

    Estaría güena una choco-party. No se yo me prendo, mataría algo antes de fin de año. Anda a saber si Eze esta por acá, por Bahamas o saqueando el petróleo de los chinos en el mar de los Meñiscos.

    No se, arreglamos.

    Los amo, Pizarnik esta viva. Solo falta que aparezca con vida Frankis Wankis.

    Amor para todos.

    Leave a comment:


  • Keziah
    replied


    hola che, los invito a una chocomeeting en mi casita, que ahora está más cerquita de ustedes, o ya no vienen por aquí? debería twittear a chris? cual es el mo?.

    Leave a comment:


  • MoonRa
    replied
    Hola muchachossssssssss son unos pt's ^^

    Leave a comment:


  • ellobo85
    replied
    Hola gente están reclutando para el clan, quisiera q me tomen en cuenta por favor soy un elfo de luz SS lvl 41 y subiendo pero me siento aburrido lvliando desde ya muchas gracias mandenme un mp por favor Saludos.

    Leave a comment:

Working...
X