Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Originally posted by Kanehira View PostOjo con la prostata Rok
Nos vemos el domingo. Anda preparando otra "Saga" porque se anda comentando que el domingo se pudre todo mal. El comienzo del fin... el fin del comienzo...toda accion trae una reacción... cuanto mas cambian las cosas mas siguen iguales....(?)
Queres que prepare una "Saga Il Mago"?
Leave a comment:
-
Ojo con la prostata Rok
Nos vemos el domingo. Anda preparando otra "Saga" porque se anda comentando que el domingo se pudre todo mal. El comienzo del fin... el fin del comienzo...toda accion trae una reacción... cuanto mas cambian las cosas mas siguen iguales....(?)
Leave a comment:
-
Originally posted by RoK View PostNunca había sentido tal dolor, me siento un inútil, no puedo hacer nada. Mas vale que quede mas groso q Chris cuando esto termine :P
Leave a comment:
-
Nunca había sentido tal dolor, me siento un inútil, no puedo hacer nada. Mas vale que quede mas groso q Chris cuando esto termine :P
Leave a comment:
-
Nightwing no usa mochilas, es un tipo de la vieja guardia. Tankea con Palito Ortega y Jhonny Tedesco.
Leave a comment:
-
osea que a cierto nivel no podes seguir leveando si no tenes amigos. Eso es genial, el juego no esta tan mal hecho, piensa en la inclusion social... que cagada que eso lo buguearon las mochilas
Leave a comment:
-
Originally posted by Bellatrix View PostChristian no usa mochilas. No le gusta loguear más de 1 cliente. Tampoco usa ss.
Ahora ven porque "nunca va a ser 76"...
Leave a comment:
-
Christian no usa mochilas. No le gusta loguear más de 1 cliente. Tampoco usa ss.
Ahora ven porque "nunca va a ser 76"...
Leave a comment:
-
Originally posted by Nightwing View PostBolud@sss, volví a jugar... :S Nunca voy a llegar a lvl 76, y toda esa garcha de "tercera y sub", como le dicen ahora. Es triste, muy. Algo tengo que hacer...
Kane, lvleame. (?)
Leave a comment:
-
Bolud@sss, volví a jugar... :S Nunca voy a llegar a lvl 76, y toda esa garcha de "tercera y sub", como le dicen ahora. Es triste, muy. Algo tengo que hacer...
Kane, lvleame. (?)
Leave a comment:
Leave a comment: