Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RoK
    replied
    Originally posted by Kanehira View Post
    Ojo con la prostata Rok

    Nos vemos el domingo. Anda preparando otra "Saga" porque se anda comentando que el domingo se pudre todo mal. El comienzo del fin... el fin del comienzo...toda accion trae una reacción... cuanto mas cambian las cosas mas siguen iguales....(?)

    Queres que prepare una "Saga Il Mago"?

    Leave a comment:


  • Kanehira
    replied
    Ojo con la prostata Rok

    Nos vemos el domingo. Anda preparando otra "Saga" porque se anda comentando que el domingo se pudre todo mal. El comienzo del fin... el fin del comienzo...toda accion trae una reacción... cuanto mas cambian las cosas mas siguen iguales....(?)

    Leave a comment:


  • RoK
    replied
    Por ahí ambas, de cualquier manera algún musculo se endurece.

    Leave a comment:


  • Flayer
    replied
    Originally posted by RoK View Post
    Nunca había sentido tal dolor, me siento un inútil, no puedo hacer nada. Mas vale que quede mas groso q Chris cuando esto termine :P
    Rok, intenta ser mas especifico al postear, no se si estas yendo al gimnasio o si te estan haciendo la cola

    Leave a comment:


  • RoK
    replied
    Nunca había sentido tal dolor, me siento un inútil, no puedo hacer nada. Mas vale que quede mas groso q Chris cuando esto termine :P

    Leave a comment:


  • Nightwing
    replied
    Nightwing no usa mochilas, es un tipo de la vieja guardia. Tankea con Palito Ortega y Jhonny Tedesco.

    Leave a comment:


  • Lengua de gato
    replied
    osea que a cierto nivel no podes seguir leveando si no tenes amigos. Eso es genial, el juego no esta tan mal hecho, piensa en la inclusion social... que cagada que eso lo buguearon las mochilas

    Leave a comment:


  • Flayer
    replied
    Originally posted by Bellatrix View Post
    Christian no usa mochilas. No le gusta loguear más de 1 cliente. Tampoco usa ss.

    Ahora ven porque "nunca va a ser 76"...
    Decile que en 75 puede hacer la quest de subclass y transformar a su "temible" DA en un simpatico spoiler sin perder como se ve el pj. O tal vez verloa nightwing tirando hurricanes y se habrte 24234234 clientes y se quema la plata hasta en shots para la pantera.

    Leave a comment:


  • RoK
    replied
    DC Universe Online.

    Se acabo la vida.

    Leave a comment:


  • Bellatrix
    replied
    Christian no usa mochilas. No le gusta loguear más de 1 cliente. Tampoco usa ss.

    Ahora ven porque "nunca va a ser 76"...

    Leave a comment:


  • Flayer
    replied
    Originally posted by Nightwing View Post
    Bolud@sss, volví a jugar... :S Nunca voy a llegar a lvl 76, y toda esa garcha de "tercera y sub", como le dicen ahora. Es triste, muy. Algo tengo que hacer...

    Kane, lvleame. (?)
    Vas al grocery, compras muchos spirits ores, logeas todas las mulas que puedas, vas a un area llena de angelitos, te bufeas al mango y usas Banish Seraph

    Leave a comment:


  • Nightwing
    replied
    Bolud@sss, volví a jugar... :S Nunca voy a llegar a lvl 76, y toda esa garcha de "tercera y sub", como le dicen ahora. Es triste, muy. Algo tengo que hacer...

    Kane, lvleame. (?)

    Leave a comment:


  • RoK
    replied
    No tengo idea, ayer me clave los primeros 3 caps y me gusto.

    Leave a comment:


  • storax
    replied
    dicen que esta buena esa

    que dias la pasan?

    Leave a comment:


  • RoK
    replied
    Ojo Franco que ver Glee causa serias irritaciones anales.

    Yo empece a ver The Cape. Que te puedo decir, me CEBE.

    Leave a comment:

Working...
X