Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • storax
    replied
    Originally posted by I Can´t Dance View Post
    Primero: vi luz y entre ... como andan? La otra vez me dieron ganas de jugar al Lineage 2 pero con la mac no puedo :S va me da paj hacerle la particion instalrle el guindous, el Lineage 2, etc y zaraza zaraza ....

    Por eso le meto al wow duro y parejo despues de un tiempo de abstinencia a cualquier juego on line:P

    Segundo noooooo alianza nooooo, noooooo, noooooo, nooooooooo, porque franco porqueeeeeeeeeeeeeee ???? !!!!!

    viva el grupo estah!
    no te preocupes que el DK esta creciendo

    Originally posted by Nightwing View Post
    Ronnieeeee El Señor del vaso de fernet siempre llenoooo... Amigooouuuu
    chris... estoy viendo glee o_O

    Leave a comment:


  • Nightwing
    replied
    Ronnieeeee El Señor del vaso de fernet siempre llenoooo... Amigooouuuu

    Leave a comment:


  • I Can´t Dance
    replied
    Originally posted by storax View Post
    Shogoki undead warlock lvl 80

    lo pase a la alianza

    Shogoki Gnomo Warlock lvl 80 full s7 + partes s8 y arma de ICC

    pero me aburrio...

    asi que mejor busca a Scarecrow(Undead Death Knight)
    Primero: vi luz y entre ... como andan? La otra vez me dieron ganas de jugar al l2 pero con la mac no puedo :S va me da paj hacerle la particion instalrle el guindous, el l2, etc y zaraza zaraza ....

    Por eso le meto al wow duro y parejo despues de un tiempo de abstinencia a cualquier juego on line:P

    Segundo noooooo alianza nooooo, noooooo, noooooo, nooooooooo, porque franco porqueeeeeeeeeeeeeee ???? !!!!!

    viva el grupo estah!

    Leave a comment:


  • RoK
    replied
    Chris salio del armario!

    Tengo sueño.

    Leave a comment:


  • Flayer
    replied
    Originally posted by Nightwing View Post
    Yo me lo imagino a León pero con bigote a lo Clarck Gable. Finito y aceitoso. :S
    Creo que alguien tuvo un suelo mojado con Leon

    Leave a comment:


  • Nightwing
    replied
    Yo me lo imagino a León pero con bigote a lo Clarck Gable. Finito y aceitoso. :S

    Leave a comment:


  • Flayer
    replied
    Extraño a Tronco :'(

    Leave a comment:


  • Kanehira
    replied
    cuanta razon mi querido gato!!!


    :O

    Leave a comment:


  • Lengua de gato
    replied
    Originally posted by Nightwing View Post
    Bien, empezó Los únicos, la primer serie de superheroes hecha en Argentina.

    La hizo Suar, y la verdad, me gustó... que linda que esta Eugenia Tobal haciendo de Catwoman. :S
    disculpeme si me equivoco, pero anteriormente existia "Brigada Cola" y esa si fue una serie de superheroes. Habia robots, ninjas, vedetonas y pendejos con bats de beisbol.

    pd: se llamaba Monica Guido

    Leave a comment:


  • Flayer
    replied
    Ayer vi un rato "Los Unicos" y reconozco que me parecio entretenida, aunque no para seguirla.

    Lo que me llama la atención es que los de Polka en sus ficciones usan demasiado los flashback, en Malparida era un abuso ya, y no da que en Los Unicos pongas uno en capitulo 3. Pero lo que mas me revienta es que entre "escenas del capitulo anterior" y "escenas del proximo capitulo" te sacan como 10 minutos de serie.

    Parece que los nuevos curros para abaratar costos llegaron para quedarse :/



    PD: No me lo imagino a Leon con bigote

    Leave a comment:


  • Bellatrix
    replied
    Qué se yo, comparado a como lo tenía la última vez que lo vi.

    Leave a comment:


  • Nightwing
    replied
    ¿El pelo largo comparado a quién, Marina? Ojo.

    Leave a comment:


  • Bellatrix
    replied
    Si, igual no me convence Dubri. Ni loco me pongo en un server x1 de wow... y a estas alturas, creo que ni en un fruta jugaría.

    Che, cambiando de tema, juraría que hace media hora vi a León caminando por Ricardo Gutierrez y Maipú, y ahora se volvió a dejar el pelo largo, y tiene bigotito :O!!!

    Puede ser, o habré visto cualquiera?

    Leave a comment:


  • Flayer
    replied
    Originally posted by Bellatrix View Post
    Yo frutié tanto con el Wow, que la verdad que se me fueron todas las ganas de querer jugar en un server que fuera menos de x100
    La verdad que subis tan rapido a top lvl que ni se justifica un high rate. Es mas, te diria que subir una profesion te saca mas tiempo que levear. Tenes que calcular unos 40min de juego promedio por lvl (unas 60 horas netas de juego para ser 85 en el ofi). Lo jodido es equipar el pj full, porque tenes que limarla mucho para hacer raids en modo heroico, pero a la larga todos llegan.

    Leave a comment:


  • Bellatrix
    replied
    Yo frutié tanto con el Wow, que la verdad que se me fueron todas las ganas de querer jugar en un server que fuera menos de x100

    Leave a comment:

Working...
X