Ojo Franco que ver Glee causa serias irritaciones anales.
Yo empece a ver The Cape. Que te puedo decir, me CEBE.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Originally posted by I Can´t Dance View PostPrimero: vi luz y entre ... como andan?La otra vez me dieron ganas de jugar al Lineage 2 pero con la mac no puedo :S va me da paj hacerle la particion instalrle el guindous, el Lineage 2, etc y zaraza zaraza ....
Por eso le meto al wow duro y parejo despues de un tiempo de abstinencia a cualquier juego on line:P
Segundo noooooo alianza nooooo, noooooo, noooooo, nooooooooo, porque franco porqueeeeeeeeeeeeeee ???? !!!!!
viva el grupo estah!
Originally posted by Nightwing View PostRonnieeeee El Señor del vaso de fernet siempre llenoooo... Amigooouuuu
Leave a comment:
-
Ronnieeeee El Señor del vaso de fernet siempre llenoooo... Amigooouuuu
Leave a comment:
-
Originally posted by storax View PostShogoki undead warlock lvl 80
lo pase a la alianza
Shogoki Gnomo Warlock lvl 80 full s7 + partes s8 y arma de ICC
pero me aburrio...
asi que mejor busca a Scarecrow(Undead Death Knight)La otra vez me dieron ganas de jugar al l2 pero con la mac no puedo :S va me da paj hacerle la particion instalrle el guindous, el l2, etc y zaraza zaraza ....
Por eso le meto al wow duro y parejo despues de un tiempo de abstinencia a cualquier juego on line:P
Segundo noooooo alianza nooooo, noooooo, noooooo, nooooooooo, porque franco porqueeeeeeeeeeeeeee ???? !!!!!
viva el grupo estah!
Leave a comment:
-
Yo me lo imagino a León pero con bigote a lo Clarck Gable. Finito y aceitoso. :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Nightwing View PostBien, empezó Los únicos, la primer serie de superheroes hecha en Argentina.
La hizo Suar, y la verdad, me gustó... que linda que esta Eugenia Tobal haciendo de Catwoman. :S
pd: se llamaba Monica Guido
Leave a comment:
-
Ayer vi un rato "Los Unicos" y reconozco que me parecio entretenida, aunque no para seguirla.
Lo que me llama la atención es que los de Polka en sus ficciones usan demasiado los flashback, en Malparida era un abuso ya, y no da que en Los Unicos pongas uno en capitulo 3. Pero lo que mas me revienta es que entre "escenas del capitulo anterior" y "escenas del proximo capitulo" te sacan como 10 minutos de serie.
Parece que los nuevos curros para abaratar costos llegaron para quedarse :/
PD: No me lo imagino a Leon con bigote
Leave a comment:
-
Si, igual no me convence Dubri. Ni loco me pongo en un server x1 de wow... y a estas alturas, creo que ni en un fruta jugaría.
Che, cambiando de tema, juraría que hace media hora vi a León caminando por Ricardo Gutierrez y Maipú, y ahora se volvió a dejar el pelo largo, y tiene bigotito :O!!!
Puede ser, o habré visto cualquiera?
Leave a comment:
-
Originally posted by Bellatrix View PostYo frutié tanto con el Wow, que la verdad que se me fueron todas las ganas de querer jugar en un server que fuera menos de x100
Leave a comment:
Leave a comment: