Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Supuestamente antes de fin de mes pasamos a HI5. Quien quedo como lider de clan? si no juega nadie me pasan el liderazgo? No toco el ware ni agrego a nadie, solo quiero el poder para sacarme y meterme del clan.
Fakiu, tu pj es fakiu666???
Leave a comment:
-
que cronica van? este juego tiene mas continuaciones que las peliculas de Freddy kruger!
Leave a comment:
-
una torta con mi avatar T_T aprendan mierd4s los demas nunca me regalaron algo asi me kebre
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
soy el ultimo chocolate jugando ... un b0lud0 en extincion ..... y por lo tanto soy el mas poderoso de todos...... me lo rre meresia
Leave a comment:
-
Que lindo que esto siga acá todavía, pero que todos estemos, vaya uno a saber donde, eh.
Ah... como los banco.
Leave a comment:
-
Abrazo de corazón, Exe. Se fue muy joven.
Seguramente debe estar regalando sombreros piratas en el cielo de los perros, ladrando a todos.
Un abrazo enorme, de verdad.
Leave a comment:
-
Hoy es un dia muy triste para mi. Con casi 15 años fallecio Fletcher y aunque no han tenido la suerte de conocerlo en persona no queria dejar de compartirlo con uds.
Abrazos,
Leave a comment:
-
eeee ? kien me invoco ??? ........... ptm che no usen la carita al pedo hijos de nurka
Leave a comment:
-
Si, la "carita". La puta madre... todod necesitamos la "carita". La vida es una ****** así.
Se puede cambiar de sexo a un PJ ahora.
Ocho años, nenes. Ocho años... en fin.
Y el pescado sin vender...
Leave a comment:
-
Necesito la carita Chocolate. Ustedes saben de qué les hablo. Sí.
cambio y fuera.
Leave a comment:
Leave a comment: