Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Ura besuqueiro, no hables de bardo que tengo shots de Drucil diciendo como le duele la exp
Leave a comment:
-
Originally posted by Irumohses View Postbesoe T_T......
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba- View PostPara nada, pero no caigas en el papel de resentido porque hay diferencia entre "chascarriyo" (sic) y buscar "no se que cosa", si queres discutir por aca vas mal porque voy a dejar de darte bola y listo xDchau chau
Leave a comment:
-
holis tereresitos, felicitaciones por el castle, creo que me olvide una mudita de ropa guardada detras de un mosaico en la pared, tenia droga y de la buena, se las dejo para que las disfruten ustedes, despues me invitan a tomar unos teres de coku ahi dentro ehehe ! Besos
Leave a comment:
-
Para nada, pero no caigas en el papel de resentido porque hay diferencia entre "chascarriyo" (sic) y buscar "no se que cosa", si queres discutir por aca vas mal porque voy a dejar de darte bola y listo xD
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba- View PostY? quien nos quita lo bailado? Vos sabes como somos y lo que disfrutamos asi dure dos semanas o un mes
Yo te propondria como vicepresidente de mi club de fan´s, por ahi si te juntas con el otro les sale mejor tirarme mala onda por todo el foro
Leave a comment:
-
ya manche mi trajecito nuevo con sangre de la realeza y de Ailu xD
Leave a comment:
-
Originally posted by TITIRRI View PostPara lo q te va a durar xD.
Yo te propondria como vicepresidente de mi club de fan´s, por ahi si te juntas con el otro les sale mejor tirarme mala onda por todo el foro
Leave a comment:
Leave a comment: