Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• -Seba-
    replied

Leave a comment:

• Irumohses
    replied
    hdp si vos tenias la cuenta F_F de ura nunca me dolio XD

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Era Dru hablando de la experiencia de Ura E_E

Leave a comment:

• Irumohses
    replied
    ponelas si siempre me re kbio la experiencia de drucil porq me costaba 600 huevos levearla XD

el unico pj que tube q me kbia se muera F_F
    Last edited by Irumohses; 12-27-2010, 09:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Ura besuqueiro, no hables de bardo que tengo shots de Drucil diciendo como le duele la exp

Leave a comment:

• *Kashorra*
    replied
    Originally posted by Irumohses View Post
    besoe T_T......
    hay amor entre tanto bardo

Leave a comment:

• Irumohses
    replied
    besoe T_T......

Leave a comment:

• Akr0n
    replied
    Originally posted by Irumohses View Post
    hola vengo a sumarme al bardo

pt pecho píso beso topo casper gasparin larva musero matabichos fantasma quimera2 quLmera
    O_o .

Leave a comment:

• Irumohses
    replied
    hola vengo a sumarme al bardo

pt pecho píso beso topo casper gasparin larva musero matabichos fantasma quimera2 quLmera
    Last edited by Irumohses; 12-26-2010, 10:41 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• TITIRRI
    replied
    Originally posted by -Seba- View Post
    Para nada, pero no caigas en el papel de resentido porque hay diferencia entre "chascarriyo" (sic) y buscar "no se que cosa", si queres discutir por aca vas mal porque voy a dejar de darte bola y listo xD
    cuack , me voy a suicidar chau chau

Leave a comment:

• BellAnak
    replied
    holis tereresitos, felicitaciones por el castle, creo que me olvide una mudita de ropa guardada detras de un mosaico en la pared, tenia droga y de la buena, se las dejo para que las disfruten ustedes, despues me invitan a tomar unos teres de coku ahi dentro ehehe ! Besos

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Para nada, pero no caigas en el papel de resentido porque hay diferencia entre "chascarriyo" (sic) y buscar "no se que cosa", si queres discutir por aca vas mal porque voy a dejar de darte bola y listo xD

Leave a comment:

• TITIRRI
    replied
    Originally posted by -Seba- View Post
    Y? quien nos quita lo bailado? Vos sabes como somos y lo que disfrutamos asi dure dos semanas o un mes

Yo te propondria como vicepresidente de mi club de fan´s, por ahi si te juntas con el otro les sale mejor tirarme mala onda por todo el foro
    Nee yo soy el unico q tiene club de fan`s , y tan asi no te pongas por un chascarriyo , vos te cansabas ( y creo q lo seguis haciendo ) de burlarte de la gente y por ejemplo, yo fui uno de los q nunca se enojo con vos en ese sentido. Tan sensible te volviste?

Leave a comment:

• *Kashorra*
    replied
    ya manche mi trajecito nuevo con sangre de la realeza y de Ailu xD

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Originally posted by TITIRRI View Post
    Para lo q te va a durar xD.
    Y? quien nos quita lo bailado? Vos sabes como somos y lo que disfrutamos asi dure dos semanas o un mes

Yo te propondria como vicepresidente de mi club de fan´s, por ahi si te juntas con el otro les sale mejor tirarme mala onda por todo el foro

Leave a comment:

Working...
X