Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
-
Feliz Navidad y todo eso, ahora a esperar que se ponga online el server que tengo que armar el arbolito xD
Leave a comment:
-
Feliz navidad tereresitos!, que el niñito jesus los llene de bendiciones y sigan tomando mucho tereré!
Besitos, los quero
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba- View PostTenes que preguntarle a Lara por la historia de las hamburguesas con Cindor, cada hombre tiene su limite y ese fue el mio
no aca le damos al cocú y la zarza parrilla muy buenos yuyos refrescantes, en teoria el cocú segun dijo mi compañero de trabajo, limpia la cañeria jajaja (?), refiriendose que lo unico que hace es que hagas pis todo el dia
es purificante (?)
Si estas a punto de D1E..... te tomas un buen TERERÉ de Cocú y te sentis mas LIBERATION! CUAK (?) y decime si esto no es JUSTICE Y SURVIVAL jajaja
Que al pedo que estoy :P
i lovius
Leave a comment:
-
Tenes que preguntarle a Lara por la historia de las hamburguesas con Cindor, cada hombre tiene su limite y ese fue el mio
Leave a comment:
-
Sos como yo, yo una vez volvi de escabiar toda la noche ferne, llegue a casa comi pizza fria con mate despues me tome un rico jugo de naranja y me fui a dormir y todo bien =D
Leave a comment:
-
Es como dijo Dani, es costumbre. Yo no suelo tomar de cocú porque le tengo miedo a las cosas nuevas, aunque si aguanto mezclar teres y mates y no afecto el triperio quiere decir que soy resistente :P
Leave a comment:
-
En misiones hay muchos baños publicos no? porque me imagino que el macho misionero tiene los esfinteres medio flojos o.O
Leave a comment:
-
Originally posted by donkufa View Post
Originally posted by -Seba- View PostHojas de menta y cocú es el puro, ahi si tiene razon Titi que es mejor estar cerca del baño xD
a la mañana en la oficina, entre caso y caso, cuando la gente me deja, me preparo un buen tere con yuyos de cocú, y a montema!
Mientras redacto algun documento, el tere esta en los momentos mas necesarios.... es darte un poco de frescor cuando las papas arden!
Leave a comment:
Leave a comment: