Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayax
    replied
    Aguante el ladron de sebas que todavia no tiene SA en la DL y yo si SA en la SOM muejeje aguante sebas que roba para mi (?)

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Nosotros tenemos nuestros propios mediaticos, son una secta que se dedica a hacer chistes malos al estilo "esto en C1 no pasaba", ahora son mas peligrosos porque arrastraron al curandero de Temperley con ellos.

Drenix dame tu pass asi te robo a vos tambien :E

Ahh! Og se salio del clan no solo porque tenia un lider delincuente, sino porque le tenia miedo a los manclau! jajaja te quiero todavia Juancho, todavia me sigo riendo de "debe estar teniendo orgasmos viendo las screens" muaks muaks
    Last edited by -Seba-; 10-13-2010, 11:08 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Drenix
    replied
    Lavate la boca, como vas a decir esos nombres? A mi vieja le cambio de canal cuando mira esa basura.
    Y pensar que ella me decia que los pitufos eran satanicos y Bart Simpson una mala influencia...

Leave a comment:

• *Kashorra*
    replied
    oooooooooooohhhh como les gusta el puterio a la gente, Polino y Rial un porotow!

Leave a comment:

• fnazafcito
    replied
    y la verdad es que en este tiempo, vi 2 cosas de sebaeoy77 en persona es un buen tipo, pero in game deja mucho q desear, lidera un clan, y lo unico q hace es ekiparse el, vive usando las ganancias en favor de el, al clan no le da nada y siempre con las mismas historias.
    siempre tenes un PERO en el juego te lo dije x wisp y te lo dije comiendo pizzas, sos un ******so se ve q no vas a cambiar mas.

segui asi y asi le va ir a tu clan, egoista trata de parecerte mas al de la vida real, bajate los humos de q sos alguien en el juego xq no sos nadie. ni vos ni nada de lo q tengas en tu WH te va servir el dia que tengas q salir a buscar trabajo.

besos cuidate y que te mejores

Leave a comment:

• Ika!
    replied
    si, es verdad eso, pero el no sabe que yo aprovecho su pass y se las saco de nuevo a las cosas, solo k ahi las dejo en mi ware

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Inevitablemente van a leer el resto d las cosas q deciamos x shout xDD
    Pero centrense en lo q dice OG

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Duras declaraciones sobre un pt lider de clan :O xDDDDD

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Presten atencion a lo q dicen las screen jajajaja
    Q triste sos seba :P

Leave a comment:

• Ayax
    replied
    Originally posted by Mc Madara View Post
    ya soy lvl 70 :OOOOO ahora la comes ayax jajajajaja
    Si sabes usar bien bien al SPS seguro que si ya lo dije en el video de Orgue.... los SPS son mi debilidad XD ahaha che como que te re mochilearon :O jajaja =P tengo que ponerme a viciar todavia soy 69 xD

Leave a comment:

• Mc Madara
    replied
    ya soy lvl 70 :OOOOO ahora la comes ayax jajajajaja

Leave a comment:

• Ika!
    replied
    Yo self avatar/firma me banco loco! (?)

Leave a comment:

• Fyrio
    replied
    Que vengan de a uno que yo tankeo :º

Leave a comment:

• Drenix
    replied
    No es por meter puas ni nada pero andan diciendo que son re pechos que no se bancarian una war in foro. Algo como "Sin avatares ni firmas no pegan"

Leave a comment:

• *Kashorra*
    replied
    xD war in foro!!!!!!!!!

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by *Kashorra* View Post
    CHE CHE CHE!

hay un clan q nos copio el titulo del post! HEEREEJEESSS!!!
    Los copian xq quieren parecerse q ustedes (?) :P

Leave a comment:

Working...
X