Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Aguante el ladron de sebas que todavia no tiene SA en la DL y yo si SA en la SOM muejeje aguante sebas que roba para mi (?)
-
Nosotros tenemos nuestros propios mediaticos, son una secta que se dedica a hacer chistes malos al estilo "esto en C1 no pasaba", ahora son mas peligrosos porque arrastraron al curandero de Temperley con ellos.
Drenix dame tu pass asi te robo a vos tambien :E
Ahh! Og se salio del clan no solo porque tenia un lider delincuente, sino porque le tenia miedo a los manclau! jajaja te quiero todavia Juancho, todavia me sigo riendo de "debe estar teniendo orgasmos viendo las screens" muaks muaks
Leave a comment:
-
Lavate la boca, como vas a decir esos nombres? A mi vieja le cambio de canal cuando mira esa basura.
Y pensar que ella me decia que los pitufos eran satanicos y Bart Simpson una mala influencia...
Leave a comment:
-
oooooooooooohhhh como les gusta el puterio a la gente, Polino y Rial un porotow!
Leave a comment:
-
y la verdad es que en este tiempo, vi 2 cosas de sebaeoy77 en persona es un buen tipo, pero in game deja mucho q desear, lidera un clan, y lo unico q hace es ekiparse el, vive usando las ganancias en favor de el, al clan no le da nada y siempre con las mismas historias.
siempre tenes un PERO en el juego te lo dije x wisp y te lo dije comiendo pizzas, sos un ******so se ve q no vas a cambiar mas.
segui asi y asi le va ir a tu clan, egoista trata de parecerte mas al de la vida real, bajate los humos de q sos alguien en el juego xq no sos nadie. ni vos ni nada de lo q tengas en tu WH te va servir el dia que tengas q salir a buscar trabajo.
besos cuidate y que te mejores
Leave a comment:
-
si, es verdad eso, pero el no sabe que yo aprovecho su pass y se las saco de nuevo a las cosas, solo k ahi las dejo en mi ware
Leave a comment:
-
Inevitablemente van a leer el resto d las cosas q deciamos x shout xDD
Pero centrense en lo q dice OG
Leave a comment:
-
Duras declaraciones sobre un pt lider de clan :O xDDDDD
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Presten atencion a lo q dicen las screen jajajaja
Q triste sos seba :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Mc Madara View Postya soy lvl 70 :OOOOO ahora la comes ayax jajajajaja
Leave a comment:
-
No es por meter puas ni nada pero andan diciendo que son re pechos que no se bancarian una war in foro. Algo como "Sin avatares ni firmas no pegan"
Leave a comment:
-
Originally posted by *Kashorra* View PostCHE CHE CHE!
hay un clan q nos copio el titulo del post! HEEREEJEESSS!!!
Leave a comment:
Leave a comment: