Originally posted by ALDOLFITA
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Originally posted by canicherock View PostChupa medias ON O.o
Originally posted by Mc Madara View Postno me habia fijado lo de ayax en la firma de seba, y mi q me decia q salia con la novia jajaja
Saludos
Leave a comment:
-
no me habia fijado lo de ayax en la firma de seba, y mi q me decia q salia con la novia jajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by Ayax View PostAmo tu Firma aldo! :P Terrible como trabaja ese tipo en esa pelicula... increible posta increible, mirate "The Imaginarium Of Doctor Parnassus" que trabaja tambien ni a palos tan bien como en Batman pero igual muy buena pelicula muy pirada y ensima trabajan un par mas de conocidos xD en una parte esta hasta Johnny Depp XD
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by ALDOLFITA View PostHolis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by BellAnak View Postjajajaja seee de agua es lo común, pero a veces un limoncito no ta nada mal!
Hoy ya esta para los mates de nuevo con el tiempo loco!
Leave a comment:
-
jajajaja seee de agua es lo común, pero a veces un limoncito no ta nada mal!
Hoy ya esta para los mates de nuevo con el tiempo loco!
Leave a comment:
-
Originally posted by *Kashorra* View Postya te dije enano, sos insoportable xD tenes un fanatismo, admitilo
sabes q si te metes con el clan te metes conmigo, y me ofende, asi q prefiero ignorarte
Leave a comment:
-
ya te dije enano, sos insoportable xD tenes un fanatismo, admitilo
sabes q si te metes con el clan te metes conmigo, y me ofende, asi q prefiero ignorarte
Leave a comment:
-
Originally posted by *Kashorra* View Postammmmmmmmmmm yo conozco esos cabellos :O
Leave a comment:
Leave a comment: