Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dota
    replied
    Originally posted by -Seba- View Post
    Es puro rol dota
    senti muchooo miedo0o0o0o0oo0o

Leave a comment:

• TITIRRI
    replied
    Originally posted by Ika! View Post
    Ah nooooo eso es pedir war por foro (?)
    tirale tiraleeeeeee , asi no pierdo mucha exp (?)

Leave a comment:

• Ika!
    replied
    Ah nooooo eso es pedir war por foro (?)

Leave a comment:

• TITIRRI
    replied
    P I N T O !

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Es puro rol dota

Originally posted by *Kashorra* View Post
    CHE CHE CHE!

hay un clan q nos copio el titulo del post! HEEREEJEESSS!!!
    Ahi vi jaja que pts xD
    Last edited by -Seba-; 10-07-2010, 09:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• dota
    replied
    mmmm seba viendo tu firma voy a tener cuidado, hace poko estabas hablandole a mi elfita y las cosas que le desias :O asta q te dije que era yo, ¡¡¡¡¡te tengo mied0o0o0o0o0!!!

PD: saludos a todos los tereres!!!!!!

Leave a comment:

• *Kashorra*
    replied
    CHE CHE CHE!

hay un clan q nos copio el titulo del post! HEEREEJEESSS!!!

Leave a comment:

• TITIRRI
    replied
    Originally posted by GhulTarn View Post
    pk por ser del granate y el otro por pincha . extraño a estud ,el siempre me obedecia , ;O Xd
    Y vos siempre la comias y va a volver y nos juntamos con calis

Leave a comment:

• GhulTarn
    replied
    pk por ser del granate y el otro por pincha . extraño a estud ,el siempre me obedecia , ;O Xd

Leave a comment:

• TITIRRI
    replied
    Originally posted by GhulTarn View Post
    se te cae la media de la boca ayax ,esta rica?por lo q decis debe estar sabrosa o=. tengo dos pelis para recomendarte la primera se llama "LA COMO EN PVP CONTRA UN TOP B", participa rakrual y un necro llamado saguel,el final es obvio gana saguel por viveza . Y LA SEGUNDA se llama "LA COMO DE NUEVO Y LO POSTEAN EN FORO",la historia se centra en rakrual nuevamente,esta vez perdiendo y demostrando q se tiene q dedicar a chuparmedias q es lo mejor q hace. besotes
    Sos un carade nena SAGUEL te anda buscando calis para darte chacha en la cola , el otro dia arrugaste :O

Leave a comment:

• Ayax
    replied
    Originally posted by -Seba- View Post
    Totalmente =P

Encima el pt se piensa que avadon es top B... en fin hay cada uno XD y si la comi contra un necro de mi mismo lvl fullbuff y yo sin buff en fin... dif dc vs avadon? +2 wit -2 men el wit me lo meto en el toto porque apenas tenia pota de acu 2 y malaria, el -2 de men directamente me mata sin necesidad que me pegues porque no tenia ningun buff... ninguno 0 0 XD y vos tenias hasta song... o sea deja de darte aires porque no entendes nada XD

Saludos

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Leave a comment:

• GhulTarn
    replied
    se te cae la media de la boca ayax ,esta rica?por lo q decis debe estar sabrosa o=. tengo dos pelis para recomendarte la primera se llama "LA COMO EN PVP CONTRA UN TOP B", participa rakrual y un necro llamado saguel,el final es obvio gana saguel por viveza . Y LA SEGUNDA se llama "LA COMO DE NUEVO Y LO POSTEAN EN FORO",la historia se centra en rakrual nuevamente,esta vez perdiendo y demostrando q se tiene q dedicar a chuparmedias q es lo mejor q hace. besotes

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Originally posted by ALDOLFITA View Post
    Holis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Chuicks.
    Originally posted by Ayax View Post
    Para que le chuparia las medias a Aldo? XD o sea JELOW! jaJAja :P o sea lo digo posta ese actor en esa pelicula se sarpa muy enserio especialmente la parte del lapiz, en fin...

JAAjaJA :P y bueeeno hay que saber repartir un poco para cada lado ehehe como ustedes con quimera :$

Saludos
    Por dios Agus, no lo quoties al resentido este que no lo quiero leer xD

Leave a comment:

• *Kashorra*
    replied
    Originally posted by Ayax View Post
    Amo tu Firma aldo! :P Terrible como trabaja ese tipo en esa pelicula... increible posta increible, mirate "The Imaginarium Of Doctor Parnassus" que trabaja tambien ni a palos tan bien como en Batman pero igual muy buena pelicula muy pirada y ensima trabajan un par mas de conocidos xD en una parte esta hasta Johnny Depp XD

Saludos
    esa la quiero ver :F

Leave a comment:

Working...
X