Originally posted by -Seba-
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
mmmm seba viendo tu firma voy a tener cuidado, hace poko estabas hablandole a mi elfita y las cosas que le desias :O asta q te dije que era yo, ¡¡¡¡¡te tengo mied0o0o0o0o0!!!
PD: saludos a todos los tereres!!!!!!
Leave a comment:
-
CHE CHE CHE!
hay un clan q nos copio el titulo del post! HEEREEJEESSS!!!
Leave a comment:
-
pk por ser del granate y el otro por pincha . extraño a estud ,el siempre me obedecia , ;O Xd
Leave a comment:
-
Originally posted by GhulTarn View Postse te cae la media de la boca ayax ,esta rica?por lo q decis debe estar sabrosa o=. tengo dos pelis para recomendarte la primera se llama "LA COMO EN PVP CONTRA UN TOP B", participa rakrual y un necro llamado saguel,el final es obvio gana saguel por viveza . Y LA SEGUNDA se llama "LA COMO DE NUEVO Y LO POSTEAN EN FORO",la historia se centra en rakrual nuevamente,esta vez perdiendo y demostrando q se tiene q dedicar a chuparmedias q es lo mejor q hace. besotes
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba- View Post
Encima el pt se piensa que avadon es top B... en fin hay cada uno XD y si la comi contra un necro de mi mismo lvl fullbuff y yo sin buff en fin... dif dc vs avadon? +2 wit -2 men el wit me lo meto en el toto porque apenas tenia pota de acu 2 y malaria, el -2 de men directamente me mata sin necesidad que me pegues porque no tenia ningun buff... ninguno 0 0 XD y vos tenias hasta song... o sea deja de darte aires porque no entendes nada XD
Saludos
Leave a comment:
-
se te cae la media de la boca ayax ,esta rica?por lo q decis debe estar sabrosa o=. tengo dos pelis para recomendarte la primera se llama "LA COMO EN PVP CONTRA UN TOP B", participa rakrual y un necro llamado saguel,el final es obvio gana saguel por viveza . Y LA SEGUNDA se llama "LA COMO DE NUEVO Y LO POSTEAN EN FORO",la historia se centra en rakrual nuevamente,esta vez perdiendo y demostrando q se tiene q dedicar a chuparmedias q es lo mejor q hace. besotes
Leave a comment:
-
Originally posted by ALDOLFITA View PostHolis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Originally posted by Ayax View PostPara que le chuparia las medias a Aldo? XD o sea JELOW! jaJAja :P o sea lo digo posta ese actor en esa pelicula se sarpa muy enserio especialmente la parte del lapiz, en fin...
JAAjaJA :P y bueeeno hay que saber repartir un poco para cada lado ehehe como ustedes con quimera :$
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Ayax View PostAmo tu Firma aldo! :P Terrible como trabaja ese tipo en esa pelicula... increible posta increible, mirate "The Imaginarium Of Doctor Parnassus" que trabaja tambien ni a palos tan bien como en Batman pero igual muy buena pelicula muy pirada y ensima trabajan un par mas de conocidos xD en una parte esta hasta Johnny Depp XD
Saludos
Leave a comment:
Leave a comment: