Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
emmmmmmmmm nsoe q pinchila hago ak pero me dijo JUAN q t ama q kiere ser como vs cuando sea manco :$ xD emmmm nsoe toi en p2 xD me voy a dormir mejor jajajaja beso maraka
emmmmmmmmm nsoe q pinchila hago ak pero me dijo JUAN q t ama q kiere ser como vs cuando sea manco :$ xD emmmm nsoe toi en p2 xD me voy a dormir mejor jajajaja beso maraka
Che Seba, me pasarias tu pass a mi tmb, asi todo es de todos (?) cuek!, aunque si pasas tu pass, podria usar el agathion y pekear gente con tu pj, ya que desde el mio no puedo
P/D: la gente vive de tu vida, boló, sos re importante!, Sabelo!
No tengo agathion y encima.... soy tanke! te va a costar lo mismo pekearte con mi pj o con el tuyo me parece xD
Che Seba, me pasarias tu pass a mi tmb, asi todo es de todos (?) cuek!, aunque si pasas tu pass, podria usar el agathion y pekear gente con tu pj, ya que desde el mio no puedo
P/D: la gente vive de tu vida, boló, sos re importante!, Sabelo!
No seas mala no le mientas que aunq en el fondo sabe q es demasiado nada se la re cree
Last edited by canicherock; 10-14-2010, 12:07 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Leave a comment: