Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• -Seba-
    replied
    Esto se puso mas tonto de lo que creia :/
    A ver Amparo, mostrame donde dice que no me gustan las elfas y que me gustan las enanas, casi me dejaste loco en estos dias con eso ¬¬

Leave a comment:

• Maroga
    replied
    Pero el empate es facil sacarlo

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Lo que realmente es un quemo es que me ponga contento por un empate.

Leave a comment:

• TuxGT
    replied

Leave a comment:

• Maroga
    replied
    Originally posted by Shoku View Post
    me voy a ir a postear con los chocolates asi t pasan d nuevo gil! :P
    Que mala onda shoku

ahhh me dijeron que los chocopts andaban bardeandonos en su foro, pero ni da mirar esos post y menos responderles
    Last edited by Maroga; 09-11-2010, 10:30 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Shoku
    replied
    me voy a ir a postear con los chocolates asi t pasan d nuevo gil! :P

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Yo pienso que se van a llevar bien si, ademas Malu tiene un lado lesbico bastaante interesante

Leave a comment:

• Maroga
    replied
    dos iguales crees que se podria llevar adelante sebis?...... piensalo XD

Leave a comment:

• Desquiciada
    replied

Necesito alguien así en mi vida lineagera. Volvería al juego solo para casarme con ella y jurarle amor eterno siempre y cuando aceptara que la carrera de letras apesta y que solo nos enseñan a mentir más y mejor.

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Yo estoy orgulloso del nivel bizarro que tenemos. No se si te conte, tenemos otra estudiante de letras y tiene un nivel de locura tal que estoy seguro se llevaria bien con vos xD

Leave a comment:

• Desquiciada
    replied
    Te había hecho un piropo, de los más lindos que hice en mi vida .

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Originally posted by Desquiciada View Post
    Seba, vos querías ganarle a chocolate sexual la cantidad de posts y visitas?. Posta?. Es como... no se, querer ser low lvl como kufa o miembro del klu klux clan como fim o tristemente no célebre como yo. Es algo mas histórico y cualificado que cuantificado y numeral.

El real mérito de Tereré es juntar post futiles sin solución de continuidad alguna. Es un clan posmoderno, un collage nonsense.

Es tal cual... un orinal en el museo, muy duchampiano, muy dadá.

Para nada, el real merito es tratar amistosamente a todos los que tengan buena onda, la seccion clanes es una seccion del L2 donde casi nunca se le da la utilidad para la que fue creada, lo demas es todo relativo siempre.
    A mi se me ocurrio un paralelismo un poco mas adecuado que los de kufa o Santi, pero no quiero herir susceptibilidades :B

Leave a comment:

• TITIRRI
    replied
    Estos son manotasos de ahogado (?)

Leave a comment:

• Desquiciada
    replied
    Seba, vos querías ganarle a chocolate sexual la cantidad de posts y visitas?. Posta?. Es como... no se, querer ser low lvl como kufa o miembro del klu klux clan como fim o tristemente no célebre como yo. Es algo mas histórico y cualificado que cuantificado y numeral.

El real mérito de Tereré es juntar post futiles sin solución de continuidad alguna. Es un clan posmoderno, un collage nonsense.

Es tal cual... un orinal en el museo, muy duchampiano, muy dadá.

Leave a comment:

• *Kashorra*
    replied
    nono! la imagen esa corresponde a "Stylo" (pones en goolge y lo primero q encontre xD), como dijo shoku...

UN post comos los mios son los que tienen ESTILO, fracas..!

D:

Leave a comment:

Working...
X