Esto se puso mas tonto de lo que creia :/
A ver Amparo, mostrame donde dice que no me gustan las elfas y que me gustan las enanas, casi me dejaste loco en estos dias con eso ¬¬
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Lo que realmente es un quemo es que me ponga contento por un empate.
Leave a comment:
-
Originally posted by Shoku View Postme voy a ir a postear con los chocolates asi t pasan d nuevo gil! :P
ahhh me dijeron que los chocopts andaban bardeandonos en su foro, pero ni da mirar esos post y menos responderles
Leave a comment:
-
Yo pienso que se van a llevar bien si, ademas Malu tiene un lado lesbico bastaante interesante
Leave a comment:
-
dos iguales crees que se podria llevar adelante sebis?...... piensalo XD
Leave a comment:
-
Necesito alguien así en mi vida lineagera. Volvería al juego solo para casarme con ella y jurarle amor eterno siempre y cuando aceptara que la carrera de letras apesta y que solo nos enseñan a mentir más y mejor.
Leave a comment:
-
Yo estoy orgulloso del nivel bizarro que tenemos. No se si te conte, tenemos otra estudiante de letras y tiene un nivel de locura tal que estoy seguro se llevaria bien con vos xD
Leave a comment:
-
Te había hecho un piropo, de los más lindos que hice en mi vida .
Leave a comment:
-
Originally posted by Desquiciada View PostSeba, vos querías ganarle a chocolate sexual la cantidad de posts y visitas?. Posta?. Es como... no se, querer ser low lvl como kufa o miembro del klu klux clan como fim o tristemente no célebre como yo. Es algo mas histórico y cualificado que cuantificado y numeral.
El real mérito de Tereré es juntar post futiles sin solución de continuidad alguna. Es un clan posmoderno, un collage nonsense.
Es tal cual... un orinal en el museo, muy duchampiano, muy dadá.
A mi se me ocurrio un paralelismo un poco mas adecuado que los de kufa o Santi, pero no quiero herir susceptibilidades :B
Leave a comment:
-
Seba, vos querías ganarle a chocolate sexual la cantidad de posts y visitas?. Posta?. Es como... no se, querer ser low lvl como kufa o miembro del klu klux clan como fim o tristemente no célebre como yo. Es algo mas histórico y cualificado que cuantificado y numeral.
El real mérito de Tereré es juntar post futiles sin solución de continuidad alguna. Es un clan posmoderno, un collage nonsense.
Es tal cual... un orinal en el museo, muy duchampiano, muy dadá.
Leave a comment:
-
nono! la imagen esa corresponde a "Stylo" (pones en goolge y lo primero q encontre xD), como dijo shoku...
UN post comos los mios son los que tienen ESTILO, fracas..!
D:
Leave a comment:
Leave a comment: