Originally posted by OROCHIMARUU
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
-
buenas chicos cuando llego a casa posteo screen pero anoche tipo 1:00 me wispeo un pj diciendo que era showtek me dijop que europea nos armo un nuevo ts solamente para el cla y para ingresar al ts tenia que poner id iy pass. le digo u joya no savia nada , me dice metete al ts tesma algo asi ledigo ya me voy a dormir , me dice metete ahora el lider quiere que se metan todos ahoraa ( ajajajaj ni locoooo)
tengan cuidado aber si caen como el pobre estud
besos
Leave a comment:
-
este tren se va y en el anden solo quedan esos q quieren sentir q mañana sabran donde ir.. (8)
Leave a comment:
-
ehehehehe Congratz Faby noble =D ahora a salir de bardo con el Cardi! =o
Leave a comment:
-
Felicidades fabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Nuestro ninja noble y puro <3 (se, se, purisimo)
PD: seba, estar atras duele cuando te das cuenta tarde
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba- View PostSegun el caralibro es mi cumpleaños cumpli el sueño de Elfy festejando con Ika y unas botellas de Heineken... es raro estar adelante y disfrutarlo, y que al que esta atras le duela tanto tanto! No deberia ser al reves? jajaja
Chau pts!
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba- View PostSegun el caralibro es mi cumpleaños cumpli el sueño de Elfy festejando con Ika y unas botellas de Heineken... es raro estar adelante y disfrutarlo, y que al que esta atras le duela tanto tanto! No deberia ser al reves? jajaja
Chau pts!
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba- View PostEsto se puso mas tonto de lo que creia :/
A ver Amparo, mostrame donde dice que no me gustan las elfas y que me gustan las enanas, casi me dejaste loco en estos dias con eso ¬¬
y lo de las enanas no lo dije yo, si no alguien del clan y delante tuya...igual estabas mirandotela y por eso no lo viste :P
Mientras no me demuestres lo contrario, perdiste tu titulo de "amante de las elfas" :P
Leave a comment:
-
Segun el caralibro es mi cumpleaños cumpli el sueño de Elfy festejando con Ika y unas botellas de Heineken... es raro estar adelante y disfrutarlo, y que al que esta atras le duela tanto tanto! No deberia ser al reves? jajaja
Chau pts!
Leave a comment:
-
No no... solo dije algo en latín y todos creyeron que decía una cosa mala pero yo solo decía algo relativo a que en el arte dramático la muerte no lo acaba todo sino que algo queda de las almas.
Bueno, mas luego me prestas una cuenta, gracias Seba .
Leave a comment:
-
Si tengo, si no te gustan los nombres te creo una nueva :P
Que paso? te metiste con Dharon de nuevo?
Leave a comment:
-
Seba, ya no me quedan usuarios de foro, todos banneados, no tenés alguno para prestarme?.
Leave a comment:
Leave a comment: