Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Repito. Mica = BH
    Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

    Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

    Comment


    • Mariana sos divina, toda una genia

      Mati, sos un hueco repetitivo.

      Comment


      • Este ******** de Wushu y su mochila MaTyC3 andan pekeando gente de discere en rest y haciendo quilombo.

        Calmenlos pq ya di orden de que terere lila q jode es piso o pk.
        La vez pasada fue el Da, ahora estos dos.
        Ponganle freno a estos dos imbeciles.
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • Originally posted by Maggio View Post
          Este ******** de Wushu y su mochila MaTyC3 andan pekeando gente de discere en rest y haciendo quilombo.

          Calmenlos pq ya di orden de que terere lila q jode es piso o pk.
          La vez pasada fue el Da, ahora estos dos.
          Ponganle freno a estos dos imbeciles.
          Yo me encargo Alan, y te pido disculpas... pero creo que nos conocemos bastante y podemos comunicarnos de muchas formas que no sea este foro.

          Saludos

          Comment


          • Totalmente de acuerdo con Sebastián, el foro público no es un buen lugar y menos para hacerlo en ese tono.

            Saludos.

            Comment


            • La calentuta vos sabes lo que genera...y me conoces de que soy calenton.

              Salu2 chicos
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • Esta bien limon, hablamos por msn

                Comment


                • bueeeno...saludos che...ando como desaparecida no..?

                  che para


                  ustedes quienes son?


                  ...

                  .....



                  ahhaha!!! saludos GZ! ahora recuerdo...!

                  besos!


                  Pau!

                  ---------- Clan TERERE ----------

                  Comment


                  • hola, vengo a saludar y a pedirle a high q no mate mas cindors

                    Comment


                    • Originally posted by *Kashorra* View Post
                      bueeeno...saludos che...ando como desaparecida no..?

                      che para


                      ustedes quienes son?


                      ...

                      .....



                      ahhaha!!! saludos GZ! ahora recuerdo...!

                      besos!


                      Pau!
                      Paula volvé

                      Comment


                      • Originally posted by Maggio View Post
                        La calentuta vos sabes lo que genera...y me conoces de que soy calenton.

                        Salu2 chicos
                        Yo tambien soy re calentón asiq te voy a pedir por favor q retires lo de "idiotas" ^^ Besitos y mil disculpas por lo ocurrido

                        Originally posted by lanca View Post
                        hola, vengo a saludar y a pedirle a high q no mate mas cindors
                        Matare Cindors Hasta q me baneen el pj
                        Last edited by High; 02-24-2009, 12:10 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                        Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                        Comment


                        • Mati, dijo imbeciles.... y se lo dijo a Wushu asi que tiene razon... aca no quiero puterio estamos?

                          Comment


                          • Originally posted by -Seba- View Post
                            Mati, dijo imbeciles.... y se lo dijo a Wushu asi que tiene razon... aca no quiero puterio estamos?


                            No pasa x puterio o no, A mi no me gustaria q me digan imbesil o idiota sin importar la cagada q me mande :S

                            Q la kagaron la kagaron, pero si hay q discutir algo no es aca. Fin del tema
                            Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                            Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                            Comment


                            • me voy 2 semanas y se arma, no salgo mas de vacaciones (?)


                              PD: volve paula U.U
                              sigpic

                              Comment


                              • Originally posted by Numenor View Post
                                me voy 2 semanas y se arma, no salgo mas de vacaciones (?)
                                Me parece bien. Las puertas de Buenos Aires estan cerradas para ti. Aun no nos recuperamos de la escasez de Cerveza y Fernet que produjiste durante tu estadia. Te queremos y todo Jose, pero la proxima nos juntamos en Cordoba. Yo diria que sos un peligro para nuestro ecosistema.
                                sigpic
                                Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                                Comment

                                Working...
                                X