Repito. Mica = BH
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Este ******** de Wushu y su mochila MaTyC3 andan pekeando gente de discere en rest y haciendo quilombo.
Calmenlos pq ya di orden de que terere lila q jode es piso o pk.
La vez pasada fue el Da, ahora estos dos.
Ponganle freno a estos dos imbeciles.
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostEste ******** de Wushu y su mochila MaTyC3 andan pekeando gente de discere en rest y haciendo quilombo.
Calmenlos pq ya di orden de que terere lila q jode es piso o pk.
La vez pasada fue el Da, ahora estos dos.
Ponganle freno a estos dos imbeciles.
Saludos
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostLa calentuta vos sabes lo que genera...y me conoces de que soy calenton.
Salu2 chicos
Originally posted by lanca View Posthola, vengo a saludar y a pedirle a high q no mate mas cindorsEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostMati, dijo imbeciles.... y se lo dijo a Wushu asi que tiene razon... aca no quiero puterio estamos?
No pasa x puterio o no, A mi no me gustaria q me digan imbesil o idiota sin importar la cagada q me mande :S
Q la kagaron la kagaron, pero si hay q discutir algo no es aca. Fin del temaEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
Originally posted by Numenor View Postme voy 2 semanas y se arma, no salgo mas de vacaciones (?)sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
Comment