Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Fue como ese pvp con ElColo donde el premio era mi amor?
Ti .
Tu amor es mío ahora.
Negra tiragoma no desvirtues.
Kufa me dejaste perpleja, no te defendiste, solo apoyaste la profecía! eso no nos da pie para seguir. Estancaste el tema, habrá que traer al Colo de nuevo y que arme una de sus telenovelas tipo venezolanas en las necros. La extraña dama está dispuesta a vencer!.
Los ingleses se juntan hoy a la noche a festejar que nos rompieron el culo en la guerra de malvinas. Ah, se creen que es un chiste?
No lo es!
Esta noche en el Club Europeo. Aunque ellos no lo llaman "Festejo".
Gostro y Yo estaremos alli de infiltrados.
Porque somos espias... Si la cosa se pone fiera vamos a recurrir a nuestra arma secreta. La mas gloriosa hazaña realizada por un argentino: Meter un gol con la mano en un partido de futbol...
Si, estamos en el horno.
Continuaremos informando...
God save the queen...
...Christina F.
sigpic
Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Entre bailes de fiebre de Sabado por la noche y conversaciones sobre margenes de ganancias pudimos descubrir entre la gente del viejo continente una conspiración vindicativa contra una reputable y en sus palabras "puñetera" (También decían mañera,manosera,digital) selección nacional de Pie pelota.
Iban a valerse de unos Etter Caps de montaña verdes (una rama disidente de la Union Europea de Redcaps Asesinos - U.E.R.A.) para llevar a cabo su venganza.
Creemos que la coincidencia de la humillante derrota de nuestra escuadra deportiva insigne y la defunción de un antiguo líder nuestro consisten en el prologo a un terrible y decisivo Coup de grâce contra nuestra federación...
(si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)
Yo a Gostro no lo entiendo, si este post fuera una muestra de arte el seria Picaso, realmente no lo entiendo.
Santi, Kufa me mando una foto tuya del viaje a Mardel:
Obvio seba, vos no entendes nada de arte. Solo sos un engranaje mas del sistema legal argentino/paraguayo (porque estas cerquita, viste?).
En cuanto a la foto, ese no soy yo. Pasa que fui al baño y le deje mi estandarte a mi paje. Un paparazzi que andaba por ahi, le saco una foto y pusieron que era yo.
Negratiragoma, con ese nombre estoy seguro que podes conseguir tu propia droga sin necesidad de vender las damascus.
Cuanta agresividad la mia! Retiro lo dicho tiragomas, te quiero.
Dios, extraño al edit.
sigpic
Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment