Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mucho mucho me la banco, pero El otro dia santi, en el coli, NI APORTASTE
    Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

    Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

    Comment


    • A mi mama, Neron la arrojo a los leones en el coliseo por ser catolica.
      No subestimes mi dolor.

      Kufa, fuiste derrotado por la criatura mitologica mas Hippie de la historia. Deberia darte verguenza.
      sigpic
      Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

      Comment


      • Originally posted by High View Post
        Mucho mucho me la banco, pero El otro dia santi, en el coli, NI APORTASTE
        Dejalo nomás. Él no estuvo cuando nos dimos en el coliseo, Rene fue buffeado y nadie dijo nada, no tienen moral comptetitiva...

        Originally posted by fimfamfum View Post
        A mi mama, Neron la arrojo a los leones en el coliseo por ser catolica.
        No subestimes mi dolor.

        Kufa, fuiste derrotado por la criatura mitologica mas Hippie de la historia. Deberia darte verguenza.
        Es así la gente se agranda cuando te pega un crítico mágico, y lo peor es que lo postea como un triunfo.... país generoso...
        “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

        ¿Querés Rol? Tomá

        Comment


        • Pizarnik. Quiero vengar la muerte de Kufa.... PVP? x la exp, o en el coli, dime hora y lugar....y allí estaré
          Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

          Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

          Comment


          • o.O!Jajajajaj Pisoooooooooooooo
            Kabata
            Requiem
            Más OFF que el repelente

            Comment


            • Originally posted by donkufa View Post
              bla bla como un triunfo... bla bla
              Tres triunfos.

              Tres dedos tiene ET.

              Tres y Tres es la edad de Cristo.

              Tres es el número que en la numerología es el símbolo de la comunicación.

              Tres es el valor de Gimel en la Cábala.

              Tres los Tres chiflados.

              Tres los hermanos Wakko, Yakko y Dot.

              Es así, lo dijo la profecía escrita en papel scott es mi perrito: El kufoide será asesinado tres veces antes que cante un gallo por un perro color rosa.

              Originally posted by High View Post
              Pizarnik. Quiero vengar la muerte de Kufa.... PVP? x la exp, o en el coli, dime hora y lugar....y allí estaré


              Originally posted by Kabata View Post
              o.O!Jajajajaj Pisoooooooooooooo
              Mi gran amigo de Puppet Master apoya al perro rosa -llamado unicornio por percepciones erradas de la fantasía- en el cumplimiento de la profecía.

              Comment


              • Fue como ese pvp con ElColo donde el premio era mi amor?

                Comment


                • Originally posted by Desquiciada View Post
                  Tres triunfos.

                  Tres dedos tiene ET.

                  Tres y Tres es la edad de Cristo.

                  Tres es el número que en la numerología es el símbolo de la comunicación.

                  Tres es el valor de Gimel en la Cábala.

                  Tres los Tres chiflados.

                  Tres los hermanos Wakko, Yakko y Dot.

                  Es así, lo dijo la profecía escrita en papel scott es mi perrito: El kufoide será asesinado tres veces antes que cante un gallo por un perro color rosa.







                  Mi gran amigo de Puppet Master apoya al perro rosa -llamado unicornio por percepciones erradas de la fantasía- en el cumplimiento de la profecía.


                  Es cierto.
                  ¡Así fue previsto!
                  La mezquita de la ciudad de Kufa en Iraq arderá en llamas ante la caída de su campeón homónimo.
                  Los antiguos señores de Sangre caminarán una vez mas la tierra.
                  ¡Así sucederá...!



                  Todos estamos condenados...

                  (si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

                  Comment


                  • 3 son las peliculas de volver al futuro.
                    3 es el maximo de sabores que puede llevar un helado en cucurucho o vasito.
                    sigpic
                    Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                    Comment


                    • Así es fim.

                      Así es Gostro.

                      Hay más... 3 pesos cuesta cada pack x 3 del papel higiénico donde fue escrita La Profecía:

                      Comment


                      • me asustan u.u
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by Desquiciada View Post
                          Así es fim.

                          Así es Gostro.

                          Hay más... 3 pesos cuesta cada pack x 3 del papel higiénico donde fue escrita La Profecía:


                          La profecia... esa pelicula tiene un significado mistico muy profundo. Fue escrito hace casi 2000 años por un caballero de la orden de los templarios, que luego de filmar la profecia Christopher Walken jamas volveria a hacer una pelicula como la gente. Solo se dedicaria a bailar y a hacer de... bueno, Christopher Walken.

                          Hay profecias similares sobre Robert Deniro, Al Pacino y Forest Withaker.

                          En mi edicion de bolsillo del necronomicon encontre esto:

                          3 son los acordes que se necesitan para hacer temas de Intoxicados.
                          3 son los renos de Santa Claus que no murieron de Sifilis.
                          3 son las trillizas de oro.
                          sigpic
                          Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                          Comment


                          • 3 son la espadas que tiene numenor, no 2 como se ve a simple vista (el dato me lo pasó seba)

                            3 son los rulos que integran la rulograquía en la cabeza de seba, al parecer no son lemings los que habitan ahí, sino que son hombres rulo. Seguiré investigando.

                            3 son los vértices de un triángulo (?)

                            3 tristes tigres comen trigo en un trigal

                            3 personas fueron las que muerieron despues de 20 minutos de conversación por skype con kokito (jose puede dar fé)
                            “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

                            ¿Querés Rol? Tomá

                            Comment


                            • que delirio u.u

                              Comment


                              • Originally posted by donkufa View Post
                                3 son la espadas que tiene numenor, no 2 como se ve a simple vista (el dato me lo pasó seba)

                                3 son los rulos que integran la rulograquía en la cabeza de seba, al parecer no son lemings los que habitan ahí, sino que son hombres rulo. Seguiré investigando.

                                3 son los vértices de un triángulo (?)

                                3 tristes tigres comen trigo en un trigal

                                3 personas fueron las que muerieron despues de 20 minutos de conversación por skype con kokito (jose puede dar fé)

                                xa0axxa0xa0xa0ax0xa0xa0ax0xa0xaax
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X