Originally posted by -Seba-
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Los caramelos media hora apestan.Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Yo conoci este clan en Cruma cuando eramos pt, aora ya solo lo soy yo xDDD eestabamos pekeando unos hippos, no me acuerdo de kien iba de terere, solo un sps q era mas lvl q nosotros y d Ares q me acuerdo xq es AW XD
Alto clan tenias y alto clan tienes pau!
Edit: era manyin!! q no me acordaba xD
Edit2: y mirkovik tmb xDPj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -
Sapos return....
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest
Refrigeracion Líquida
Llamadme bot con 5 clientes =)
Comment
-
Originally posted by Pynux View PostYo conoci este clan en Cruma cuando eramos pt, aora ya solo lo soy yo xDDD eestabamos pekeando unos hippos, no me acuerdo de kien iba de terere, solo un sps q era mas lvl q nosotros y d Ares q me acuerdo xq es AW XD
Edit2: y mirkovik tmb xD
jajajaja, eso debio ser hace mucho...... ya que hasta ahora leveas con migo.... -.-
postdata1: Agitamos.... te vas y me dejas con tres clanes encima mio... que despues sume yo solo sin tu ayuda.... (?) pero bueee
postdata2: TE KB RAYITO
postdata3: AGUANTE RESNOVARE!!!Last edited by e92r05i27k; 08-20-2008, 09:27 PM.Pj: JhonErik
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Knight
Lvl: 61+
Comment
-
Originally posted by Pynux View PostYo conoci este clan en Cruma cuando eramos pt, aora ya solo lo soy yo xDDD eestabamos pekeando unos hippos, no me acuerdo de kien iba de terere, solo un sps q era mas lvl q nosotros y d Ares q me acuerdo xq es AW XD
Comment
-
Aparecio el fantasma de Facu de nuevo, parece que siente cuando empiezan a robar posts por aca.
Nada que ver el usuario de Erik xd
Comment
-
xDDD
SI fue ace mucho tiempo... Lo q pasa esq deje de jugar, y ahora q volvi... Pues solo leveo cuando estas tu practicamente xDDD Kiero mochiss!!!!Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -
Sapos return....
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest