Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Santi, tenes que arreglar el tamaño... pero creo que esto es excelente para tu avatar:



    Thundercats > Halcones Galacticos.

    Comment


    • Originally posted by -Seba- View Post
      Santi, tenes que arreglar el tamaño... pero creo que esto es excelente para tu avatar:



      Thundercats > Halcones Galacticos.


      Yo soy mas bello que Micky Vanilla, y tengo mejor cola.

      Continuando con mi afirmacion de que la television nacional roba mis chistes, voy a sentar un precedente diciendo que el personaje Micky Vanilla esta basado en mi padre.
      Porqué diran ustedes, bueno:
      Mi amado padre una vez fue a cambiarle un vidro a capusoto (Si, mi papa es un blacksmith de los vidrios). Seguramente habran entablado conversacion y Capusotto se habra inspirado en las declaraciones de mi progenitor para crear a Micky.
      Claro, mi padre no hace musica pop, pero podria si quisiera.


      Fin del comunicado.
      sigpic
      Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

      Comment


      • Originally posted by Supercheria View Post

        Gostro, vos también, dejá de colgarte de las tetas de fim. Aparte... a quién chamuyás?, esa es acerina.


        ¿Qué tetas?
        Si Fim no tiene,se las quemo ritualmente en la epoca que quiso ser amazona y se consiguio una beca de UNICEF para ir a estudiar en la Isla Paraíso bajo la tutoría de la Mujer Maravilla.
        He aquí presento un adjunto de su parte medico:

        (si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

        Comment


        • ajajajaja


          tan locos ...


          jajaja


          un abraso hermanos tererianos
          [B]
          Nick: C0P1T0 "OFF"
          Profecion: BH
          Lvl: 61+



          Nick: Maufrank "Activo"
          Profecion : Elven Elder
          Lvl: 61+
          Clan: FinalDestroyers
          Ally: Resnovare




          "de c1"

          Comment


          • Vieron Doctor House?
            Bueno, pongo una foto.

            (Si, yo soy house, y que?
            A mi se me ocurrio la idea asi que vayanse a a cagar. Cuando era chiquito siempre queria ser Ruben Peuchele, pero como era chiquito y cagon me tocaba ser la momia negra. Sino me tocaba ser Curly cuando jugabamos a los tres chiflados -yo queria ser moe-; o Turbo cuando jugabamos a Rambo -No se quien carajo era ese, pero estoy seguro que era el mas choto-; o Donatello cuando jugabamos a las tortugas ninja... sí, una infancia de miera, ahora puedo seguir?)

            Bueno, la cosa funciona asi:

            *Gostro siempre me da la razon, no importa la boludz que yo diga. Es como el inglesito amariconado, de hecho los dos son rubios y no saben hablar en español.

            *Mariana siempre esta en contra. Es como el negro con barba. Solo que ella no afanaba auto-esterios cuando era chica (aunque no me sorprenderia que se dedicara a pegarle en el lomo a la gente con una barreta oxidada)

            *Y queda Kufa, que siempre esta en el medio, pero piensa que soy un peltudo (aunque secretamente esta enamorado de mi, y se tiño el pelo de rubio porque me exita)








            Pd: Si seba, no te pongas celosa. Vos venis a ser Wilson, solo que mas abiertamente gay y con mejor pelo. Y creo que no sos judio, aunque nunca te pregunte.

            Adjunto un video ilustrativo:

            YouTube - House/Wilson - Ding Dong Song




            Pd2: Cuando jugabamos a los Centuriones me tocaba ser Max, el del agua, asi que no estoy del todo disconforme .
            sigpic
            Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

            Comment


            • Cuando jugaba a Jem&TheHolograms era la lider de pelo verde de las Misfits.



              Cuando jugaba a los halcones galácticos era Melodía, la de pelo verde que andaba en un cadillac rosa volador y un pianito y le guiñaba un ojito a Monstruon.



              Toda esta tendencia cromática al verde indica claramente que soy más una Cuddy que un Foreman. Te kb Santi.

              Comment


              • Las bolas, te toca ser el negro.

                Si no te gusta, podes ser el Hindu que se suicido la semana pasada.





                Cuando hagamos Boston Legal podes elegir entre Shirley Smith o Alan Shore (yo quiero ser Denny Crane)
                sigpic
                Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                Comment


                • Muerte A Terere!!!!

                  =P
                  sigpic
                  Main - Pantr0 - Hell Knigth
                  1 Sub - Destroyer 75
                  2 Sub - Blade Dancer 75
                  3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                  Comment


                  • Originally posted by fimfamfum View Post
                    Las bolas, te toca ser el negro.

                    Si no te gusta, podes ser el Hindu que se suicido la semana pasada.





                    Cuando hagamos Boston Legal podes elegir entre Shirley Smith o Alan Shore (yo quiero ser Denny Crane)
                    Justo Denny Crane? Un conservador ultranacionalista y senil? Igual es el personaje mas copado de la serie, me invito a jugar y a encarnarlo, me lo merezco... Denny Crane.

                    Originally posted by cachiludo View Post
                    Muerte A Terere!!!!

                    =P
                    Esta gente, ni para robar posts sirve ;S

                    Comment


                    • Originally posted by -Seba- View Post



                      Esta gente, ni para robar posts sirve ;S

                      Vos debes saber...





                      Ok, hagamos boston legal. Yo soy Jhon Laroquete. Vos quien queres ser Mariana?
                      sigpic
                      Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                      Comment


                      • Originally posted by fimfamfum View Post

                        Vos debes saber...





                        Ok, hagamos boston legal. Yo soy Jhon Laroquete. Vos quien queres ser Mariana?
                        Yo creo que lleva el alma del capitan Kirk!

                        (si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

                        Comment


                        • Voy a ser, sin lugar a dudas, Alan Shore, y no solo por su protagonismo sino porque es frío, calculador, tiene un discurso impecable y solo tiene relaciones enfermizas con la gente. También tengo que decir que este thread tiene más rol que el rincón del rol.

                          Comment


                          • Originally posted by Supercheria View Post
                            Voy a ser, sin lugar a dudas, Alan Shore, y no solo por su protagonismo sino porque es frío, calculador, tiene un discurso impecable y solo tiene relaciones enfermizas con la gente. También tengo que decir que este thread tiene más rol que el rincón del rol.

                            Dio un salto de calidad el thread? Ya tengo los puros y el güiski para que nos digamos cuanto nos queremos al final del dia

                            Comment


                            • En realidad Seba, hasta el rincón de los pedófilos fanáticos de niñas animadas de pelo azul (konata) es más rolero que el rincón del rol.

                              Genial lo del whisky y los habanos, solo nos falta un edificio supercheto con terraza hacia el centro histórico de Boston para regodearnos de nuestra grandiosidad material y miseria humana.

                              Comment


                              • Originally posted by Supercheria View Post
                                Voy a ser, sin lugar a dudas, Alan Shore, y no solo por su protagonismo sino porque es frío, calculador, tiene un discurso impecable y solo tiene relaciones enfermizas con la gente. También tengo que decir que este thread tiene más rol que el rincón del rol.

                                Exepto los tan bien cuidados threads de Don kufa y el Señor Fimfamfum, no?





                                Quisiste decir eso, me imagino....







                                Verdad?














                                Hola ...?







                                Hay alguien...?








                                Mariana... Seba...?












































                                Malditos bastardos... no me habia ido tan mal desde que estaba en Lethal Warriors...

                                Pd: Edite el post solo porque puedo hacerlo. Hay que celebrar el edit, mañana podria no estar.
                                sigpic
                                Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                                Comment

                                Working...
                                X