Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Irumohses View Post
    besito para jose y la bishopsita q se unio al sindicato :E

    sebis :E

    AJAJAJ beso uris
    sigpic

    Comment


    • Originally posted by Elvening View Post
      Eaa felicidades por el lvl 6 :O
      Y Uris, qué buen fotógrafo eres! :O
      Cogiste a Seba en el momento justo o_O

      Comment


      • Inquietante.

        Comment


        • Como que no se ve la imagen... extraño mucho mucho a Pizarnik

          Comment


          • Originally posted by -Seba- View Post
            Como que no se ve la imagen... extraño mucho mucho a Pizarnik
            Dime que me extrañas... <.<
            Pj: JhonErik
            Raza: Dark Elf
            Profesion: Shillien Knight
            Lvl: 61+

            Comment


            • Dijo que me extraña a mi no a vos pixel de nombre raro. Lo cual es comprensible dada la disposición de roles en el universo lineishero actual.

              Este mundo necesita villanos y como esa elfa fue el ejemplo más premeditado y simpático del suburbano universo frikazoide... resulta solo natural de que extrañen al ejemplar más déspota, villano y glamoroso que pisó esta pixelada tierra .

              También resulta natural que ciertos personajes de caótica predisposición a la ternura proyecten una inconmensurable empatía hacia la imagen de esa elfa. ¿De qué otra manera explicarían el fervor asiático con el que Sebaeoy77 le obsequió el invaluable magic ring a Pizarnik? o mejor... ¿Cómo explicarían el amor/odio impulsado por DonKufa? ¿Cómo admitiríamos que su veneración sea compatible con la orden restrictiva que impuso a raiz de la cual Pizarnik no puede estar a menos de 50 posts de uno suyo?.

              Todo tiene su explicación, como ven.

              ¿Y porqué ya no hay nadie? ¿qué pasó?.

              Alguien no está haciendo su tarea de showman para mantener este thread candente.

              Comment


              • Un poquititititito (A)

                Me cago en que no ande el sleep.

                Quise decir el edit*, despues contesto lo tuyo Mariana, ahora me voy a emperifollar para ver el partido de Boquita
                Last edited by -Seba-; 05-10-2009, 04:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • Me opongo rotundamente y opino que deberíamos invertir todo nuestra fuerza productiva en el desarrollo de un cuerpo policial interno equipado con anillos magicos color mate que sean activados con la fuerza de voluntad de sus portadores!

                  Serían los green terere corps!

                  (si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

                  Comment


                  • Eso no cambiaría esto en absoluto:

                    Comment


                    • paso solo para dejarle un beso a marinana <3

                      Comment


                      • Solo paso para dejarle un beso a seba.

                        ¿cómo?, que me puedo quedar en el thread porque soy miembro del clan?, a buenísimo entonces

                        PD: recién me entero que el user de foro de Visor es Kashim... son cosas que pasan.
                        “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

                        ¿Querés Rol? Tomá

                        Comment


                        • Solo paso para dejarle un beso a.... alelic (?).

                          Comment


                          • Kufa me entero que me eliminaste del messenger y no te voy a querer mas, lo juro.

                            Comment


                            • Pasaba a saludar a mi putis High :$

                              Comment


                              • trolita (L)
                                Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                                Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                                Comment

                                Working...
                                X