Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Dijo que me extraña a mi no a vos pixel de nombre raro. Lo cual es comprensible dada la disposición de roles en el universo lineishero actual.
Este mundo necesita villanos y como esa elfa fue el ejemplo más premeditado y simpático del suburbano universo frikazoide... resulta solo natural de que extrañen al ejemplar más déspota, villano y glamoroso que pisó esta pixelada tierra .
También resulta natural que ciertos personajes de caótica predisposición a la ternura proyecten una inconmensurable empatía hacia la imagen de esa elfa. ¿De qué otra manera explicarían el fervor asiático con el que Sebaeoy77 le obsequió el invaluable magic ring a Pizarnik? o mejor... ¿Cómo explicarían el amor/odio impulsado por DonKufa? ¿Cómo admitiríamos que su veneración sea compatible con la orden restrictiva que impuso a raiz de la cual Pizarnik no puede estar a menos de 50 posts de uno suyo?.
Todo tiene su explicación, como ven.
¿Y porqué ya no hay nadie? ¿qué pasó?.
Alguien no está haciendo su tarea de showman para mantener este thread candente.
Me opongo rotundamente y opino que deberíamos invertir todo nuestra fuerza productiva en el desarrollo de un cuerpo policial interno equipado con anillos magicos color mate que sean activados con la fuerza de voluntad de sus portadores!
Serían los green terere corps!
(si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)
Comment