Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A ver vamos a probar,dejo fotos de la roleada del otro dia con sebis (ojala qe salga)

    En el montecito xD






    y con nuestra hijita (?)

    Kiimi~
    Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
    Héroe 05/11


    LastSong <3

    Comment


    • Que amor esas fotos
      A ver si ahora que Elfy sabe que soy el padre de tu hija te deja de buitrear >.<

      Comment


      • q cabezon saliste en la primer foto seba >.<

        y si..es tu hija, salio tan gata como vos seba! jajaja!!!

        ---------- Clan TERERE ----------

        Comment


        • jjajajajaajajaaj al ta gata (?)

          Comment


          • Originally posted by -Noc- View Post
            Se me re paso jaja, yo tambien tengo la screen, una obra de arte digna de un terereano de alma, no se que haces en otro clan todavia maricon xd

            Comment


            • Seba, te diste cuenta que sos el Sol de terere? :3

              hu q color d ****** puse no se ve una chota
              Last edited by -Noc-; 02-23-2010, 11:40 AM. Reason: Automerged Doublepost
              Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

              Comment


              • Originally posted by *Kashorra* View Post
                q cabezon saliste en la primer foto seba >.<

                y si..es tu hija, salio tan gata como vos seba! jajaja!!!
                No salio cabezon, salio con perspectiva, sino preguntale a ika q es la diseñadora grafica aca >.<
                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                Comment


                • Vengo a informarles que King cumplio su promesa de llevarme al CH, pero no me convido con el wisky añejado por 12 años en toneles de roble.
                  "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                  Comment


                  • Originally posted by elwood_blues View Post
                    Vengo a informarles que King cumplio su promesa de llevarme al CH, pero no me convido con el wisky añejado por 12 años en toneles de roble.
                    Y conociste al chapulin colorado (?)

                    Comment


                    • Originally posted by -Noc- View Post
                      No salio cabezon, salio con perspectiva, sino preguntale a ika q es la diseñadora grafica aca >.<

                      ¬¬ siempre con lo técnico vos, ya se q es perspectiva..dejame el lado chistoso

                      ---------- Clan TERERE ----------

                      Comment


                      • Originally posted by *Kashorra* View Post
                        ¬¬ siempre con lo técnico vos, ya se q es perspectiva..dejame el lado chistoso
                        Es Perspectivamente chsitoso pauauauauauauaauuuuuuuu!!!!!!

                        Comment


                        • Es que Pato no puede sacar güisqui del hall sin mi autorizacion. La proxima te guio yo en el paseo Torre

                          P.D.: cabezon... ESTE.

                          Comment


                          • Originally posted by -Seba- View Post
                            P.D.: cabezon... ESTE.
                            Cuaaal ?
                            Kiimi~
                            Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
                            Héroe 05/11


                            LastSong <3

                            Comment


                            • PETERERE SON UNOS PECHOS AGUANTE BZ ES LO MAS xD VUELVO CON TODO I ARRAZO CON TODO VAN A VER GRACIAS BY ..... xxmaurilxx

                              y Karito preparate que desde ya somos enemis lo siento si te mato feita , pero si queres ganar tenes q ser de lo nuestro como somos todos los salteños a unirnos para matar palomas sin joyas :O....

                              Comment


                              • Originally posted by JaqueCa View Post
                                PETERERE SON UNOS PECHOS AGUANTE BZ ES LO MAS xD VUELVO CON TODO I ARRAZO CON TODO VAN A VER GRACIAS BY ..... xxmaurilxx

                                y Karito preparate que desde ya somos enemis lo siento si te mato feita , pero si queres ganar tenes q ser de lo nuestro como somos todos los salteños a unirnos para matar palomas sin joyas :O....
                                Queres ganar? Y que se vaya de aca? Esto no es Aden Zero... cara con manija! JAJAJA

                                Comment

                                Working...
                                X