Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by elwood_blues View Post
    Capaz te suena porque si mal no recuerdo estaba en el derby conmigo la otra noche (casi era de dia)
    Nop mepa q es de otro lao... y anos cruzaremos otro dia

    Comment


    • Originally posted by TITIRRI View Post
      Nop mepa q es de otro lao... y anos cruzaremos otro dia
      Vos chifla que siempre deslogeo en el derby (es mas creo que ya ni sale el gladi del derby )
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

      Comment


      • Originally posted by elwood_blues View Post
        Vos chifla que siempre deslogeo en el derby (es mas creo que ya ni sale el gladi del derby )
        Capas ese gladia se olvido dode keda el gk par salir de hay , despues decile a pato q el sbe donde keda

        Comment


        • Wenas paso a saludar y colaborar para llegar a los 3k de post, es terrible Seba te pasas leveleando mas en el foro que en el juego lpm
          Quien sigue de los viejos por aca? Pau ? Manu? o solo sobreviviste vos? Esta viejo Terere che quien iba a decir que aguantaran tanto ahahhha
          Estos dias estoy intentando contactarme con Nacho y recuperar mi pj para volver al vicio, me aburri demasiado del Dota y otros servers frutongos, espero poder estar de nuevo en gz pronto y acordate que queda pendiente la invitacion para que seas mi palita recoge adenas ahahahahhaha

          Comment


          • Originally posted by Hera View Post
            Wenas paso a saludar y colaborar para llegar a los 3k de post, es terrible Seba te pasas leveleando mas en el foro que en el juego lpm
            Quien sigue de los viejos por aca? Pau ? Manu? o solo sobreviviste vos? Esta viejo Terere che quien iba a decir que aguantaran tanto ahahhha
            Estos dias estoy intentando contactarme con Nacho y recuperar mi pj para volver al vicio, me aburri demasiado del Dota y otros servers frutongos, espero poder estar de nuevo en gz pronto y acordate que queda pendiente la invitacion para que seas mi palita recoge adenas ahahahahhaha
            Estamos Manu, Wushu, yo... siempre estoy disponible para juntar adenas
            Vas a venirte a tere cuando consigas la elfita de nuevo?

            Comment


            • Oigan, humildes provincianos.
              Puse un dibujito en el coso ese de san valentin, el de paint.
              Podrian darme un poco de apoyo moral?
              Realmente vi el trabajo de un par de emos y como que me hicieron el ort.
              La verdad que el mio es bastante choto en comparacion, asi que un piquete o algo asi me ayudaria.


              Aca hay una copia del dibujito en cuestion.



              Asi que si tienen tiempo pasense y critiquen a los otros trabajos mientras ensalzan al mio. Ok?

              Atte
              fimfamfum.
              sigpic
              Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

              Comment


              • Comment


                • Originally posted by -Seba- View Post
                  Jajaja seba tmbn se me cruzo lo mismo..XDDD

                  Comment


                  • Originally posted by -Seba- View Post
                    Eaeaeaeaeaaa Cuantos admiradores tengo ya me expandi hasta misiones y vos por mas xD.......... Los amo publico querido

                    Comment


                    • Qe groso disco :3

                      miren miren, no es tierno esto? ->
                      me mato xD
                      Kiimi~
                      Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
                      Héroe 05/11


                      LastSong <3

                      Comment


                      • jajajaja ta lindo karo

                        Comment


                        • Me suena a burla G_G

                          Comment


                          • Holis <3 :O

                            Comment


                            • S0l emo :3

                              Comment


                              • ;D

                                Y candela???


                                Originally posted by fimfamfum View Post
                                Oigan, humildes provincianos.
                                Puse un dibujito en el coso ese de san valentin, el de paint.
                                Podrian darme un poco de apoyo moral?
                                Realmente vi el trabajo de un par de emos y como que me hicieron el ort.
                                La verdad que el mio es bastante choto en comparacion, asi que un piquete o algo asi me ayudaria.


                                Aca hay una copia del dibujito en cuestion.



                                Asi que si tienen tiempo pasense y critiquen a los otros trabajos mientras ensalzan al mio. Ok?

                                Atte
                                fimfamfum.
                                creo q le falto el arito del dibujo original...se re nota q usaste pothoshop, no creo q te lo acepten u.u
                                Last edited by *Kashorra*; 02-14-2010, 08:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                ---------- Clan TERERE ----------

                                Comment

                                Working...
                                X