Originally posted by elwood_blues
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Originally posted by TITIRRI View PostNop mepa q es de otro lao... y anos cruzaremos otro dia
Comment
-
-
Wenas paso a saludar y colaborar para llegar a los 3k de post, es terrible Seba te pasas leveleando mas en el foro que en el juego lpm
Quien sigue de los viejos por aca? Pau ? Manu? o solo sobreviviste vos? Esta viejo Terere che quien iba a decir que aguantaran tanto ahahhha
Estos dias estoy intentando contactarme con Nacho y recuperar mi pj para volver al vicio, me aburri demasiado del Dota y otros servers frutongos, espero poder estar de nuevo en gz pronto y acordate que queda pendiente la invitacion para que seas mi palita recoge adenas ahahahahhaha
Comment
-
Originally posted by Hera View PostWenas paso a saludar y colaborar para llegar a los 3k de post, es terrible Seba te pasas leveleando mas en el foro que en el juego lpm
Quien sigue de los viejos por aca? Pau ? Manu? o solo sobreviviste vos? Esta viejo Terere che quien iba a decir que aguantaran tanto ahahhha
Estos dias estoy intentando contactarme con Nacho y recuperar mi pj para volver al vicio, me aburri demasiado del Dota y otros servers frutongos, espero poder estar de nuevo en gz pronto y acordate que queda pendiente la invitacion para que seas mi palita recoge adenas ahahahahhaha
Vas a venirte a tere cuando consigas la elfita de nuevo?
Comment
-
Oigan, humildes provincianos.
Puse un dibujito en el coso ese de san valentin, el de paint.
Podrian darme un poco de apoyo moral?
Realmente vi el trabajo de un par de emos y como que me hicieron el ort.
La verdad que el mio es bastante choto en comparacion, asi que un piquete o algo asi me ayudaria.
Aca hay una copia del dibujito en cuestion.
Asi que si tienen tiempo pasense y critiquen a los otros trabajos mientras ensalzan al mio. Ok?
Atte
fimfamfum.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
;D
Y candela???
Originally posted by fimfamfum View PostOigan, humildes provincianos.
Puse un dibujito en el coso ese de san valentin, el de paint.
Podrian darme un poco de apoyo moral?
Realmente vi el trabajo de un par de emos y como que me hicieron el ort.
La verdad que el mio es bastante choto en comparacion, asi que un piquete o algo asi me ayudaria.
Aca hay una copia del dibujito en cuestion.
Asi que si tienen tiempo pasense y critiquen a los otros trabajos mientras ensalzan al mio. Ok?
Atte
fimfamfum.
Comment
Comment