Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Irumohses View Post
    Lo peor es que no tienen CODIGO!!! xD
    MAESTRO 80
    SAGITTARIUS 80
    TITAN 78
    SWS 75

    Comment


    • Originally posted by TuxGT View Post
      Lo peor es que no tienen CODIGO!!! xD
      JAJAJAJAJAJAJA!!! posta xDDD

      ---------- Clan TERERE ----------

      Comment


      • hola seba soy daniel pj roko y queria sever si hay una vacante en tu clan pero primero preguntarte q lvl son ,por q ya estuve con uno pero eran grandes para mi soy lvl37+ y ando buscando un clan PERO UN CLAN no portacion de banderitas como otros, ayudarnos en todo sea chico o grande si te interesa buscame en dion tipo 23:00 todos los dias gracias y espero tu contestacion

        Comment


        • Originally posted by TuxGT View Post
          Pediste el parley esta vez? xD
          no hay chanse nanita las burbujas me explotan mas rrapido ke mi capasidad de tipeo llego a escribir par y cag0 fuego me siento juan karlos pel0tudo es imposible!!


          y eso de ver el asedio en fotitos yo ya me rre acostumbre no uso mas el atk uso el asist porke cuando se fresea todo en los rush siempre terminava matando a un aliado, gracias a dios soy rrapido mentalmente asike cuando pasava eso empesava a gritar por ts "es un espia ****** dejate de joder" y salia del ts para ke no me kagen a pedo es una escusa estupida pero funciona >_>

          aclaro f1 atk f12 asist me funciona aunke algunas veses saco un par de screens sin kerer XD
          Clan: Guardians of Honors


          Main : Gosth Hunter

          Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


          Comment


          • Originally posted by fakiu View Post
            no hay chanse nanita las burbujas me explotan mas rrapido ke mi capasidad de tipeo llego a escribir par y cag0 fuego me siento juan karlos pel0tudo es imposible!!


            y eso de ver el asedio en fotitos yo ya me rre acostumbre no uso mas el atk uso el asist porke cuando se fresea todo en los rush siempre terminava matando a un aliado, gracias a dios soy rrapido mentalmente asike cuando pasava eso empesava a gritar por ts "es un espia ****** dejate de joder" y salia del ts para ke no me kagen a pedo es una escusa estupida pero funciona >_>

            aclaro f1 atk f12 asist me funciona aunke algunas veses saco un par de screens sin kerer XD



            Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
            Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
            / Sub:Pala 76+
            SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
            AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
            Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

            Comment


            • ajajaajjajaj fakiu, bolo, tenes que tener un macro que diga PARLEY!
              Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

              Comment


              • q fuan estos , yo quiero

                Comment


                • Venite a tere cuando abra el libro de pases Yo use el parley y Ariellle (creo que asi se llamaba) me wispio para decirme que estuvo buenisimo eso (fue en la sala del artefacto llena de enemigos), le dije que vos tenes el copyright xD

                  Comment




                  • Originally posted by punto22 View Post
                    hola seba soy daniel pj roko y queria sever si hay una vacante en tu clan pero primero preguntarte q lvl son ,por q ya estuve con uno pero eran grandes para mi soy lvl37+ y ando buscando un clan PERO UN CLAN no portacion de banderitas como otros, ayudarnos en todo sea chico o grande si te interesa buscame en dion tipo 23:00 todos los dias gracias y espero tu contestacion
                    No le contestan al pibe?
                    "...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."

                    sigpic

                    Comment


                    • Originally posted by -Seba- View Post
                      Venite a tere cuando abra el libro de pases Yo use el parley y Ariellle (creo que asi se llamaba) me wispio para decirme que estuvo buenisimo eso (fue en la sala del artefacto llena de enemigos), le dije que vos tenes el copyright xD
                      es ke la ves esa ke use (o intente) el parley yo pensava ke mi ally ya tava en el patio interior asike me mande como en una entrada trinfal vithe y cuando entre y vi ke tava mas solo ke la mierd4 y todos me miravan como diciendo y este b0lud ke hace aca ? entre en panico y dije lo primero ke me vino a la mente (aclaracion dije lo primero no sexual y con mujeres frotandose entre si ke se me vino a la mente)
                      Clan: Guardians of Honors


                      Main : Gosth Hunter

                      Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                      Comment


                      • ajajajajaajajjajajaajajajajajajajajajajaj
                        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                        Comment


                        • Originally posted by fakiu View Post
                          aclaro f1 atk f12 asist me funciona aunke algunas veses saco un par de screens sin kerer XD
                          tengo miles de screens iguales, del mismo momento, de asedios...

                          ---------- Clan TERERE ----------

                          Comment


                          • Fakiu, tiene alma de Tereriano :O


                            Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
                            Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
                            / Sub:Pala 76+
                            SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
                            AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
                            Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

                            Comment


                            • Originally posted by Neftali View Post
                              No le contestan al pibe?
                              Yo le respondi por PM, pero se me hace que es bastante perdido xD

                              Comment


                              • Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                                Comment

                                Working...
                                X