Originally posted by Irumohses
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
hola seba soy daniel pj roko y queria sever si hay una vacante en tu clan pero primero preguntarte q lvl son ,por q ya estuve con uno pero eran grandes para mi soy lvl37+ y ando buscando un clan PERO UN CLAN no portacion de banderitas como otros, ayudarnos en todo sea chico o grande si te interesa buscame en dion tipo 23:00 todos los dias gracias y espero tu contestacion
Comment
-
Originally posted by TuxGT View PostPediste el parley esta vez? xD
y eso de ver el asedio en fotitos yo ya me rre acostumbre no uso mas el atk uso el asist porke cuando se fresea todo en los rush siempre terminava matando a un aliado, gracias a dios soy rrapido mentalmente asike cuando pasava eso empesava a gritar por ts "es un espia ****** dejate de joder" y salia del ts para ke no me kagen a pedo es una escusa estupida pero funciona >_>
aclaro f1 atk f12 asist me funciona aunke algunas veses saco un par de screens sin kerer XDClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Originally posted by fakiu View Postno hay chanse nanita las burbujas me explotan mas rrapido ke mi capasidad de tipeo llego a escribir par y cag0 fuego me siento juan karlos pel0tudo es imposible!!
y eso de ver el asedio en fotitos yo ya me rre acostumbre no uso mas el atk uso el asist porke cuando se fresea todo en los rush siempre terminava matando a un aliado, gracias a dios soy rrapido mentalmente asike cuando pasava eso empesava a gritar por ts "es un espia ****** dejate de joder" y salia del ts para ke no me kagen a pedo es una escusa estupida pero funciona >_>
aclaro f1 atk f12 asist me funciona aunke algunas veses saco un par de screens sin kerer XD
Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+ / Sub:Pala 76+
SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+
Comment
-
-
Originally posted by punto22 View Posthola seba soy daniel pj roko y queria sever si hay una vacante en tu clan pero primero preguntarte q lvl son ,por q ya estuve con uno pero eran grandes para mi soy lvl37+ y ando buscando un clan PERO UN CLAN no portacion de banderitas como otros, ayudarnos en todo sea chico o grande si te interesa buscame en dion tipo 23:00 todos los dias gracias y espero tu contestacion"...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energÃa, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."
sigpic
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostVenite a tere cuando abra el libro de pases Yo use el parley y Ariellle (creo que asi se llamaba) me wispio para decirme que estuvo buenisimo eso (fue en la sala del artefacto llena de enemigos), le dije que vos tenes el copyright xDClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Fakiu, tiene alma de Tereriano :O
Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+ / Sub:Pala 76+
SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+
Comment
Comment