Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Ayax View Post
    Amo tu Firma aldo! :P Terrible como trabaja ese tipo en esa pelicula... increible posta increible, mirate "The Imaginarium Of Doctor Parnassus" que trabaja tambien ni a palos tan bien como en Batman pero igual muy buena pelicula muy pirada y ensima trabajan un par mas de conocidos xD en una parte esta hasta Johnny Depp XD

    Saludos
    Chupa medias ON O.o

    Comment


    • no me habia fijado lo de ayax en la firma de seba, y mi q me decia q salia con la novia jajaja
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • Originally posted by canicherock View Post
        Chupa medias ON O.o
        Para que le chuparia las medias a Aldo? XD o sea JELOW! jaJAja :P o sea lo digo posta ese actor en esa pelicula se sarpa muy enserio especialmente la parte del lapiz, en fin...

        Originally posted by Mc Madara View Post
        no me habia fijado lo de ayax en la firma de seba, y mi q me decia q salia con la novia jajaja
        JAAjaJA :P y bueeeno hay que saber repartir un poco para cada lado ehehe como ustedes con quimera :$

        Saludos
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


        Rakrual - Necromancer - TERERE


        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

        Comment


        • Originally posted by ALDOLFITA View Post
          Holis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          C A G A T E ! ! ! !
          Retired.....

          Comment


          • Originally posted by Ayax View Post
            Amo tu Firma aldo! :P Terrible como trabaja ese tipo en esa pelicula... increible posta increible, mirate "The Imaginarium Of Doctor Parnassus" que trabaja tambien ni a palos tan bien como en Batman pero igual muy buena pelicula muy pirada y ensima trabajan un par mas de conocidos xD en una parte esta hasta Johnny Depp XD

            Saludos
            esa la quiero ver :F

            ---------- Clan TERERE ----------

            Comment


            • Originally posted by ALDOLFITA View Post
              Holis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Chuicks.
              Originally posted by Ayax View Post
              Para que le chuparia las medias a Aldo? XD o sea JELOW! jaJAja :P o sea lo digo posta ese actor en esa pelicula se sarpa muy enserio especialmente la parte del lapiz, en fin...



              JAAjaJA :P y bueeeno hay que saber repartir un poco para cada lado ehehe como ustedes con quimera :$

              Saludos
              Por dios Agus, no lo quoties al resentido este que no lo quiero leer xD

              Comment


              • se te cae la media de la boca ayax ,esta rica?por lo q decis debe estar sabrosa o=. tengo dos pelis para recomendarte la primera se llama "LA COMO EN PVP CONTRA UN TOP B", participa rakrual y un necro llamado saguel,el final es obvio gana saguel por viveza . Y LA SEGUNDA se llama "LA COMO DE NUEVO Y LO POSTEAN EN FORO",la historia se centra en rakrual nuevamente,esta vez perdiendo y demostrando q se tiene q dedicar a chuparmedias q es lo mejor q hace. besotes
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

                Comment


                • Comment


                  • Originally posted by -Seba- View Post
                    Totalmente =P

                    Encima el pt se piensa que avadon es top B... en fin hay cada uno XD y si la comi contra un necro de mi mismo lvl fullbuff y yo sin buff en fin... dif dc vs avadon? +2 wit -2 men el wit me lo meto en el toto porque apenas tenia pota de acu 2 y malaria, el -2 de men directamente me mata sin necesidad que me pegues porque no tenia ningun buff... ninguno 0 0 XD y vos tenias hasta song... o sea deja de darte aires porque no entendes nada XD

                    Saludos
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                    Rakrual - Necromancer - TERERE


                    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                    Comment


                    • Originally posted by GhulTarn View Post
                      se te cae la media de la boca ayax ,esta rica?por lo q decis debe estar sabrosa o=. tengo dos pelis para recomendarte la primera se llama "LA COMO EN PVP CONTRA UN TOP B", participa rakrual y un necro llamado saguel,el final es obvio gana saguel por viveza . Y LA SEGUNDA se llama "LA COMO DE NUEVO Y LO POSTEAN EN FORO",la historia se centra en rakrual nuevamente,esta vez perdiendo y demostrando q se tiene q dedicar a chuparmedias q es lo mejor q hace. besotes
                      Sos un carade nena SAGUEL te anda buscando calis para darte chacha en la cola , el otro dia arrugaste :O

                      Comment


                      • pk por ser del granate y el otro por pincha . extraño a estud ,el siempre me obedecia , ;O Xd
                        sigpic
                        Saguel //**
                        Minarah

                        Comment


                        • Originally posted by GhulTarn View Post
                          pk por ser del granate y el otro por pincha . extraño a estud ,el siempre me obedecia , ;O Xd
                          Y vos siempre la comias y va a volver y nos juntamos con calis

                          Comment


                          • CHE CHE CHE!

                            hay un clan q nos copio el titulo del post! HEEREEJEESSS!!!

                            ---------- Clan TERERE ----------

                            Comment


                            • mmmm seba viendo tu firma voy a tener cuidado, hace poko estabas hablandole a mi elfita y las cosas que le desias :O asta q te dije que era yo, ¡¡¡¡¡te tengo mied0o0o0o0o0!!!

                              PD: saludos a todos los tereres!!!!!!

                              Comment


                              • Es puro rol dota

                                Originally posted by *Kashorra* View Post
                                CHE CHE CHE!

                                hay un clan q nos copio el titulo del post! HEEREEJEESSS!!!
                                Ahi vi jaja que pts xD
                                Last edited by -Seba-; 10-07-2010, 09:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X