Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by -Seba- View Post
    High, vos no sos cariñoso si no apareces en mi firma. Disco, podrias esforzarte mas, no llegas a humedecerme. Y Santi... apestas, no pienses que voy a hacerme una operacion de cambio de sexo para competir con ella... como mucho puedo hacer pis sentado ¬¬
    Despes te ago mojar poniendote........................... una cancionde Shakira

    Comment


    • seba,. yo te digo " Auuuuuuuuu "
      Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

      Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

      Comment


      • Originally posted by KingAss View Post
        no se gasten..no ven ke a seba le kalientan las mujeres? (puajjj xD)
        Ahi te lo corregi Pato xD



        Originally posted by TITIRRI View Post
        Despes te ago mojar poniendote........................... una cancionde Shakira
        Originally posted by High View Post
        seba,. yo te digo " Auuuuuuuuu "
        Miren el video y vayan paracticando

        Comment


        • La onda es q vos muevas las caderias y los rulis com Shakira, y Mati y yo te ponemos el billetin como las bailarinas Arabes

          Comment


          • ajajjajaa q hdp XD
            Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

            Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

            Comment


            • Buenas...
              Estos dias me estaba acordando del caso este de

              "Announcements: Chupenla todos", anuncio dado por alguien que logro romper con la seguridad del server y creo que se vuelve a abrir dicho caso......fueron realmente los anteriores acusados y banneados los que hackearon el server?...o fue............................................... ..MA-RA-DO-NA? chan chan chan chan
              Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

              Comment


              • maradona estaba pasado de merca ayer, por eso deliraba asi... y a parte porq transpiraba tanto y tomaba tanta agua con el frio q estaba haciendo en uruguay.... q tipo drogon.. xD
                El hijo del penitenciario

                Comment


                • o sea, nada nuevo maty
                  Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                  Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                  Comment


                  • Originally posted by -Noc- View Post
                    Buenas...
                    Estos dias me estaba acordando del caso este de

                    "Announcements: Chupenla todos", anuncio dado por alguien que logro romper con la seguridad del server y creo que se vuelve a abrir dicho caso......fueron realmente los anteriores acusados y banneados los que hackearon el server?...o fue............................................... ..MA-RA-DO-NA? chan chan chan chan
                    q te fumaste? O_o
                    -. LorDTyRaeL .-

                    Main class: HELL KNIGHT
                    1º Sub Class: Adventurer
                    2º Sub Class: Arcana Lord
                    3º Sub Class: Destro!

                    Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                    Comment


                    • Originally posted by MaTy148 View Post
                      maradona estaba pasado de merca ayer, por eso deliraba asi... y a parte porq transpiraba tanto y tomaba tanta agua con el frio q estaba haciendo en uruguay.... q tipo drogon.. xD
                      Tas cual estaba sarpado en rosca merkeado a full. mentira q se notaba :S

                      Comment


                      • Originally posted by Antrax View Post
                        q te fumaste? O_o
                        -.-""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" hay que explicar todo!!! -.-

                        vos seguro no estubiste ese dia, en que un "gm" dijo por Announcements "chupenla todos".......bueno, fue xq hackearon el server........para mi que fue maradona, relacionandolo con los recientes bochornosos hechos, entendio?
                        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                        Comment


                        • Hacele dibujitos en paint a ver si entiende xD

                          Comment


                          • en picassa 3 o nada!!!!
                            ....
                            pasa q no tengo tele.. nose q dijo maradroga xDDD

                            y no juego hace mucho ..no se q paso con el server.. seguro fue en la epoca q no era tan limado
                            -. LorDTyRaeL .-

                            Main class: HELL KNIGHT
                            1º Sub Class: Adventurer
                            2º Sub Class: Arcana Lord
                            3º Sub Class: Destro!

                            Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                            Comment


                            • Y.............. a aca meencuentro en otra semana laboral lpm -.-.... y con un sueño q me desmayo u.u..... che prueben decir PAPUDO en el laburo es re terapeutico ^^....... son todos papudosssssssssssss!!!!!!!!!


                              PD; se viene el pingometro (?) jejeje

                              Comment


                              • Originally posted by TITIRRI View Post
                                Y.............. a aca meencuentro en otra semana laboral lpm -.-.... y con un sueño q me desmayo u.u..... che prueben decir PAPUDO en el laburo es re terapeutico ^^....... son todos papudosssssssssssss!!!!!!!!!


                                PD; se viene el pingometro (?) jejeje
                                Yo me rio mentalmente de la calvicie de mi jefe, pero necesito demasiado el laburo como para decirle papudo xD

                                Comment

                                Working...
                                X