Originally posted by -Seba-
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Originally posted by KingAss View Postno se gasten..no ven ke a seba le kalientan las mujeres? (puajjj xD)
Originally posted by TITIRRI View PostDespes te ago mojar poniendote........................... una cancionde ShakiraOriginally posted by High View Postseba,. yo te digo " Auuuuuuuuu "
Comment
-
Buenas...
Estos dias me estaba acordando del caso este de
"Announcements: Chupenla todos", anuncio dado por alguien que logro romper con la seguridad del server y creo que se vuelve a abrir dicho caso......fueron realmente los anteriores acusados y banneados los que hackearon el server?...o fue............................................... ..MA-RA-DO-NA? chan chan chan chanMoonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
Originally posted by -Noc- View PostBuenas...
Estos dias me estaba acordando del caso este de
"Announcements: Chupenla todos", anuncio dado por alguien que logro romper con la seguridad del server y creo que se vuelve a abrir dicho caso......fueron realmente los anteriores acusados y banneados los que hackearon el server?...o fue............................................... ..MA-RA-DO-NA? chan chan chan chan-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by MaTy148 View Postmaradona estaba pasado de merca ayer, por eso deliraba asi... y a parte porq transpiraba tanto y tomaba tanta agua con el frio q estaba haciendo en uruguay.... q tipo drogon.. xD
Comment
-
Originally posted by Antrax View Postq te fumaste? O_o
vos seguro no estubiste ese dia, en que un "gm" dijo por Announcements "chupenla todos".......bueno, fue xq hackearon el server........para mi que fue maradona, relacionandolo con los recientes bochornosos hechos, entendio?Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
en picassa 3 o nada!!!!
....
pasa q no tengo tele.. nose q dijo maradroga xDDD
y no juego hace mucho ..no se q paso con el server.. seguro fue en la epoca q no era tan limado-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Y.............. a aca meencuentro en otra semana laboral lpm -.-.... y con un sueño q me desmayo u.u..... che prueben decir PAPUDO en el laburo es re terapeutico ^^....... son todos papudosssssssssssss!!!!!!!!!
PD; se viene el pingometro (?) jejeje
Comment
-
Originally posted by TITIRRI View PostY.............. a aca meencuentro en otra semana laboral lpm -.-.... y con un sueño q me desmayo u.u..... che prueben decir PAPUDO en el laburo es re terapeutico ^^....... son todos papudosssssssssssss!!!!!!!!!
PD; se viene el pingometro (?) jejeje
Comment
Comment