Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nose q hago posteando ak ya q nunk entro a este foro :P pero estoy alpp besitos..
    El hijo del penitenciario

    Comment


    • Creo que se acerca el fin de desquiciada, las fauces del Bann se cerraran otra vez sobre tu cuerpo amante de los unicornios. by Santi

      Esa estuvo buena.

      Cuanta maldad, cuantos recuerdos. by Seba

      Esa también estuvo buena.

      Pero yo estoy pasando por un proceso de reinserción foril. Kufa me dijo sabias palabras, dijo que él sabía porqué me odiaba la comunidad a lo que yo contesté: la comunidad me ama.

      Esto lo explicaría Freud con uno de esos mambos edípicos, hablaría de falos y de amor filial y de pesadillas y de estructuras neuróticas. Yo estoy de acuerdo con todo eso y además le sumo una gran verdad esbozada por el camarada fim: no importa cuántas veces apuñalen a orochimaru, o cuántas veces se reencuentre con el grupo kakashi, el tipito siempre vuelve, con su chillona e irritante voz.

      Naturalmente hablamos de un animé por lo que no sería mi caso, pero dejemos la inquietud abierta.

      Comment


      • Marina, te odio. Me hiciste postear en un tread de hace un año. Eso me pasa por no leer la fecha. Quede como un ******...





        Ahora sabes porque los emos te odian.







        Pd: Ya lo dijo Sigmound, "nada mas falico que un pingo afeminado con un cucurucho pegado en la frente... bueno, tal vez un cohete... o un submarino bien largo."


        Ups, me olvide esto... no queremos crear un incidente internacional, no?





        Last edited by fimfamfum; 08-15-2009, 12:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
        sigpic
        Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

        Comment


        • Mariana, Santi. No confundas mi maldad supina con la de Marina. La maldad supina de Marina radica en otra escala de valores mucho más noble e involucra látigos. Lo mío es más arcaico y brutal pero al final reconfortante.

          Un pingo afeminado significa otras cosas por acá .

          No se que es la A.

          Comment


          • Yo tampoco entendi que es esa "A", me compre un postizo para poder complacer tus fetiches

            Comment


            • Por secreto de sumario, fimfamfum no esta autorizado a explicar esa A.


              No obstante, los elementos para la comprension de la misma, pueden ser recuperados del contexto del post sin dificultad alguna.
              sigpic

              Comment


              • Tu notario esta años luz de el estereotipo de macho de Denny Crane.

                Quise decir letrado -.-"
                Last edited by -Seba-; 08-19-2009, 07:26 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • Denny Crane tuvo que tomar clases de kung fu para enfrentarse a mi abogado taekwondista. Aca hay un video de su ultimo juicio.



                  YouTube - Priceline Negotiator Kung Fu Commercial

                  Denny Crane tuvo que tomar clases de kung fu para enfrentarse a mi abogado taekwondista. Aca hay un video de su ultimo juicio.



                  YouTube - Priceline Negotiator Kung Fu Commercial
                  Last edited by fimfamfum; 08-21-2009, 08:54 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  sigpic
                  Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                  Comment


                  • bueeeenas seba, chicos y la cosa rara de mati xD :P
                    sabe sale armar otro bolu estoy viendo q dias tengo libre de laburo, pero me gustaria hacerlo tipo 17hs asi hay menos lag tene en cuenta q de 18 a 00 son olympiadas y muchos "compiten" + el cambio de semilla (20:06) son mucho lag, nose que les parecio el lugar, para mi era mejor hacerlo mas arriba para no estar muy sobre la GK xD pero lo copado de q salio ahi q muchos pasaron la GK y qdaron mirando xD

                    fijate el horario, si les queda comodo, si pueden, y despues vemos el dia, capas este jueves se podria repetir o el viernes.

                    fijense y yo aviso a los de oid, vamos a tratar de hacerlo semanal. como vieron como clan nos falta mucho por aprender somos muy nuevitos la mayoria ahi asique de los errores se aprende y que mejor q equivocarse con amigos donde la pasamos bien todos y no hay bokeos innecesarios xD

                    PD: Ninguno de los chicos del clan putio x la exp perdida, o xq perdimos bastantes rondas, termino todo y decian eeh y cuando sale otro xD

                    PD2: seba metete ese skill del rayito en el orto Laracroft me cago en tus lethals, tengo fotito seba te pego rayito / laracroft te pego 900 0xialgoasi flechaso de 600 kingass 700 eran como 5 contra mi pobre bishop 64 T____________T. me mataron xq sabian q hacia la diferencia (?) xD besos y avisen cuando hacemos, dejame escrito en el msn o conectate mas seguido ¬¬
                    Un gamer nunca muere... Respawnea

                    Comment



                    • (si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

                      Comment


                      • Originally posted by fnazafcito View Post
                        bueeeenas seba, chicos y la cosa rara de mati xD :P
                        sabe sale armar otro bolu estoy viendo q dias tengo libre de laburo, pero me gustaria hacerlo tipo 17hs asi hay menos lag tene en cuenta q de 18 a 00 son olympiadas y muchos "compiten" + el cambio de semilla (20:06) son mucho lag, nose que les parecio el lugar, para mi era mejor hacerlo mas arriba para no estar muy sobre la GK xD pero lo copado de q salio ahi q muchos pasaron la GK y qdaron mirando xD

                        fijate el horario, si les queda comodo, si pueden, y despues vemos el dia, capas este jueves se podria repetir o el viernes.

                        fijense y yo aviso a los de oid, vamos a tratar de hacerlo semanal. como vieron como clan nos falta mucho por aprender somos muy nuevitos la mayoria ahi asique de los errores se aprende y que mejor q equivocarse con amigos donde la pasamos bien todos y no hay bokeos innecesarios xD

                        PD: Ninguno de los chicos del clan putio x la exp perdida, o xq perdimos bastantes rondas, termino todo y decian eeh y cuando sale otro xD

                        PD2: seba metete ese skill del rayito en el orto Laracroft me cago en tus lethals, tengo fotito seba te pego rayito / laracroft te pego 900 0xialgoasi flechaso de 600 kingass 700 eran como 5 contra mi pobre bishop 64 T____________T. me mataron xq sabian q hacia la diferencia (?) xD besos y avisen cuando hacemos, dejame escrito en el msn o conectate mas seguido ¬¬
                        Grande Lucas ^^ yo en estos dias voy a jugar poquito, pero voy a ver que dia se copan los chicos... Hiciste el videito que dijiste?

                        Comment


                        • Hablemos de cosas importantes. Hoy se ve marte por última vez en 500 años.

                          Comment


                          • Patrañas. Marte es siempre visible desde Coruscant
                            sigpic
                            Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                            Comment


                            • No me importa Marte, siempre y cuando pueda ver Venus.

                              Comment


                              • sabias palabras de fanatico de la tocata.....
                                Seba te extrañooooooooooooo, quiero mi orca

                                Comment

                                Working...
                                X